Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 22 de junio de 2012

'Estamos muy contentos'



La dirigente rosada Karla Bozzo señaló en GENTE ROSADA que la devolución de cuatro puntos a Boys era un tema de justicia, y que esta se ha dado finalmente.
"Estamos muy contentos, nosotros presentamos el reclamo hace unos meses, y tras una larga espera se nos ha devuelto los cuatro puntos", precisó Bozzo. 
En cuanto al tema de la sponsoría, algo no resuelto, aún, Bozzo fue enfática. "Se está trabajando en eso, no es una labor fácil, conforme pasan los meses se pone mas complicado. Ojalá que las empresas que hay en el Callao, se pongan las manos en el bolsillo", puntualizó.

'Nos deben 3 meses, jugamos como libres'



El delantero del Sport Boys, Carlos Orejuela, sostuvo en Gente Rosada que es difícil motivarse previo a un partido con los problemas que hay en el equipo y criticó duramente a la administración temporal por no generar recursos y agregó que les deben 3 meses y están jugando como libres.
"Es difícil tener la motivación por lo que pasamos pero ya está, en la semana hablamos de los problemas, entrenamos, y el día del partido eso se tiene que acabar".
Orejuela confesó que lo que vive en el Boys en lo económico, solo lo vivió en la 'U' el 2002.
"Sí, es el peor en organización, en lo económico casi igual que el 2002 como en la 'U', nos debían 5 meses y nos adelantaban 50 dólares y 100 dólares, así nos tenían. Acá todo está mal, no teníamos ni para esparadrapos, imagínense ni para cintas ni vendas, si pasaba una lesión iba a ser bien bravo".
El atacante afirmó que todo está peor con la administración temporal y que lo poco que han percibido es gracias a la ONG.
"Veo que todo está peor, los pusieron a ellos para que no nos deban, y ellos no han hecho nada. Si nos pagaron algo fue la plata de Telefónica, ellos no generan nada. Ahora dicen que nos van a pagar, si tenemos algo es por la ONG".
El 'Flaco' reveló que les deben 3 meses y que su situación actual es de jugadores libres.
"La única vez que hablé con Lecca fue cuando se presentó y la última vez que vi al gerente fue el primer día de la para, de ahí no lo vimos. Solo Techera está acá, todo está difícil, la Agremiación siempre viene porque no nos pueden deber más de un mes, ahora nos deben 3 meses y estamos jugando como libres", finalizó.

domingo, 17 de junio de 2012

Mostto puso la paridad en el Callao



A seis minutos del final, Cienciano consiguió el gol de la igualdad a través de Miguel Mostto (84') y empató 1-1 con el Sport Boys en el Callao. El mexicano Jáuregui había abierto la cuenta para los rosados a los 70'.
No hubo final feliz en el puerto. Sport Boys dejó escapar la victoria en casa y terminó igualando con los cusqueños, en un partido donde hubo imprecisiones en los ataques de ambos equipos.
En el primer tiempo fue Diego Pizarro quien desperdició una de las más claras en la visita. Y así el duelo terminó 0-0 en su primera mitad.
Para el segundo tiempo dejó el campo el 'Huevo' Ruiz, siendo reemplazado por Jonathan Jáuregui, y precisamente fue el mexicano que en su primer contacto con la pelota marcó el 1-0 a los 70'.
Cienciano se fue en busca del empate y lo que no pudo hacer con balón en movimiento, lo encontró de pelota detenida. Mostto a los 84' con un cabezazo donde superó a Honores y Santiago Salazar, anotó el 1-1 final.
Síntesis: 
Sport Boys: Morales; Huamán, Honores, Salazar, Muñoz; Nakaya, Gómez (63' Lizarbe), Ruiz (69' Jáuregui), Tejada; Orejuela, Caldas.
Gol: 70' Jáuregui.
T.A: Caldas, Gómez y Muñoz.
Cienciano: Cisneros; Núñez, Villalta, Pereyra, M. García; Retamoso (70' Mostto), J. García, Cominges, Pizarro (52' Ísmodes), Elías; Gárate (45' Casas).
Gol: 84' Mostto.
T.A: Villalta, Pizarro, Elías.
Árbitro: Manuel Garay (regular)
Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao

'No es sencillo bajar los sueldos'



La ex presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, dijo que el ingreso de clubes al proceso concursal alejó a algunas empresas que iban a aportar, por lo que la actual administración tiene problemas con el presupuesto.


"La administración tiene un bache porque las empresas no quisieron seguir aportando tras el ingreso al sistema concursal", dijo Karla Bozzo a GENTE ROSADA.

"Nosotros estábamos cumpliendo con los pagos pero lamentablemente hubo empresas que se retiraron con el ingreso de Indecopi y fue algo que yo dije iba a pasar", agregó.

Bozzo se refirió a la posibilidad de bajar los sueldos a los jugadores. "No sé qué es lo que está pasando en la interna, creo que la intención es encajar en el dinero con el que se cuenta. No es tan sencillo porque hay contratos firmados pero si se sientan a conversar podría darse".

"Dejamos una planilla económica, con sueldos que se podían manejar, no sé si se podrá reducir", agregó.

jueves, 14 de junio de 2012

'No se ha mejorado nada'



Claudio Techera señaló que las nuevas administraciones en los clubes no han podido solucionar los problemas de los clubes. El técnico lamentó la salida de Roberto Holsen del club.


"Roberto me sorprendió gratamente en sus comienzos como entrenador, ha tomado esto con mucho profesionalismo pero espero que estos problemas no lo desilusionen", dijo Techera a GENTE ROSADA.


Sobre la nueva administración, contó: "Tuve una conversación con la administración porque me mandaron una carta para pedirme mi curriculum y eso no me gustó mucho. Hay maneras de hacer las cosas".

Techera consideró que el ingreso de las administraciones temporales no ha sido solución. "Yo veo que no ha mejorado nada. Ahora está el tema de las planillas que tienen que ir a declarar los jugadores, que siempre terminan siendo los perjudicados".

Holsen renunció en Boys



El asistente técnico de Sport Boys, Roberto Holsen, renunció a la institución porteña debido al abandono en que esta se encuentra, y no seguirá en el comando técnico que encabeza Claudio Techera. Así lo confirmó a GENTE ROSADA
"Me voy. Fue una bonita experiencia la que he compartido con los muchachos, pero ya decidí un 'hasta aquí nomás', no continuaré", manifestó el ex jugador de selecciones peruanas.
Luego agregó: "El club tiene un plantel reducido, ya se fueron Silva y Rossel, con lo que queda aún más reducido, pero quedan aún adentro jugadores con los que estoy seguro que saldrá adelante la institución".
"Voy a descansar, ver algunos proyectos y luego volver a esta labor que no solamente me gusta, sino que es el sustento de mi familia", puntualizó.

viernes, 8 de junio de 2012

Rossel y Silva dejarían Boys




Los jugadores Víctor Rossel y Roberto Silva dejarían de pertenecer a los registros de Sport Boys, lo que dejaría al cuadro rosado prácticamente sin delanteros de cara al reinicio del Descentralizado.


Se supo que Rossel optaría por viajar a Estados Unidos, abrumado por las deudas que la institución porteña tiene y que hacen inviable la situación del equipo. En el caso de Silva, a quien también se debe algunos meses, el jugador además, sufre una lesión que requiere de un tratamiento que el club rosado no está en condiciones de atender.


Boys se encuentra actualmente en el penúltimo lugar de la tabla junto a Universitario con 12 unidades y lleva siete partidos sin ganar.

jueves, 7 de junio de 2012

'Mi romance con Boys sigue intacto'




El técnico Claudio Techera comentó a GENTE ROSADA que la situación en el club rosado cada vez está peor, sin embargo descartó, por ahora, que arregle con José Gálvez.
"Sinceramente cada vez estamos peor en Boys. Y es que no puede ser posible que la nueva administración nos haya pedido 25 días más para conseguir dinero. Con esto llegaríamos a los casi cuatro meses sin cobrar y como van las cosas seguramente seguiremos perdiendo puntos, descendidos y quién sabe olvidados como sucedió con Chalaco", dijo Techera en GENTE ROSADA
Sobre la posibilidad que se le presentó para dirigir al José Gálvez, el estratega de los rosados aseguró que "mi romance con Boys sigue intacto. Es lindo que un nuevo presidente me tenga en sus planes, incluso sea su primera opción, pero en este momento intervino el corazón para seguir acá. Si se fijaron en mí, algo bueno he tenido que hacer en Boys a pesar de los múltiples problemas que atravesamos. ¿Si no me pagan, por qué sigo en Boys y no me voy al Gálvez? Repito que entró a tallar el corazón y sobre todo me siento con responsabilidad de estar con este lindo grupo de jugadores. Me quedo en Boys a pesar de decirle a mi hijo que su papá trabaja adhonorem".
Finalmente, Techera se refirió que Perú no tiene ninguna chance de ganarle a Uruguay. "Yo no soy hipócrita y como tal puedo decir que Perú no tiene ninguna posibilidad de ganarle a Uruguay".