Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 17 de junio de 2012

Mostto puso la paridad en el Callao



A seis minutos del final, Cienciano consiguió el gol de la igualdad a través de Miguel Mostto (84') y empató 1-1 con el Sport Boys en el Callao. El mexicano Jáuregui había abierto la cuenta para los rosados a los 70'.
No hubo final feliz en el puerto. Sport Boys dejó escapar la victoria en casa y terminó igualando con los cusqueños, en un partido donde hubo imprecisiones en los ataques de ambos equipos.
En el primer tiempo fue Diego Pizarro quien desperdició una de las más claras en la visita. Y así el duelo terminó 0-0 en su primera mitad.
Para el segundo tiempo dejó el campo el 'Huevo' Ruiz, siendo reemplazado por Jonathan Jáuregui, y precisamente fue el mexicano que en su primer contacto con la pelota marcó el 1-0 a los 70'.
Cienciano se fue en busca del empate y lo que no pudo hacer con balón en movimiento, lo encontró de pelota detenida. Mostto a los 84' con un cabezazo donde superó a Honores y Santiago Salazar, anotó el 1-1 final.
Síntesis: 
Sport Boys: Morales; Huamán, Honores, Salazar, Muñoz; Nakaya, Gómez (63' Lizarbe), Ruiz (69' Jáuregui), Tejada; Orejuela, Caldas.
Gol: 70' Jáuregui.
T.A: Caldas, Gómez y Muñoz.
Cienciano: Cisneros; Núñez, Villalta, Pereyra, M. García; Retamoso (70' Mostto), J. García, Cominges, Pizarro (52' Ísmodes), Elías; Gárate (45' Casas).
Gol: 84' Mostto.
T.A: Villalta, Pizarro, Elías.
Árbitro: Manuel Garay (regular)
Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario