Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 23 de septiembre de 2012

Maremoto en el Callao



Sport Boys venció por 3-1 a Real Garcilaso en el primer partido de Jorge Espejo como técnico de los rosados. El resultado además pone a la César Vallejo como líder de la Liguilla B.
El equipo del Callao buscaba volver al triunfo luego de 13 partidos en los que no pudo sumar de a tres.

Ambos equipos mostraron actitud desde el inicio y los rosados se pusieron arriba en el marcador a los 22 minutos luego de un penal inexistente que el árbitro Roberto Mauro cobró. Carlos Orejuela supo aprovechar y no erró desde los doce pasos.

Boys no tenía muchas chances de marcar pero aprovechaba las que tenía. Así lo hizo a los 36 minutos cuando Héctor Cruz definió ante la duda del portero Juan Goyoneche.

Garcilaso pudo descontar antes del final del primer tiempo luego de recibir la pelota en el área y controlarla con el pecho para sacarse de encima al arquero Marco Flores

En el segundo tiempo se vio a la visita lanzada en busca del empate pero a pesar de tener algunas claras oportunidades este no llegó. Sobre el minuto 87 Carlos Orejuela sentenció el partido al anotar el tercer tanto. El delantero definió con el brazo pero esto no fue advertido por el árbitro.

Con 29 puntos, Sport Boys sigue en zona de descenso pero quedó a 9 puntos de Cienciano. Garcilaso, se quedó con 63 unidades y debido a la diferencia de gol ha sido superado por la Universidad César Vallejo, que es ahora líder de la Liguilla B.
Síntesis

Sport Boys (3): Flores, Arce, Olórtegui (Mogollón, 45'), Huamán, Múñoz, Nakaya, Ardiles (Caldas, 69'), Ruíz, Cruz, Tejada (Lizarbe, 58'), Orejuela. DT: Jorge Espejo.
TA: Cruz, Ruíz, Lizarbe, Orejuela
Goles: Orejuela (22', 87'), Cruz (36')

Real Garcilaso (1): Goyoneche, Reyes, Alloco, Granda (Herrera, 45'), Ciucci, J. Uribe, E. Uribe, Ángeles (Santillán, 78'), Ramos, Rodríguez (Serrano, 66'), Pando. DT: Fredy García.
TA: Granda, Alloco
Gol: Pando (43')

Árbitro: Roberto Mauro
Estadio: Miguel Grau

No hay comentarios:

Publicar un comentario