Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 22 de junio de 2012

'Nos deben 3 meses, jugamos como libres'



El delantero del Sport Boys, Carlos Orejuela, sostuvo en Gente Rosada que es difícil motivarse previo a un partido con los problemas que hay en el equipo y criticó duramente a la administración temporal por no generar recursos y agregó que les deben 3 meses y están jugando como libres.
"Es difícil tener la motivación por lo que pasamos pero ya está, en la semana hablamos de los problemas, entrenamos, y el día del partido eso se tiene que acabar".
Orejuela confesó que lo que vive en el Boys en lo económico, solo lo vivió en la 'U' el 2002.
"Sí, es el peor en organización, en lo económico casi igual que el 2002 como en la 'U', nos debían 5 meses y nos adelantaban 50 dólares y 100 dólares, así nos tenían. Acá todo está mal, no teníamos ni para esparadrapos, imagínense ni para cintas ni vendas, si pasaba una lesión iba a ser bien bravo".
El atacante afirmó que todo está peor con la administración temporal y que lo poco que han percibido es gracias a la ONG.
"Veo que todo está peor, los pusieron a ellos para que no nos deban, y ellos no han hecho nada. Si nos pagaron algo fue la plata de Telefónica, ellos no generan nada. Ahora dicen que nos van a pagar, si tenemos algo es por la ONG".
El 'Flaco' reveló que les deben 3 meses y que su situación actual es de jugadores libres.
"La única vez que hablé con Lecca fue cuando se presentó y la última vez que vi al gerente fue el primer día de la para, de ahí no lo vimos. Solo Techera está acá, todo está difícil, la Agremiación siempre viene porque no nos pueden deber más de un mes, ahora nos deben 3 meses y estamos jugando como libres", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario