Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 23 de agosto de 2012

IDENTIDAD ROSADA E HINCHAS DEL BOYS BUSCAN AYUDAR A SU CLUB























Estimados Socios, hinchas y simpatizantes del Club Sport Boys del Callao:

El día de ayer 22/08/12, se realizó la reunión convocada por la Administración Temporal y gestionada por Identidad Rosada en la Municipalidad de La Perla quien nos cedió gentilmente un ambiente para la ocasión.
Queremos ser lo más breves posible para que el mensaje llegue a los 1,430 seguidores de esta página y puedan hacerlo extensivo a todos los hinchas del Boys en el Perú y en el Mundo.

Identidad Rosada, inició la reunión dejando en claro que es una organización que trabaja única y exclusivamente para la Institución, que si bien es cierto se está coordinando con la Adm. temporal, esto no quita que podamos exigir una total transparencia por parte de ellos en los manejos económicos y deportivos del Club.

Seguidamente tomó la palabra la Adm. temporal donde expuso a grandes rasgos la situación en la que encontró el Club, reiteró que la directiva anterior aún no le han entregado los documentos contables y que Indecopi ha dado un plazo máximo de 2 días para que esto se cumpla, de no ser así, Indecopi ya tomarán otro tipo de medidas.

La Adm temporal indicó que ha tocado la puerta a más de 100 empresas para que nos den su apoyo, y la respuesta es que Boys ya no les parece atractivo, porque está desde hace años peleando los últimos lugares, el único sponsor es telefónica con quien la directiva anterior ya ha pedido adelantos hasta el año 2016, los otros auspicios (Región Callao, Triathlon, Golds Gym, Rehidratantes) básicamente son canjes, de los cuales no se recibe ni un solo sol.

En el aspecto deportivo, indicó que se ha podido retener a los jugadores y se ha podido contratar a lo que nos alcanza, no se puede traer a más gente de renombre porque sencillamente no hay de donde pagar.
















Finalmente lanzaron la campaña "1,000 socios por 100", que permitirá que podamos seguir jugando este año y no nos sigan quitando más puntos, esta campaña refiere a concientizar a 1,000 hinchas, socios y simpatizantes a que depositen c/u en la cuenta bancaria del Club en el Banco Continental, el importe de S/. 100.00 mensuales desde Agosto hasta Diciembre para poder terminar el año dignamente, de no conseguir, ese dinero, ya no podremos jugar y directamente bajaremos de categoría, y ojo esa deuda no se borra, la arrastraríamos para el próximo año también.

Luego de ello se dio la palabra a 12 asistentes para que hagan las preguntas del caso, y luego de ciertamente varias críticas, casi todos coincidieron que al Boys debemos de salvarlo todos, que nos conviene unirnos en estos momentos difíciles y la mayoría de los asistentes se comprometieron en que van a apoyar cualquier iniciativa que lance el Club por medio de Identidad Rosada e inclusive algunos de los presentes comenzarán a formar comisiones para insistir con la empresa privada.

Nuestra opinión es que es el momento de unirnos, no se trata de quien esté en el mando, si no nos reconciliamos corremos el riesgo de desaparecer, de tirar todo este amor por la rosada al tacho, si bien es cierto que no todos pueden apoyar con S/.100.00, creemos que pueden dar de acuerdo a sus posibilidades, si es S/. 10.00 mensuales será bienvenido, o también se pueden juntar con sus familiares o sus amigos y entre todos poder llegar a S/. 100.00, la idea es que ahora todos participen y digan con orgullo de acá a unos años "yo colaboré en el 2012" y verán que desde el próximo año, las cosas serán muy diferentes y volveremos todos juntos a pelear por cosas más importantes que la baja, este es el año de nuestro despegue y de ahí, todos que se cuiden de Boys!!!, demuestra tu Identidad, si nos has aceptado como contacto es porque quieres al Boys y yo sé que tu nos vas a ayudar, vendrán tiempos mejores rosados y rosadas, hazlo posible.
VAMOS BOYS CARAJO, SI PODEMOS!!!

IDENTIDAD ROSADA

1 comentario:

  1. hola me llamo franco y tengo 17 años deseo trabajar como recogebolas en el estadio miguel grau porque estoy en tiempo libre ... espero que lean mi comentario y me entiendan por favor mi cuenta de facebook pueden buscarme como Frankittho Pqmz

    ResponderEliminar