Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 14 de junio de 2012

'No se ha mejorado nada'



Claudio Techera señaló que las nuevas administraciones en los clubes no han podido solucionar los problemas de los clubes. El técnico lamentó la salida de Roberto Holsen del club.


"Roberto me sorprendió gratamente en sus comienzos como entrenador, ha tomado esto con mucho profesionalismo pero espero que estos problemas no lo desilusionen", dijo Techera a GENTE ROSADA.


Sobre la nueva administración, contó: "Tuve una conversación con la administración porque me mandaron una carta para pedirme mi curriculum y eso no me gustó mucho. Hay maneras de hacer las cosas".

Techera consideró que el ingreso de las administraciones temporales no ha sido solución. "Yo veo que no ha mejorado nada. Ahora está el tema de las planillas que tienen que ir a declarar los jugadores, que siempre terminan siendo los perjudicados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario