Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 4 de octubre de 2012

Espejo: 'Mario jugaba con otros técnicos, pero para mí no está aún'




El técnico del Sport Boys, Jorge Espejo, afirmó que Mario Gómez aún no está en condiciones físicas para jugar y que por ello está trabajando con la reserva para recuperarse. El DT dijo que para él un futbolista es un atleta y por ello espera cuánto antes contar con 'Machito'.

"El que no pelee una pelota dividida conmigo no va a jugar, es una de mis premisas. Va a jugar el que esté en mejor estado atlético, porque para mí el futbolista es un atleta. Seguro Mario (Gómez) jugaba con otros técnicos, pero para mí no está en óptimas condiciones, porque en mi equipo hay que correr mucho, es mi amigo y quiero ayudarlo. Está trabajando fuerte con la reserva y con el primer equipo para jugar", dijo a GENTE ROSADA.

Espejo reconoció que el Aurich tuvo la pelota y que no permitió que el Boys despliegue su juego.
"He tratado de darle un poco de orden al equipo en estos 8 días, en una cancha que es malísima como la del Elías Aguirre, pero pudimos haber ganado; hay que reconocer que ellos tuvieron la pelota y nos tuvieron ahí metidos. Cuando se gana o se pierde me gusta tener el equilibrio porque uno cae en la euforia y no corrige errores. Ellos conocen bien el viento y la envergadura del plantel que tiene Aurich, pero no es para tenerle miedo".

Además ya piensa en cómo ganarle a León el fin de semana en el Callao.
"Con León va a ser un partido durísimo, ellos necesitan ganar, tienen buenos jugadores. Hay que presionarlos, el partido pasado no nos dejó el rival (Aurich), pero no vamos a cambiar esa idea de proponer", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario