Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 14 de septiembre de 2012

LAS MATEMÁTICAS NO MIENTEN



El futuro del Sport Boys es cada vez más incierto. Penúltimos con 26 unidades, los rosados son firmes candidatos a perder la categoría, más aun si el juego que muestran cada fin de semana  no muestra ninguna mejoría. Pero vayamos a los números, a las estadísticas, al porcentaje que tiene en este momento el equipo, para tratar de buscar el milagro e intentar quedarse en la máxima división profesional.

Como se menciona líneas arriba, el puntaje acumulado total de los rosados es de 26 puntos, once menos que Cienciano que tiene 37 unidades y que es el equipo al que se aspira alcanzar. Se ha jugado la tercera fecha de esta liguilla, la cual consta de 14 partidos, por tanto solo restan 11 compromisos más, poniéndose en disputa 33 puntos. De esa cantidad de puntos, los rosados tendrían que sumar 24 puntos y esperar que Cienciano no sume o sume solo de a uno. 


Boys ya sabe lo que es celebrar fuera de casa

Esos puntos se resumen en ganar, a partir de ahora, todos los partidos de local, sea el rival que sea, y tentar, por lo menos, tres empates fuera de casa. Entre las ciudades donde se puede buscar ese punto sería: Arequipa, Trujillo y Chiclayo, provincias donde Boys ya sabe lo que es sumar.

Precisamente, en la próxima fecha, a jugarse en quincena de Septiembre por los partidos de la selección, los rosados visitarán Arequipa, plaza donde ya se consiguió un empate. Mientras tanto, los rojos vendrán a Lima a jugar contra la San Martín. Una semana después, se recibirá en casa al puntero del grupo, Real Garcilaso, mientras que Cienciano hará lo mismo con Inti Gas. La primera rueda terminará con los partidos ante Juan Aurich en Chiclayo y León de Huánuco en casa, para luego iniciar la rueda de revanchas. 


Julio Colina tiene mucho que trabajar con su plantel

Un traspié en casa originaría que Boys anticipe su sentencia al descenso. A partir de hoy y para adelante, la consigna, concentración, compromiso y todo debe estar ligado a sumar de a tres en el Callao. Lamentablemente, los dirigidos por Julio Colina no dependen de sí mismos para quedarse en Primera. Es más, si los resultados no se dan, desde mucho antes Boys ya estaría condenado a descender, pero mientras haya esperanza y algo por que luchar, los jugadores se seguirán matando por cumplir el objetivo.

Asimismo, se tiene que aprovechar este receso para trabajar más en la parte física y táctica. Boys no está jugando bien. Nadie pone en duda el desgaste y la voluntad que hacen los jugadores, pero con ganas no se ganan partidos. Falta trabajo colectivo, tácticas bien ejecutadas, estrategias plantadas y operativas en el campo, definición y seguridad en el fondo. Todas esas cosas tiene que poner mayor énfasis el profesor Colina, trabajarlas bien para llegar al siguiente partido en mejores condiciones. 


Nada acaba hasta que se acaba. El "Flaco" seguirá luchando hasta el final

Nosotros confiamos en la capacidad del estratega porteño y en el compromiso de los jugadores. Han demostrado que son capaces de conseguir resultados favorables en plazas realmente complicadas, en base al bueno juego, al esfuerzo y al trabajo en conjunto, pero también hay que mostrar esa misma performance jugando de local.

Mientras tanto, el hincha tiene que morir con su equipo. Pase lo que pase, se tiene que seguir alentando hasta el final, porque de algo si estamos seguro, si bajamos será luchando y si hay que morir será de pie, como lo manda nuestra historia. VAMOS BOYS CARAJO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario