Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 23 de septiembre de 2012

Sport Boys prescindiría del volante Mario Gómez por mal estado físico


Sport Boys prescindiría del volante Mario Gómez por mal estado físico

Técnico del Sport Boys, Jorge Espejo, prescindiría del volante Mario Gómez, quien no se ajustó al estado físico y futbolístico indicado para un rendimiento óptimo en el torneo.

Y es que desde su primer día como nuevo estratega de los rosados, Espejo hizo sudar la 'gota gorda' a sus jugadores. Sin embargo, no muchos se acoplaron a este nuevo ritmo.

Ese es el caso de Mario Gómez. Como se recuerda, el volante chalaco no se encuentra en su mejor momento futbolístico y su estado físico no es el que desea el nuevo guía porteño.

Por ello, GENTE ROSADA conoció en exclusiva que Jorge Espejo ya le habría puesto la cruz a Mario 'Machito' Gómez, ya que no cumple con los requisitos que él desea.

El DT del club porteño le puso como condición reducir su peso en una semana para tomarlo en cuenta seguidamente, caso contrario, ya no tendrá cabida en el equipo.

Otra de las causas por la que Espejo no desea a Gómez en la escuadra rosada es por su temperamento, que en cualquier momento podría generar conflictos en el grupo.

Así, se habría decidido rescindirle contrato y solo tenerlo hasta fin de año. Sin embargo, la partida de Gómez podría hacerse posible en las siguientes fechas, dependiendo de su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario