Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 20 de agosto de 2012

Sedano: 'Souza hará respetar las Bases'



El administrador temporal del Sport Boys, Marco Sedano, sostuvo que esperarán el pronunciamiento de la ADFP en el caso de la San Martín, aunque adelantó que no hay tema de 'fuerza mayor', porque los 'santos' pudieron viajar en bus.
"Boys va a esperar el pronunciamiento de la Asociación sobre el caso de la San Martín, pero para nosotros es claro el tema de las Bases, no viajó, segundo 'walk over', se va a Segunda División, esto está escrito y punto".
Sedano dijo que San Martín pudo viajar a Ayacucho en bus y que por no hacerlo, se deben aplicar las sanciones según las Bases.
"Si no podían viajar debieron haberlo hecho en un ómnibus el sábado, debieron preveerlo, acá no hay fuerza mayor, eso se da cuando no hay otra alternativa; no lo han hecho y se va a aplicar las Bases, estamos seguros que Souza hará respetar las Bases".
Finalmente explicó que en caso se dé la baja de San Martín, Boys tiene que seguir trabajando para cumplir con sus obligaciones.
"El tema de walk over es una baja deportiva, eso no soluciona ningún problema, lo equipos con deudas como Boys tenemos que seguir con nuestras obligaciones, la vida continúa, seguimos trabajando", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario