Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 29 de julio de 2012

Jorge Huamán: "El árbitro nos metió todo el partido y se pasó"





Con mucha rabia. El defensa de Sport Boys, Jorge Huamán terminó muy molesto con el arbitraje de Fernando Legario en la derrota ante Unión Comercio. El 'Chino' admitió que el cuadro rosado no tuvo su mejor tarde.

"No me gusta hablar del arbitraje pero el árbitro de hoy se pasó y el otro equipo nos ganó bien pero nos metió todo el tiempo. Yo no quiero que me cobre para mí sino lo justo y ayer no fue así pero jugamos muy mal", manifestó.

'Huevito' Ruiz: "No es una utopía que Boys se pueda salvar de la baja"



César 'huevito' Ruiz confía en que Sport Boys saldrá de la zona de descenso y para ello considera que es importante ganar todo lo que venga.

"No es una utopía que Boys se pueda salvar de la baja, ese es nuestro objetivo. Yo creo que lo que nos falta es sumar de a tres en casa", sostuvo.

En Boys no pagan pero Ruiz está seguro que ponto se solucionará ese tema.

"En estos días habrán noticias. Esperemos que mañana o durante la semana todo esté solucionado"
.

Nada cariñosos: Así se fue Fernando Legario del Miguel Grau del Callao





Una muy mala tarde. El árbitro Fernando Legario que tuvo a cargo el encuentro entre Sport Boys y Unión Comercio, con la victoria de la visita tuvo que permanecer poco más de 20 minutos dentro del terreno de juego, ya que no podía retirarse por la hostilidad de la hinchada rosada.

Los fanáticos del elenco del Puerto esperaron a que Legario y sus colaboradores abandonen la cancha tras la finalización del compromiso, para hacerles sentir su molestia por su labor en el campo, con palabras de grueso calibre. Al final la cuarteta arbitral tuvo que retirarse custodiada por la Policía Nacional. 

sábado, 28 de julio de 2012

Comercio amargó la fiesta en el Callao



En el día de su aniversario, Sport Boys cayó 1-0 ante Unión Comercio en el Miguel Grau del Callao. A los 61' el nigeriano Obinna Nwafor de contraataque, marcó el gol del triunfo para la visita. 
Un triste aniversario se vivió en el puerto, con la derrota del cuadro rosado por la mínima, ante un Unión Comercio que aprovechó la que tuvo para volver a Tarapoto con los tres puntos.
Desde el inicio fue el Boys quien trató de imponer su ritmo al partido, explotando las bandas con Tejada  y el 'Huevo' Ruiz. La más clara estuvo en el arco de Pretel, cuando Plaza sacó de la línea un tiro de Tejada. Así el primer tiempo terminaría sin goles.
Para el segundo tiempo, el DT Colina mandó al campo al mexicano Parra por Fernando García, pero el cambio no le dio los resultados esperados.
A los 61', cuando el zaguero Mogollón estaba fuera del campo por lesión, un rápido contraataque de Olcese  y Chávez, culminó en el tanto del africano Obinna para marcar el único tanto del encuentro.
En los últimos minutos el Boys buscó el gol del empate, pero más con ganas que buen fútbol, pero los visitantes se batieron en defensa y defendieron su ventaja.
Síntesis:
SPORT BOYS: Guevara; Arismendi, Huamán, Mogollón (62' Olórtegui), Muñoz; Lizarbe (67' Ardiles), Nakaya, Tejada, Ruiz; Orejuela, García (45' Parra).
T.A: Arismendi, Orejuela.
UNIÓN COMERCIO: Pretel; Fernández (83' Molina), Sosa, Plaza, Trauco; Rivas, Casas, Cachique (56' Vásquez), Olcese (79' Girotto); Obinna, Chávez.
Gol: 61' Obinna.
T.A: Cachique, Rivas, Casas, Sosa, Plaza, Chávez, Obinna.
Árbitro: Fernando Legario (mal)
Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao

viernes, 27 de julio de 2012

Sedano: 'Nadie se va'



Marco Sedano, miembro de la administración de Sport Boys, se mostró confiado en que ningún jugador dejará el club pues contó que ha podido hablar con ellos para explicarles la situación.
"Tenemos un arreglo con la universidad Alas Peruanas que nos ha dado un adelanto. Con la taquilla de mañana y lo que estamos trabajando con los que están apoyando al club estamos convencidos de que vamos a sacar el tema adelante", dijo Sedano a Gente Rosada.

El directivo señaló con seguridad que "ninguno se va. La gente que se ha quedado es por su compromiso con la institución. Con Orejuela, Tejada y Ruíz se ha conversado y se van a quedar".

Sobre la opción de traer refuerzos manifestó: "Hay la posibilidad de reforzarse pero primero estamos pensando en la plantilla actual, cumplir con ellos".

Ruíz: 'Sumamos pero seguimos abajo'





El jugador de Sport Boys César 'Huevo' Ruíz consideró positivo que el equipo siga sumando, sin embargo, recalcó que siguen en una situación complicada.


"Lo bueno es que estamos sumando fuera de casa pero nos falta sumar en casa. Cada partido es distinto pero esperemos ahora poder sacar los tres puntos", dijo el volante a GENTE ROSADA.

Ruíz señaló: "Sumamos pero seguimos abajo y es complicado. No nos queda otra que sumar de a tres para después ir a Arequipa y también sumar".

"Cada partido para nosotros es como una final. va a ser un partido duro ante Unión Comercio", finalizó.

Orejuela: 'No sé qué hacer, no puedo vivir gratis'



El delantero del Sport Boys, Carlos Orejuela, confesó que vive una semana crucial donde tendrá que decidir su futuro, ya que hay un club que espera que le dé el sí para reforzar su plantel. El Flaco' descartó que haya sido llamado de Real Garcilaso o Melgar.
"Boys sería un equipo en el que me gustaría retirarme. La verdad no sé qué hacer, tengo que tomar una decisión, estoy jugando con una pierna porque la otra la tengo contracturada. No puedo vivir gratis, tengo una familia".
Orejuela dijo que el lunes responderá a la oferta que le hizo un club, descartando que sea de Real Garcilaso o Melgar.
"Ni de Real Garcilaso, ni de Melgar me llamaron. tengo otra fuerte más fuerte, no voy a decir de donde porque sería especular. El lunes tendría que decidir porque hay gente que espera una respuesta. En quedarme a sufrir y ver lo que me ofrece Boys o aceptar otra propuesta", dijo al programa Blanco y Negro.
Finalmente dijo que el éxito que viene teniendo el equipo bajo la dirección técnica de Julio Colina, se debe al once que armó su predecesor, Claudio Techera.
"Sí, hay que reconocer que este equipo lo armó Techera, más que todo por un tema de salud se tuvo que ir el 'profe'. Es la primera vez que el profesor Colina está entrenando un equipo, si se hubiera quedado Techera hubiéramos tenido los mismos resultados", finalizó.

miércoles, 25 de julio de 2012

César 'Huevito' Ruiz: Boys mereció el triunfo por todo lo que hicimos en la cancha


César 'Huevito' Ruiz: Boys mereció el triunfo por todo lo que hicimos en la cancha

Fue uno de los tantos promovidos de los famosos “Jotitas” de Juan José Oré que, por ciertos descuidados pasos en falso, se perdió entre sombras. Sin embargo, hoy en día es una pieza fundamental de Sport Boys y prometió quedarse para ayudar al cuadro rosado.

Pero un día, como caído del cielo, César 'Huevito' Ruiz volvió y recuperó el entusiasmo por jugar, hasta convertirse en el estandarte de este Sport Boys que se “mata” por su camiseta.

“Fue un partido peleado hasta el final, pero creo que merecimos el triunfo por todo lo que se hizo en la cancha. Boys tuvo un gran desgaste, sin embargo, nos vamos con la frente en alto”, dijo el volante porteño.

Ruiz aseguró que se quedará en el equipo, a pesar de los problemas económicos. “Pensé en irme, pero tomé la decisión de quedarme para sacar al equipo adelante y salvarlo de la baja. Me quedo para ayudar”.

El volante consideró además que la seguidilla de partidos pasará, tarde o temprano, factura. “No estamos bien preparados”, dijo.

'Boys demostró su casta'



El técnico rosado Julio Colina aseguró tras el empate 2-2 con César Vallejo, que Boys demostró en Trujillo la casta que tiene y que luchará hasta el final por quedarse en Primera.
"Contento por la forma cómo los muchachos muestran esa raza que el jugador de Boys tiene. Todos estamos metidos en que Boys tiene que quedar en Primera. Este equipo está demostrando que tiene casta. Gracias a Dios pudimos empatar", expresó Colina.
Luego explicó: "Huamán fue central por la lesión de Santiago Salazar, antes ya estuvo con Riojas, con Honores. Hay al lado chicos que poco a poco se están consolidando. Boys va a pelear hasta el final, lo está demostrando".
Colina habló de su continuidad. "Me han dado la confianza hasta fin de año. Con San Martín pudimos hacer algo más, veníamos de un partido duro ante Garcilaso", puntualizó. 

sábado, 21 de julio de 2012

Sport Boys no pudo con Santos



Con tanto del colombiano Luis Perea a los 66', San Martín venció 1-0 al Sport Boys, que sumó su primera derrota bajo la dirección de Julio Colina. Los 'santos' habían buscado el gol en todo el partido. 
La San Martín ya sumó 7 puntos bajo la dirección técnica de Ángel Cappa, y comienza a mostrar el fútbol que pregona el DT argentino. Teniendo a Montaño como generador de fútbol y a Luis Perea como hombre de área.
Desde el inicio se vio a un Boys aguerrido, tratando de ocupar todo el mediocampo, pero conforme pasaban los minutos los santos impusieron su ritmo. Montaño se vio suelto detrás de Perea y complicaba a la pareja de contención rosada: Gómez - Nakaya.
Tras un primer tiempo sin goles, para la segunda parte San Martín se vio cerca del gol, pero la más clara la tuvo Orejuela a los 53', en un mano a mano que resolvió por encima de Butrón, no sin antes se desviase en el cuerpo del guardameta, perdiéndose fuera del campo.
A los 55' Espinoza de cabeza aprovecha una salida en falso del arquero Vásquez para conectar de cabeza, pero su remate pegó en el travesaño. A los 61' Joel Sánchez pegó un remate potente al palo izquierdo. El gol estaba por caer.
Y así fue. A los 66' Perea por derecha dribleó a su marcador Arismendi y encontró el espacio justo para anotar, haciendo inútil la estirada de Vásquez.
San Martín se conformó con el 1-0 y cuidó el resultado, que pese a los intentos rosados no se alteró. Los santos llegaron a los 33 puntos y son novenos en la tabla. Mientras que Boys permanece penúltimo.
Síntesis:
SPORT BOYS: Vásquez; Arismendi (72' Mogollón), Huamán, Riojas, Muñoz; Nakaya, Gómez (75' Ardiles), Tejada, Ruiz; García (59' Parra), Orejuela.
T.A: Arismendi, Orejuela.
SAN MARTÍN: Butrón; Espinoza, Ramos, Cardoza, Fernández; Gutiérrez (89' Gonzales-Vigil), Ballón, García (61' Quinteros), Sánchez; Montaño (74' Álvarez); Perea.
Gol: 66' Perea.
T.A: Butrón, Álvarez.
Árbitro: Manuel Garay (mal)
Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao

Colina y Gianoli seguirán al frente



Julio Colina y Alberto Gianoli seguirán a cargo del primer equipo de Sport Boys. Ambos firmaron contrato hasta fin de año con la institución rosada.
"Ayer firmé contrato hasta el 31 de diciembre. Gianoli y yo vamos a estar a cargo del equipo", confirmó Colina a GENTE ROSADA.

Ambos asumieron el comando técnico del equipo luego de la salida del entrenador Claudio Techera. Bajo su mando, Boys lleva cinco partidos sin perder.

Colina contó: "Lo que hicimos fue hablar con los jugadores, el compromiso es importante, les dijimos a los jugadores que no se pueden perder más puntos".

sábado, 14 de julio de 2012

A seguir sumando: Sport Boys choca con León de Huánuco en el Callao


Por Renzo Gómez Vega

La llegada de los mexicanos Daniel Duarte y José López depende de los sponsors. Mientras tanto, hoy Sport Boys sale a cazar al León (3:00 pm)

El repunte de Sport Boys en las últimas fechas no solo ha levantado a su hinchada. También traería ‘sabor a tequila’ y hasta ‘rancheras’. ¿Cómo es eso? Es que los mexicanos Daniel Duarte y José Rubén López reforzarían al equipo porteño.
Duarte es un zaguero de 27 años y viene de jugar en León, de la Segunda azteca. López, por su parte, es ‘10’ y jugó en La Piedad, también en el ascenso. Ya hubo coqueteos con la dirigencia, pero los traspasos se frenaron por falta de billete.
Esto cambiaría en breve: la administración temporal ya casi llegó a acuerdos con los sponsors, que serían Panasonic y la Universidad César Vallejo.
Se juntarán con el ‘Pote’
Gente Rosada se comunicó con ambos jugadores, y sí quieren defender a la rosada. Y tienen quién los reciba: Marco Parra. El ‘Pote’ ya jugó con ellos.“Estoy muy ilusionado con ir a Perú. Sería mi primera experiencia afuera”, nos dijo Duarte, que cubriría el lugar de José Honores.
Esta tarde, por lo pronto, la ‘Misilera’ irá por su tercera victoria consecutiva de local. Será ante León de Huánuco.
De arranque:
Sport Boys: Guevara, Huamán, Mogollón, Riojas, Arismendi, Nakaya, Ruiz, Gómez,Tejada, Orejuela, García. DT:Julio Colina
León de Huánuco: Flores, Salas, Lojas, Cambindo, Quina, Zegarra, Vásquez, Peña, Chávez, García, Cardozo. DT:Aníbal Ruiz
Estadio: ‘Miguel Grau’, Callao.
Hora: 3:00 p.m.
TV: No será transmitido.
Árbitro: Ramón Blanco.

Jugarán como unas fieras: Sport Boys recibe a León Huánuco en el Callao


Jugarán como unas fieras: Sport Boys recibe a León Huánuco en el Callao

El hincha rosado goza, ríe, llora y sufre hasta el final con el Sport Boys y hoy ese aire festivo y de triunfo volverá al Callao. La “Misilera” quiere continuar con la fiesta y tiene en la mira a su próxima víctima: la fiera de León Huánuco que busca meterse a como dé lugar en la lucha por el título del Descentralizado.

El equipo del puerto lleva tres encuentros sin conocer la derrota y a las 3:00 p.m. buscará estirar esta buena racha frente a un ansioso León de Huanuco que, pese a los problemas institucionales que se le han presentado, sigue firme en su objetivo: llegar a la punta.
 
El ataque porteño estará comandado por Carlos Orejuela y Fernando García, quien nuevamente reemplazará a Ricardo Caldas, que sufrió una fractura en el pómulo derecho en el partido con Sport Huancayo.

Por otra parte, los huanuqueños han recuperado a Carlos Zegarra, quien no actuó la fecha pasada por encontrarse suspendido. Al ritmo del “Vamos Boys”, el Callao se prepara para vibrar con este encuentro.

viernes, 13 de julio de 2012

Sedano: 'Partido con Aurich marcó un antes y un después'





Marco Sedano, miembro de la administración de Sport Boys, señaló que ve con optimismo el futuro del equipo pues los buenos resultados han captado la atención de los socios


"El partido con el Aurich ha marcado un antes y un después. Estamos optimistas porque de 9 hemos obtenido 7 puntos", dijo Sedano a GENTE ROSADA

Además contó que "hay socios que nos han abierto las puertas, nos están apoyando. Estamos evitando que se vayan jugadores, esta semana solo se ha ido Honores".

Con respecto a la pérdida de puntos indicó que "los muchachos ya saben que se van a perder dos puntos pero ya no vamos a perder más. Hay socios que nos están apoyando. Ahora se respira un aire de optimismo".

Por último, aclaró que por ahora seguirán con Colina y Gianoli. "Ellos van a seguir con el equipo, tienen nuestra confianza".

miércoles, 11 de julio de 2012

Honores se dispidió del Boys



Sin duda uno de los grandes responsables para que Sport Boys consiga un buen resultado en el Monumental fue el defensa José Honores, quien jugó su último partido con camiseta rosada porque jugará, a partir de agosto, en Real Garcilaso.
"Fue un partido muy complicado en donde lamentablemente nos empataron en una pelota parada, pero más allá de ello considero que hicimos un buen partido ante la 'U'. En lo personal, jugué mi último partido con camiseta de Sport Boys porque a partir de agosto estaré en Real Garcilaso. Sólo me queda agradecer a la gente del Boys por todo el apoyo que me brindó en todo este tiempo que estuve en el club", dijo Honores.

Ruiz: 'Me gustaría seguir en Boys'



César Ruiz viene realizando una buena campaña en Sport Boys y el jugador ha manifestado sus ganas de quedarse en el club a pesar de los problemas económicos.


"A pesar de todos los problemas que estamos pasando el grupo está comprometido a ganar los partidos de ahora en adelante", dijo el 'Huevo' Ruiz a GENTE ROSADA.

El jugador agradeció al técnico Claudio Techera "que me dio la oportunidad, la estoy aprovechando y esto lo tomo como una revancha para mí y debo seguir en ese camino".

Sobre su futuro, aseguró que "me gustaría continuar en el Boys y consolidarme".

martes, 10 de julio de 2012

Bozzo: 'Actitud de los jugadores sacará esto adelante'



La ex presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, resaltó el compromiso de los jugadores con el club a pesar de la difícil situación que atraviesan debido a la crisis económica.


"Se están sacando buenos resultados los últimos partidos, los jugadores tienen buena actitud, se han comprometido a sacar también los próximos partidos adelante", contó Bozzo a Gente Gosada.

Sobre las personas que están a cargo de la administración de Boys manifestó: "Son personas muy agradables pero hay muy pocos recursos, ellos están tratando de sacar esto adelante como sea".

Con respecto a la salida del técnico Claudio Techera, señaló: "Tuve la oportunidad de conversar con él cuando se fue, le costaba mucho trabajar en esta situación y prefería dar un paso al costado. Es una persona que se entrega de lleno a su labor pero hay que entender que para trabajar debe ser complicado".

"El futuro del club es complicado, creo que la actitud y el coraje de los jugadores va a sacar esto adelante dentro de lo deportivo", finalizó.

Gómez dice que mérito es de Techera



Mario Gómez dijo en Gente Rosada que el equipo rosado simplemente está siguiendo al pie de la letra las indicaciones dejadas por el ex técnico Claudio Techera y es falso que hayan cambiando de actitud, tras la salida del técnico argentino. 'Machito' confía en conseguir un buen resultado este martes ante Universita
"Están hablando estupideces, al creer que el plantel cambió de actitud, luego de la salida del técnico Claudio Techera. El 'profe' dejó cuajado este equipo y simplemente se está cumpliendo con las indicaciones que él dejó. Estamos contentos con el comando técnico que viene trabajando con el plantel", dijo Gómez en GENTE ROSADA.
Sobre el evento que se viene preparando para recaudar fondos, 'Machito' sostuvo que "ojalá que todo el pueblo chalaco se ponga de pie y ayude a la institución, porque lo recaudado será para pagar la planilla y no se pierdan más puntos en mesa".
Acerca del choque ante la 'U', el jugador chalaco aseguró que "será un partido muy complicado, pero tenemos un buen equipo como para jugarles de igual a igual".

lunes, 9 de julio de 2012

¡Les tienen hambre! Boys quiere dar el golpe mañana ante la 'U'

Los ‘rosados’ están pilas para robarse los tres puntos en Ate. Firmo el triunfo”, dijo Gómez. ‘Ricky’ Caldas prometió ‘mojar’.

Ya les tocaba celebrar, sonreír y, sobre todo, soñar con otra realidad. Por eso, en el ‘Llauca’ solo piensan en ganarle mañana a la ‘U’. No quieren más pesadillas.
“Firmo el triunfo. De todas maneras, nos vamos ganadores del Monumental”, dijo ‘Machito’ Gómez, quien llega entonado tras ‘mojar’ ante Huancayo. Fue el segundo gol con la pierna derecha en su carrera.
El ‘capi’ le guarda cariño a su ex, pero dejó en claro que ‘matará’ por la rosada. “Yo soy hincha del Boys, y me debo a estos colores”, aseguró.
‘Ricky’ se las trae
Otro que alista la pólvora es ‘Ricky’ Caldas. El ‘9’ ya le hizo goles a los cremas.

“Espero anotar y dedicárselo a toda mi familia. También a mi padre que está en el cielo”, dijo. Ya le apuntó la placa a ‘Tyson’ Galliquio. “Pasarlo es complicado, pero habrá que tirarle una pared”, apuntó.

domingo, 8 de julio de 2012

Caldas: 'Tenemos que dejar los problemas de lado'



Ricardo Caldas, autor del segundo gol en el triunfo de Sport Boys sobre Sport Huancayo, aseguró que ahora están más concentrados en lo futbolístico que en los problemas.
"Estoy contento porque es importante anotar. Boys venía jugando bien solo que no se daban los resultados", consideró Caldas a GENTE ROSADA.

El delantero señaló: "Tenemos que dejar los problemas de lado porque eso no nos permitía sacar buenos resultados. Hemos conversado y estamos más concentrados en el tema futbolístico".

De cara al partido ante Universitario de este martes, manifestó: "Será un partido duro pero esperemos regresarnos del Monumental con un resultado positivo".

Boys escapa del fondo



Sport Boys consiguió su segundo triunfo consecutivo luego de vencer por 2-0 a Sport Huancayo. Mario Gómez y Ricardo Caldas marcaron los goles del equipo rosado, que escaló en la tabla de posiciones.
La victoria sobre Cobresol el pasado miércoles sirvió como envión anímico para el equipo del puerto, que comenzó muy bien el partido ante los huancaínos.

La apertura del marcador llegó a los 38 minutos con un disparo de 'Machito' Gómez desde dentro del área. Huancayo reaccionó pero por el Boys respondió bien el portero Fischer Guevara.

En el complemento los locales aumentaron la diferencia. Sobre los 60 minutos Ricardo Caldas puso de cabeza el segundo tanto luego de un buen centro de Manuel Tejada. El equipo rosado controló el partido más allá de unas llegadas esporádicas del cuadro visitante.

Este triunfo le permite a Sport Boys sumar 21 puntos y se colocó décimo cuarto a la espera del partido de Cienciano. Sport Huancayo, con 25 unidades, marcha décimo segundo.
Síntesis

Sport Boys (2): Guevara, Arce, Riojas, Huamán, Arismendi, Gómez (Lizarbe, 63'), Nakaya, Ruíz, Tejada (Parra, 81'), Orejuela, Caldas (García, 77').
TA: Gómez
Goles: Gómez (38'), Caldas (60')

Sport Huancayo (0): Pinto, Reaños, Farfán, Araujo, Hernández (Adao, 62'), López, Novoa, Salazar, Cruzado, Mimbela (Bayón, 79'), Ibarra.

Árbitro: Georges Buckley
Estadio: Miguel Grau del Callao

miércoles, 4 de julio de 2012

Boys volvió al triunfo



Sport Boys se impuso por 1-0 a Cobresol gracias a un gol de César Ruíz en la primera mitad. Después de nueve fechas el equipo rosado volvió a saborear una victoria y dejó hundido en el último lugar al equipo de Moquegua.
El equipo local comenzó muy bien el partido, totalmente lanzado en ataque y muy metido en el partido. De inmediato Carlos Orejuela marcó un gol pero este fue anulado por clara posición adelantada.

La apertura del marcador llegó a los 21 minutos por medio de César Ruíz. Tras el gol Cobresol tomó un poco más la pelota pero se perjudicó cuando a los 40 minutos Mario Soto vio la roja de una manera infantil. El jugador recibió una amarilla y de inmediato aplaudió al árbitro por la decisión, por lo que este le mostró la segunda.

El inicio del complemento fue similar al de la etapa inicial, con Boys haciéndose dueño de la pelota y de las ocasiones de peligro pero sin poder aumentar la diferencia. 

Con el pasar de los minutos Boys retrocedió un poco y le dejó la pelota a los moqueguanos pero no lo supieron aprovechar y el marcador no se movió más, por lo que los 3 puntos se quedaron en el Callao.

Con este triunfo Sport Boys sumó 18 puntos y aunque sigue penúltimo le sacó 8 de diferencia al último de la tabla, Cobresol.
Síntesis:

Sport Boys (1): Morales, Riojas, Honores, Huamán, Arismendi, Gómez (Lizarbe, 66'), Nakaya, Ruíz, Tejada (Ardiles, 74'), Orejuela, Caldas (García, 83'). 
TA: Nakaya, Honores 
TR: Honores (90')
Gol: Ruiz (21')

Cobresol (0): Sotillo, Zegarra, Soria, Hernández (La Torre, 46'), Lengua, Soto, Ubillús (Cordero, 78'), Flores, Bernales (Vinces, 71'), Campos, Enahoro.
TA: Soto 
TR: Soto (40')

Árbitro: Roberto Mauro (Bien)
Estadio: Miguel Grau

'Primero que paguen, después traigan DT'



El volante rosado Mario Gómez se mostró contrario a la llegada de un entrenador mientras no se solucionen los problemas económicos. “Yo voy a seguir en Sport Boys, no voy a abandonar a la institución”, comentó.
Gómez descartó tener diferencias con el ahora técnico Jorge Espejo, quien podría llegar al Callao. “No tengo ningún problema con Jorge Espejo, es un amigo, tengo una buena relación con él. No sé por qué hablan tonterías. ¿Quién es Mario Gómez para decidir quién viene o quién se va? Eso lo ven los directivos”, dijo Gómez en GENTE ROSADA.
No obstante, Gómez se mostró contrario a la llegada hoy de cualquier técnico. “Que primero nos paguen nuestro sueldo y después que traigan al entrenador. Antes de pensar en traer gente por qué van a gastar plata. No van a venir gratis”, puntualizó.

'No estoy a cargo de la primera'



El técnico de la reserva de Sport Boys, César Espino, manifestó que él no está a cargo de la primera división como se había informado.
"Yo no estoy a cargo de la primera, no me han comunicado nada, yo estoy en la reserva", contó Espino a GENTE ROSADA.

El entrenador de la reserva contó: "No sé quién está trabajando con el primer equipo, escuché un comentario en el estadio que Alberto Gianoli con el preparador de arqueros se iban a hacer cargo".

"No conozco a nadie de la administración, nunca los he visto", finalizó.

'Ahora está a cargo Gianoli'



La ex presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, contó que el preparador físico Alberto Gianoli se encargará de dirigir de manera interina al primer equipo rosado.


"Me parece que ahora está a cargo del equipo el preparador físico, el señor Gianoli, los jugadores le tienen confianza y tambien es técnico", contó a GENTE ROSADA.

Bozzo se refirió a la falta de apoyo hacia el club. "Para nosotros era muy complicado conseguir sponsors y aunque nos demorábamos en pagar lo hacíamos de todas maneras. Ahora se les ha hecho cuesta arriba tener ingresos y organizar la institución".

"Si no tienen el apoyo y las puertas se les han cerrado qué van a administrar", agregó.

La ex presidente manifestó que ella también está buscando medios para ayudar al equipo. "Ahora hay un poco más de contacto y yo estoy tocando puertas pero hay mucho rechazo a colaborar. Yo invoco a los socios y ex directivos que nos unamos, me da mucha pena que después de tanto sacrificio para ascender al equipo hoy estemos en peligro de descender nuevamente".

Morales admitió que irá a Vallejo



El golero Diego Morales confirmó que viene negociando su rescisión de contrato con Sport Boys para incorporarse al César Vallejo de Trujillo en las próximas semanas.
“Todavía no firmé, primero quiero arreglar la rescisión con el club (Sport Boys) y luego la firma del otro contrato. Aun quedan unas cosas por resolver pero todo esta bien encaminado”, dijo Morales al portal de El Comercio. 
El arquero dijo que llega a Trujillo “con las mejores perspectivas con la idea de sumar y aportar lo que uno pueda al equipo, que la verdad vienen andando muy bien”. 

'No recibí ningún llamado de Boys'





Jorge Espejo negó que esté cerca de llegar a Sport Boys pues no ha recibido ninguna llamada de la actual administración. El ex jugador dijo que estaría dispuesto a hablar siempre que se den las condiciones.


"No recibí ningun llamado de Boys, no hay ningún contacto, no pasa de ser una especulación", contó Espejo a GENTE ROSADA.

El técnico contó que sigue de cerca la situación del equipo. "Nosotros como hinchas estamos atentos a lo que sucede en Boys. Es un momento más crítico que el año que peleamos la baja".

"Si me llamaran estaría dispuesto a hablar pero solicitaría lo mismo que hablé cuando me llamaron de Cobresol, que los jugadores estén al día en sus pagos para que puedan estar tranquilos".

Espejo cree que hay forma de solucionar los problemas económicos. "Yo creo que hay gente que puede entrar porque el mismo escenario se presentó en 2006, estoy seguro que tocando puertas se puede conseguir ayuda pero hay que mostrar un cambio también".

domingo, 1 de julio de 2012

El hijo pródigo soñado: Miguel Curiel podría volver a Sport Boys


El hijo pródigo soñado: Miguel Curiel podría volver a Sport Boys

Un delantero de raza, identificado con el Callao y con la camiseta rosada, es lo que la “Misilera” necesita. Y es que Miguel Curiel, quien ya defendió los colores del puerto, estaría a un paso de regresar a Sport Boys para reforzar potencialmente a la escuadra de Claudio Techera.

Según trascendió, el representate del artillero ya habría tomado contacto con la directiva de Boys para concretar el fichaje del jugador. Por otra parte, Sporting Cristal también habría lanzado una oferta por sus servicios.

De realizarse este fichaje, los chalacos ganarían a un gran delantero, caracterizado por su letalidad dentro del área.

De igual manera, Unión Comercio y Melgar han mostrado interés por sus servicios.

'No fuimos tratados como seres humanos'



Tal como lo anunció GENTE ROSADA en la víspera, el técnico Claudio Techera dirigirá este domingo ante Juan Aurich su último partido con el buzo de Sport Boys. El estratega argentino se cansó de tanto maltrato.
"Me voy por todos los problemas que hay. A mí me decían 'el capitán se va del barco' y yo les decía: 'ya ni barco tenemos'. Soy un capitán en tierra. Ayer me enojé porque todos los que me llaman es para decirme que apareció gente que va a apoyar. Es muy cobarde esa gente que apareció ahora después de habernos dejado desangrar cuatro meses. En el botiquín no teníamos ni un esparadrapo. No tuvimos agua, suspendimos una práctica porque no había con qué hidratarse. Entrenamos detrás de un arco en el Miguel Grau porque no teníamos cancha", dijo Techera a El Comercio.
Luego, el estratega de los porteños agregó que "nadie me creyó cuando hablé de nuestra realidad sin esconderme. Nos fuimos degradando y quedando sin plantel, sin ganas de luchar, estamos sin salario casi cuatro meses. No tenemos las mínimas condiciones ni como seres humanos, ni como jugadores. Hemos aguantado una enormidad. En su momento no escuchamos a los amigos ni a los familiares, si no hace rato no estaríamos acá. La misma gente que amenaza diciendo que son la directiva. Dicen que van a ayudar y después que comuniqué mi posición, hablaron que iba a lastimar al grupo, que todo se iba por la borda porque nos retiramos. Boys requiere de otras cosas, necesita seriedad".
"El doctor, el comando técnico y los jugadores hemos tenido que poner de la nuestra. No hemos sido tratados como seres humanos".

Y a Techera le dijeron: 'chau'



El técnico Claudio Techera dejará de dirigir a Sport Boys hoy, luego del duelo ante Juan Aurich en Chiclayo. El entrenador ya comunicó la situación a sus jugadores el día de hoy.
Según se supo la nueva administración le informó al entrenador que no deseaba seguir contando con sus servicios. Techera le hizo saber a sus jugadores que él ya tenía la decisión tomada, de todos modos, de partir una vez finalizado el duelo ante Aurich.
Según se supo, dos técnicos asoman con posibilidades en el puerto para tomar el cargo que deja Techera. Ellos son Jorge Espejo y César 'Chalaca' Gonzales.