Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 30 de diciembre de 2011

"Kukín" Flores arremete contra Bozzo y Gómez: Rateros y argolleros


"Kukín" Flores arremete contra Bozzo y Gómez: Rateros y argolleros

No aguanta pulgas. Carlos “Kukín” Flores tildó de “rateros” y “argolleros” a Karla Bozzo y a Mario “Machito” Gómez por querer seguir al frente del club Sport Boys cuando hay otras directivas que quieren invertir.

“La señora Karla tiene 2 años en Boys y mira cómo está el club, lleno de deudas, y no quiere salir. Pone trabas, cambian las fechas de elecciones. ¡Esto es el colmo!, ¿dónde está la plata de Alexander Callens a la Real Sociedad? A los jugadores les deben como cuatro meses...”, disparó el ex rosado.

“Ese Mario Gómez es otro argollero. Él es el que maneja todo, las contrataciones, lo de Techera. Lo mismo pasaba con Guevara. Le están robando a mi Boys y el Callao se tiene que dar cuenta”, sentenció.

De otro lado, Percy Manchego e Ignacio Drago están a punto de volver a la “Misilera” para el 2012. 

De color rosa: Jair Butrón fichó por Sport Boys por todo el 2012


De color rosa: Jair Butrón fichó por Sport Boys por todo el 2012


El barco tomó dirección. El Sport Boys del Callao recién ayer pudo dar luces de los refuerzos que contratará para la temporada 2012. El primero que decidió estampar su rúbrica por los rosados y calzar su nueva “mica” con LÍBERO fue el defensa Jair Butrón.

El ex Cienciano firmó por un año con los porteños y llega a pedido del técnico Claudio Techera. “El profesor (Techera) ya me conoce, trabajamos juntos en Aurich, es muy gracioso me llamó y me dijo: “hijo te vienes conmigo, vamos a armar la banda”...

El mayor de los Butrón agregó que, eligió Boys por ser un equipo de capital, además de tener una cuenta pendiente con ellos, “en el 2010 estuve a punto de firmar por ellos (Boys) y no se dio”.

Mientras que, respecto a los sueldos impagos , aseguró no tener miedo, pues en Cienciano corrió la misma suerte. “Ya nada me asusta”, finalizó.

George Forsyth, Henry Quinteros y Junior Viza llegarían a Spor Boys la próxima temporada


George Forsyth, Henry Quinteros y Junior Viza llegarían a Spor Boys la próxima temporada


Tras anunciar su reelección para el próximo 29 de diciembre y de seguir en el poder, la aún presidenta del Sport Boys,Karla Bozzo, ya tiene en mente tres refuerzos para el 2012 que llegarían nada menos que de Matute.

Se trata del arquero George ForsythJunior Viza y Henry Quinteros, con quienes ya tuvo un diálogo antes de que partan de vacaciones y GENTE ROSada de primera mano les cuenta cómo fue.

“A ellos les gusta la idea venir al Boys, si sigo los voy a contratar. Tengo encaminado sus pagos por empresas”, dijo la Bozzo a una de nuestras fuentes.

Como se sabe, estos tres futbolistas no seguirán en Alianza Lima por bajo rendimiento y solo esperan que la titular rosada siga al mando de la “Misilera”, garantice sus pagos por un año para aceptar la propuesta y mudarse al Callao.

Préstamos

Asimismo, a partir de esta semana Boys pedirá a Juan Aurich los préstamos de los volantes Israel Kahn y Josimar Atoche por seis meses. Además iniciarán las renovaciones de contratos con Antonio LizarbeHansel RiojasJair Iglesias y el argentino Fernando Alloco.

Las cosas están así en el primer puerto, y solo se espera que Karla Bozzo sea reelegida y arme el equipo del 2012.

'No se cumplieron con los requisitos'


Image
La hasta ahora presidenta del Sport Boys Karla Bozzo manifestó en GENTE ROSADA  que se declaró desierta las inscripciones de las listas para las elecciones en el cuadro rosado y que espera poder convocar nuevamente a elecciones la primera semana de Enero. 


"No se cumplieron con los requisitos por eso se declaró desierta la inscripción de listas para elecciones, estoy pensando llamar a la inscripción de listas en la primera semana de Enero, sin embargo hay muchos rumores pero si no hay pruebas no se debe decir nada. Si la asamblea decide que sigamos se tiene que reestructurar la junta directiva y seguiremos trabajando pero debemos apurarnos porque estamos contra el tiempo" señaló Karla Bozzo en GENTE ROSADA.


La presidenta rosada afirmó que desde hace algún tiempo ella pidió que se convocaran a elecciones justamente para evitar que al final se formen todos estos contratiempos.


"Yo vengo pidiendo desde los primeros días del mes de Noviembre que yo quería que las elecciones sean el 5 de Diciembre para luego ya trabajar y buscar los refuerzos necesarios, ahora nosotros tenemos la potestad para poder ir armando el equipo para la próxima temporada. Todavía no hemos contratado a nadie pero si estamos conversando" apuntó.


Por otro lado comentó que buscarán intentar con el técnico Techera la reestructuración del Boys.


"Michael Guevara no está en Boys, y no va a estar en el Boys, él sabe muy bien que no puede estar aquí por muchas razones, Yo creo que Castillo no lo ha hecho mal pero nosotros terminamos con muchos problemas, vamos a intentar con otro técnico". "Quienes se quedan en Boys lo vamos a determinar en estos días, y sí Techera es el técnico más cercano a Boys" definió.

'Si llego a Boys, sería un escalón arriba en mi carrera'


Image
El técnico Claudio Techera, reconoció que viene teniendo conversaciones con la presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, para tomar las riendas del equipo en el 2012. El ex DT de Melgar y Juan Aurich, afirmó que llegar a dirigir al Boys, sería un escalón arriba en su carrera.

"Estamos tratando que se den las cosas, está todo bien, estamos conversando. Hay cosas que no favorecen en nada al Boys, pero para mí sería un escalón arriba en mi carrera dirigirlo. Acá lo que pasa es que el problema es a nivel político", dijo al programa Blanco y Negro.

Techera adelantó que Karla Bozzo seguirá al frente del Boys, hasta que convoque a nuevas elecciones. "Creo que por lo que he escuchado Karla (Bozzo) tiene toda la intención de convocar a elecciones porque la lista que se presentó no cumplió con los requisitos".

Sobre los refuerzos que llevaría al puerto, Techera fue cauto y dijo que mientras no se oficialice nada no puede hablar de jugadores. "Preferiría no dar nombres de jugadores, porque no hay nada oficial, sería algo que no pueda suceder. Sí hay jugadores que me gustaría que regresen al Boys, hay muchos jugadores identificados con el club y eso sería bueno", finalizó.


viernes, 23 de diciembre de 2011

'Siempre estaré al lado de mi Boys querido'


Image
No irá a la reelección. Finalmente Karla Bozzo no llegó a inscribir su candidatura para las elecciones en el Sport Boys y de esta forma dejará la presidencia del cuadro rosado. Bozzo se mostró dispuesta a brindar su apoyo, a quién salga elegido en los próximo comicios.

"Yo siempre fui clara, que para postular al Boys había que tener la parte económica totalmente cubierta. Veníamos trabajando en eso, haciendo caja, pero el tiempo no ha ganado y por eso no nos presentamos a las elecciones".

Bozzo dijo que a pesar de ya no ser la presidenta del club, estará cerca del equipo y ofrecerá su ayuda a la directiva entrante. "Yo siempre voy a estar al costado de mi Boys querido; es bueno retroceder para ganar impulso, vamos a tomarnos un plazo más largo para generar esos recursos. Siempre estoy dispuesta a colaborar, lo hice con todas las directivas que me han llamado",  manifestó al programa Blanco y Negro.

La presidenta saliente pidió que se debe tener cuidado en dejar correr el tiempo y armar el equipo a última hora. "Mi intención era presentarme otra vez, el destino jugó en contra, si veo que hay gente que trata de prevalecer sus intereses personales, no voy a colaborar. Hay que tener cuidado, porque lo que mal comienza, mal acaba. Hay que apurarnos, armar el equipo, el tiempo pasa", finalizó.

'Sería descabellado presentarse'


Image


Karla Bozzo anunció que no se presentará a la reelección en Sport Boys, pues no cuenta con el apoyo económico necesario para hacerse cargo del club en el próximo año.

"He estado hablando con las personas de mi grupo pero mientras no tengamos los medios económicos sería descabellado presentarse. Ya es hora de que el Boys se maneje de una manera empresarial y seria, se logró ascender a primera división, el primer año nos pudimos mantener, este año ha sido terrible y no solo para nosotros. Así que con todo esto sería descabellado si no tenemos cubierto el presupuesto del 2012", dijo la todavía presidente del club en GENTE ROSADA.

Bozzo consideró que "no está bien que se presenten candidatos que no tienen los recursos y por ese motivo nosotros no estamos yendo a la reelección pero estamos pendientes de lo que sucede en el equipo".

"Me da pena dejarlo porque hay mucho trabajo por hacer, se ha hecho un buen papel con las divisiones menores y me gustaría que se continue". "He recibido muchas llamadas que nos dicen que tengo que continuar porque esta vez 'no se ha metido la mano' pero la persona que siga tiene que seguir por la línea de la honradez, hemos tenido problemas económicos pero se han ido pagando las deudas anteriores", agregó.

Con respecto a lo hecho este año, señaló que "tuvimos un súper equipo, muy unido, que me apoyo a muerte en los peores momentos y hablo de todos. Tuve mucho apoyo de los referentes y la lealtad siempre estuvo ahí, si no nos hubieran quitado puntos en mesa hubiéramos agarrado Sudamericana".

Por último, se refirió a los rumores que decían que los jugadores armaban el equipo. "Las decisiones en el club las tomamos en conjunto, recibimos opiniones de jugadores pero eso no quiere decir de que alguna vez tuvieron algo que ver en la decisión de uno u otro técnico".

CRONOGRAMA DE ELECCIONES



Este Miercoles 21 es el ultimo dia de plazo para la presentación de lista de candidatos a los proximos comicios en nuestra institución. El 23 y 24 de diciembre se recepcionara las posibles tachas que puedan ocurrir hacia uno de los candidatos. Esto se resolverá mas tardar el lunes 26 de este mes. Los siguientes dias consistirán en la publicación definitiva de las listas, previamente al dia principal que sera el Jueves 29 en el local principal de la Calle Teatro.


Los resultados se darán en forma inmediata pasadas las 7 de la noche del dia central de las elecciones donde se proclamara a la nueva Junta Directiva del Sport Boys del Callao

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA



Las elecciones de la próxima Junta Directiva del Sport Boys que velara por nuestro club en las temporadas 2012-2013 ya tiene fecha y es el dia Jueves 29 de Diciembre según un comunicado enviado por la actual directiva en el cual se convoca a todos los socios a formar parte de este evento. Los comicios empiezan a partir de las 11 de la mañana y podrán participar los que estén al dia en sus cuotas incluso el mes de Noviembre según lo marca el estatuto, terminara a las 7 de la noche.


Asi es amigo rosado usted tendrá la oportunidad mediante su voto tomar la decisión de que es lo mejor para nuestra institución, la lista de candidatos estará oficialmente a mas tardar hasta el 21 de diciembre a las 6 de la tarde. Espero qte todo se desarrolle dentro de lo normal.

GRUPO GIACARINI - CUBA SE PRONUNCIA SOBRE ELECCIONES



El grupo liderado por Velasquez Giacarini y Antonio Cuba se pronuncio sobre la convocatoria a Elecciones dada por la actual Junta Directiva. En esta misiva enviada a la mayoría de socios en general indican su preocupación por la forma como se comienza a llevar este proceso electoral y algunas otras inquietudes que compartimos a ustedes

A continuación y en relación a la “Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de Asociados” que me ha sido remitida por la secretaria del Sport Boys en mail del día 12 de Diciembre, Raúl Alcalde Scharff, Antonio Cuba Badiola, Arturo Delgado Vivanco, Juan Forsyth Alarco, Augusto Prieto Arrieta, César Villarán Carpio, César Velásquez Rodríguez, Federico Arce Sensebe, Percy Arismendi Bustamante y el remitente del presente mail, estimamos pertinente hacer conocer nuestra opinión sobre el tema, sustentada en las siguientes consideraciones:


Al parecer, la referida Convocatoria ha sido efectuada sin contar con un Acuerdo formal de la Junta Directiva habida cuenta que según lo ha declarado la propia Vicepresidenta no cuenta, desde hace mucho tiempo, con la colaboración ni apoyo de la gran mayoría de sus integrantes, situación esta que hemos apreciado objetivamente en el libro de Actas respectivo que, hace aproximadamente 15 días, tuvimos a la vista y en el que se registraba como última Sesión la llevada a cabo el 16 de Febrero del presente año, es decir la Junta Directiva no sesionaba desde hace aproximadamente 9 meses. Si la referida Convocatoria no sido efectuada en base al Acta de Junta Directiva debidamente firmada, resultaría obvio que la misma no tendría validez alguna. En todo caso, convendría exigir antes de dar inicio a la Sesión, que se de lectura al Acta en la que aparece el Acuerdo adoptado por la Junta Directiva respecto de la citada Convocatoria verificándose si la sesión se llevó a cabo con la asistencia de por lo menos 8 de sus integrantes tal como lo dispone el artículo 23º del Estatuto.

No llegamos a comprender el “apuro” por convocar elecciones habida cuenta que las mismas no podrían llevarse a cabo antes de la Asamblea Ordinaria en la que la Junta Directiva debe presentar la Memoria Anual y el Balance General respectivo cerrado al 31 de Diciembre del 2011, documento este último del que por razones obvias no podría disponerse por lo menos hasta el 10 de Enero próximo. Por lo tanto las elecciones no se podrían realizar antes del 15 de Enero, tomando en cuenta el tiempo previo necesario para convocar la Asamblea en el marco de la que se desarrollará el acto electoral.
Como se anota en la nota periodística de “homenaje” a Humberto Bozzo que publicó el diario el Callao en su edición correspondiente al 9 de Diciembre: “…. Frente a una situación tan grave, (se refiere al Club) no se conoce de ninguna persona o institución dispuesta a embarcarse en tarea tan complicada ….” obviamente, nadie podría postular para integrar la nueva Junta Directiva sin conocer previamente la situación económica – financiera de la Institución ni el modo y la forma que se ha manejado los recursos económicos del Club durante los 2 últimos años período en el cual se ha administrado una cantidad de dinero que supera muy de lejos, las registradas en cada una de las gestiones directivas del Club a lo largo de toda su historia.
La cronología que se menciona en el párrafo 1, deriva de las normas a que se refieren los artículos 13º y 77º del Estatuto cuyo espíritu apunta muy claramente a establecer que no resulta ni recomendable ni conveniente llevar a cabo la elección de una nueva Junta Directiva si antes no se conoce, no solo el resultado de la gestión de la saliente, sino particular y principalmente el informe del manejo económico financiero durante el período que termina y la actual situación económica de la Institución.

Dejamos expresa constancia que a través del Dr. César Velásquez Rodríguez ex – Presidente del Club, hicimos llegar a la actual Vicepresidenta nuestra recomendación para que se evite transgredir el estatuto, se observe la cronología adecuada y se convoque a elecciones para que las mismas se lleven a cabo dentro de los 15 días posteriores a la Asamblea Ordinaria tal como lo dispone el artículo 77º ya señalado. Según nos ha informado el referido ex – Presidente la señora Vicepresidenta se excusó en reiteradas oportunidades de sostener una reunión sobre el tema no obstante los esfuerzos realizados por él para presentarle las ya indicadas recomendaciones.


Invocamos a la actual Junta Directiva a cumplir el compromiso que asumieron al aceptar integrar dicho Órgano de Gobierno, llevando a cabo su honrosa tarea en estricta concordancia con la normatividad Institucional.

Esperamos que las consideraciones anotadas sean contempladas por los asociados que concurran a la Asamblea Extraordinaria cuya convocatoria se ha hecho pública el día 09 de Diciembre. Estamos seguros que ellos, mostrarán su mejor disposición para respetar y hacer respetar el Estatuto de nuestro querido Club.


¡VAMOS BOYS!!

BOZZO NO VA A REELECCION



En conferencia de prensa la presidenta encargada de la insitucion Karla Bozzo manifesto que no se va presentar a una lista en las próximas elecciones del club, manifestó que son muchas las razones que le hicieron tomar esta decisión una de ellas son las trabas que le ponen algunos socios para proseguir con su labor y espera que el nuevo presidente saque a flote a la misilera.


“Mi plazo termina el 31 de diciembre a las 12 de la noche y ese día le voy a dejar la posta al siguiente presidente. Lo que quiero aclara es que nosotros no vamos a la reelección. Pensamos que Sport Boys está muy politizado. Hay personas en cargos públicos acá en el Callao, que nos están poniendo muchas trabas”, dijo la directiva rosada en conferencia de prensa.

“El Boys necesita 2 millones 650 mil para poder afrontar la campaña del 2012. Hace 3 semanas venimos trabajando para poder juntar los recursos y nos hemos visto con muchas trabas. No nos dejan avanzar y así no se puede llevar una institución responsablemente”, finalizó.

viernes, 16 de diciembre de 2011

'Me están pidiendo que siga'


Image

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, manifestó que está reconsiderando su posición de no ir a la reelección, ya que algunos jugadores y empresas que quieren invertir en el club, le están pidiendo que no se vaya de la institución.

"Estoy pensando en ir a la reelección porque algunos jugadores y empresas me han pedido que siga. La verdad que antes dije que no iba a participar en las elecciones pero todavía sueño con que el Boys llegue a un torneo internacional", dijo Bozzo a Gente Rosada.

La titular del cuadro rosado anunció que a más tardar el día lunes decidirá si postula o no a la reelección. "A más tardar el día lunes tomaré la decisión final pero yo quiero mucho a esta institución y eso es lo que me hace pensar en continuar al mando del Boys. Veremos, lo más probable es que sí siga", finalizó.

viernes, 9 de diciembre de 2011

RESPONDE AL GOLPE


Toda acción tiene una reacción. Y el primero que levantó su voz y salió a defenderse fue Fernando Gordillo, ex directivo rosado, actual funcionario de la Municipalidad del Callao, quién en conferencia de prensa fue acusado, junto a otros socios en cargos públicos, de sabotearle y patearle las canillas a la actual presidenta porteña.

El ex directivo afirmó que ella sola se patea las canillas al convocar asambleas equivocadas y le pidió que deje de responsabilizar a los socios por sus acciones. Asimismo, manifestó tener toda la documentación sobre el terreno de la Villa Rosada, así como todos los informes, balances y todo lo relacionado al terreno que fue donado al club y que en su momento fueron remitidos a Miguel Monteverde cuando era presidente. De igual forma, agregó que tiene suficientes razones para pensar que las asambleas fueron auto saboteadas, en vista que en la auditoria que se iba a presentar, habían demasiados pagos a personas cercanas y muy ligadas a la Junta Directiva que no iba a poder sustentar.


Para Gordillo fue la misma Karla quién se saboteó las asambleas

“Nadie puede sabotear su asamblea, si está mal convocada. Ella nos ha faltado el respeto a todos los socios, primero al usurpar el cargo de Presidente que jamás le fue ratificado por la Asamblea Extraordinaria ante la renuncia de Fernando Jiménez y segundo después de 13 meses intentó poner en consideración de la Asamblea Extraordinaria puntos que corresponden a una Asamblea Ordinaria. Yo tengo razones suficientes para pensar que ha sido un auto boicot. Los informes de la auditoria no querían que fueran revelados. Es una pena que en su paso por nuestra institución no se aprendiera o leyera el estatuto. Qué no culpe a los que no están en su directiva, que asuma su responsabilidad y deje de engañar a los socios”, afirmó.

Y siguió disparando “No cumplió con nada que prometió, su Plan de Trabajo fue un chiste, llegaron perdidos a la directiva y se rompieron en el camino. Su gestión fue un desastre, dispersó a todos con sus disparates, con sus declaraciones y con fotos con hinchas de la U. La campaña del primer equipo ha sido mala, la reserva ni hablar, desapareció a las menores, a los administrativos los olvidó, hizo contrataciones y sueldos con pagos fuera de nuestras posibilidades, como es posible tener una planilla de 160 mil dólares mensuales, cuando tienes ingresos que no superan los 70 mil dólares. Habría que preguntarle que hizo con el dinero que devolvió Sunat entre el 2010 y 2011, se especula que con ese dinero se cobraron supuestos préstamos del 2008 a algunas personas de su Junta Directiva” indicó.


Dirigentes tienen mucho que explicar por el informe de la Auditoria

Se pudo conocer que el informe preliminar de la auditoria realizada al club tiene varios vacíos en torno a los pagos que se realizaron. Se han hecho depósitos y pagos a personas que no demuestran en papeles algún préstamo que le hayan hecho al club. Asimismo, no indican cuanto dinero obtuvieron por la devolución de Sunat ni en que lo gastaron. Y lo más grave, se ha pedido adelanto de dinero a Media Network hasta el 2013, por lo que en la campaña del próximo año, casi no hay nada de dinero por derechos de trasmisión.

Sobre el tocado caso del terreno de la Villa Rosada, donde los actuales directivos afirmaron que fue vendido a una empresa privada, el funcionario agregó “Me parece bien que investiguen lo del terreno de la Villa Rosada, pero que dejen de hablar estupideces. El único terreno que tuvo el Sport Boys jamás se pudo haber vendido, porque nunca estuvo inscrito a nombre del Sport Boys por ser parte de un terreno rustico mayor y hubiera requerido que la propia Promotora Oquendo (empresa que donó el terreno) lo independizara para recién inscribirlo en Registros públicos y poderlo vender. Nadie puede vender lo que no es suyo y mucho menos decir que la Municipalidad del Callao se apropió del terreno y se lo vendió a Neptunia. Esta acusación es muy grave e involucra a una empresa privada y a una institución pública que no dudo interpondrán acciones judiciales. Ella tiene mucha facilidad para decir sandeces y tendrá que demostrar todo lo que dice” expresó.


Fernando Gordillo no se guardó nada

GENTE ROSADA pudo ver los documentos y los informes sobre todo lo concerniente a la Villa Rosada, desde los planos de ubicación hasta los informes que fueron enviados al club cuando Monteverde era presidente. Gordillo también agrego que desde que él dejó de ser directivo en ese año, no tuvo más conocimiento sobre la Villa Rosada ni del terreno que se donó.

Para finalizar, Fernando Gordillo dejó un mensaje “Su salida, tardía pero calculada, debemos de recibirla como un nuevo ciclo en el Sport Boys y a pesar que deja al club en un desastre total, abrigamos la esperanza de quienes puedan asumir los destinos de nuestra institución puedan revertirla y generar una política de acercamiento, con una gestión trasparente y de respeto al Estatuto, informando a los socios como corresponde. La muestra de lo que no se debe hacer, ya la tenemos con su ejemplo”, finalizó.

Sin duda, una reacción fuerte ante lo dicho por la presidenta. Esto traerá cola, seguro que sí, pero se espera que las cosas se calmen y que el club no sea el perjudicado. Qué así sea. VAMOS BOYS CARAJO.

Pega la vuelta: Donny Neyra está en los planes de Sport Boys para el 2012


Pega la vuelta: Donny Neyra está en los planes de Sport Boys para el 2012


Un viejo conocido vuelve al Callao luego de muchos años. Se trata del volante Donny Neyra, quien ya tiene todo arreglado con Sport Boys y en los próximos días se hará oficial su incorporación para el 2012.

Como se sabe, el “Bidón” aún tiene contrato con Alianza Lima, pero la presidenta rosada Karla Bozzo tiene todo coordinado para que forme parte de la “Misilera”. Incluso, hasta se puede afirmar que esta negociación la sabe Guillermo Alarcón, titular “grone”.

De otro lado también se conoció que el uruguayo Jorge Cazulo habría llegado a un acuerdo con los “chalacos” para que sea otro de los grandes refuerzos  del equipo.

jueves, 8 de diciembre de 2011

EN PELIGRO DE EXTINCIÓN


Una realidad que veníamos predestinando desde hace tiempo hoy parece estar más cerca de convertirse en realidad. El futuro del Sport Boys entró en su etapa más critica. A puertas que finalice el año, no existe quién contrate y asuma las responsabilidades del próximo campeonato, en vista que no se podrán convocar a elecciones, sino hasta la última semana de Diciembre y eso nos pone en desventaja con los demás clubes.

La actual presidenta del club, Karla Bozzo, encendió la polémica, disparó a diestra y siniestra y responsabilizó a un grupo de socios de sabotear las asambleas que se realizaron, así como el trabajo que realizó a lo largo del año. En conferencia de prensa realizada en el club, no se guardó nada y acusó a ex directivos y socios de sabotear al club y no permitir que se contraten jugadores para el próximo año. En pocas palabras, para el 2012 Boys no tendrá equipo.



"El Boys llegará al otro año sin equipo por culpa de sus mismos socios"

“Se va a convocar a Asamblea para convocar a elecciones la última semana de Diciembre, en vista que fuimos saboteados en dos asambleas anteriores por un grupo de socios que esconden algún tipo de intereses. La renuncia de Fernando Jiménez ha sido observada por Sunarp y por eso en este momento no se puede convocar a elecciones. El Sport Boys llegará al 2012 sin equipo, por culpa de algunos socios que sabotearon las asambleas. Acá hay muchos responsables que el Boys en este momento no pueda contratar un comando técnico ni jugadores. Estuvieron presionando e inventando que yo me reuní con Techera y con muchas personas, yo me he reunido con varios, para dejar algo armado para el próximo año, pero salieron a decir que no me correspondía y muchas cosas más. Muchos de nuestros errores fueron producidos por personas que estuvieron saboteándonos para no dejarnos avanzar y ahora vamos a pagar esas consecuencias”, expresó la mandamás porteña.

Cuando se le preguntó a que personas se refería, indicó que varios socios desde el primer momento buscaron la “sin razón” para tumbarse las asambleas anteriores y que hay socios en cargos públicos que siempre le pusieron trabas. “Hay gente en cargos públicos que nos están poniendo trabas, no voy a dar nombres, cada uno sabe como ha actuado, pero al que le caiga el guante que se lo chante. Hay muchos intereses políticos, no nos dejaron exponer lo del terreno de la Villa Rosada y ahí se esconde mucho, pareciera que nos quieren silenciar, pero no lo van a lograr. Mi última gestión será encontrar y saber toda la verdad del terreno que donaron al Boys y que misteriosamente se perdió”, manifestó.



Cumplirá su mandato hasta el 31 de Diciembre, luego dejará el club

Finalmente aseguró que no postulará a una reelección, “Definitivamente no voy a la reelección. Me voy con mucha pena porque siento que aun faltas cosas por hacer, pero si siempre te están poniendo trabas y pateándote las canillas no vas a poder avanzar. Hemos tenido una lucha constante, me voy con la frente en alto, con poco o nada hemos hecho una gran gestión, el balance de este año ha sido bastante bueno. Siento temor que nadie pueda postular, yo he cuidado al Boys como si fuera un hijo mío, he sacrificado un montón de cosas y de verdad me asusta como quede en el futuro. La persona que llegue tiene que tener un millón de dólares mañana mismo, para contratar jugadores y comando técnico. Y eso que será una planilla barata, de 700 mil dólares, pero eso nos servirá para estar en mitad de tabla. Para llegar lejos hay que invertir, los equipos que invirtieron bien hoy están en torneos internacionales, por eso quién venga tendrá que tener un buen sustento económico” finalizó la titular rosada.

Hay muchas cosas que analizar de todas las palabras que dijo la aun todavía presidenta porteña. Así como las graves acusaciones que lanzó. El terreno de la Villa Rosada es un tema que los ex dirigentes responsables saldrán a aclarar, pero sin duda lo que más preocupa es como quedará el Boys en lo deportivo para el próximo año. No hay nadie quién oficialmente haya expresado el deseo de postular a la presidencia del club, todo se basa en especulaciones y con especulaciones no se contrata jugadores.



Proyecto de la Villa Rosada será investigado por Karla antes que termine su gestión

La única solución visible a este aterrador futuro, es que las personas que tengan pensado postular, tal como se dice sería el General Velásquez Giacarini y Antonio Cuba, ya estén negociando con un comando técnico y con varios jugadores, sino para la próxima temporada no tendremos con que afrontar el campeonato. Es una situación muy delicada la que vive el Sport Boys en lo deportivo y en lo institucional y sin en estas semanas no se encuentra solución, nuestra existencia correrá peligro.

Los socios tienen que despertar de una vez y trabajar en conjunto para decidir bien el futuro de nuestra institución, sino solo seremos un lindo recuerdo de algo que existió, pero que nunca se consagró. Qué Dios nos ampare.

'Sólo me queda buscar otras opciones'


Image


El técnico del Sport Boys, Alberto Castillo, reveló que su vínculo con Boys ha terminado, tras frustrarse la reunión que debía tener ayer con la presidenta Karla Bozzo, tras el anuncio de la titular rosada de no ir a la reelección.


"Después de anunciar que ya no continuábamos en el equipo, teníamos una reunión ayer a las 5 de la tarde, pero después del anuncio de la presidenta que no va a la reelección, eso quedó descartado, sólo queda conversar el tema económico y buscar otras posibilidades", dijo a GENTE ROSADA.

Sobre las ofertas que según la prensa tendría del Sport Huancayo, FBC Melgar, dijo que hasta el momento no hay nada concreto. "No tengo nada formal, siempre en el fútbol hay acercamientos, ofrecimientos de varios equipos, pero nada concreto porque pensábamos seguir en Boys".


Sobre su relación con el volante Michael Guevara, dijo que el jugador no asitía con normalidad a los entrenamientos y como técnico le hizo saber su molestia. "No es que hayamos tenido una mala relación, pero sí uno como técnico se molesta cuando el jugador no cumple con algunas indicaciones de asistir a los entrenamientos de forma normal. En el último partido, la gente estaba enardecida, pedía su cambio pero yo no le hago caso a la gente, solo opté por sacarlo viendo la parte táctica porque Michael (Guevara) no podía concentrarse y eso le molestó y con la cabeza caliente reaccionó".


Finalmente reflexionó y sostuvo que a pesar de todo, Guevara es un gran jugador. "Sabíamos de la importancia de Michael (Guevara) en el equipo; quizás en algún momento no debimos alinearlo, siempre tratamos de tapar el tema, siempre le creí que tenía problemas familiares. Me extrañó su reacción y lo tomo como una cosa del fútbol, es un gran jugador", sentenció.

'Franco llegó lesionado y podía jugar así'


Image


La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo para GENTE ROSADA, que el falso que hayan descuidado al jugador Leandro Franco en el tema de su lesión y agregó que el doctor Segura (médico de la selección) le recomendó que se operara. Por otro lado Bozzo anunció que no irá a la reelección en el cuadro rosado.

"Se ha venido hablando mucho sobre las elecciones. Si bien me voy a quedar hasta el 31 de diciembre, no voy a ir a la reelección por motivos internos. Me parece que hay mucha gente que manosea mi trabajo".

Bozzo indicó que todo el esfuerzo que venía haciendo en los últimos días por traer inversiones al club, se ha visto truncado. "Han sido maravillosos estos años, pero hay gente que quiere desaparecer al Boys. No puedo aguantar más que nos pateen en la canilla, es una pena, lo único que han hecho los socios es perjudicarme y sin darse cuenta han perjudicado a la institución. El trabajo que se ha venido haciendo para traer dinero se ha visto truncado por aquellas personas que prevalecen sus intereses personales".

Sobre el caso Leandro Franco, quien declaró antes de partir a Brasil, que no recibió el tratamiento adecuado para su lesión en el Boys, dijo que el propio médico de la selección peruana lo revisó y le recomendó que se operara.

"Eso es falso, lo reviso el doctor Segura médico de la selección y le dijo que se tenía que operar, igual un traumatólogo del hospital Carrión lo revisó. Yo sabía que tenía como una placa en la rodilla lesionada, y dije al cuerpo médico que había que chequearlo, todos lo sabíamos, no es una sorpresa, él llegó así y podía jugar así. Nos enteramos en el camino de la segunda rueda, por eso pueden ver que hay partidos que no juega por esa lesión", concluyó.

lunes, 5 de diciembre de 2011

PARA DECIR ADIÓS


Un campeonato más que termina, otro año que no conseguimos nada y solo nos conformamos por salvar la categoría. Un campeonato manchado por la incapacidad de los dirigentes de los clubes y un año que tiene que ser olvidado de una vez. Sport Boys cerró su participación perdiendo ante Alianza en un partido que fue por cumplir para los rosados que ya no peleaban por nada.

Sin problemas con el descenso y descartados completamente para tentar una clasificación internacional, los porteños salieron con un equipo alterno al gramado de Matute. De los habituales titulares, solo estuvieron algunos, los demás fueron jugadores que tuvieron poca oportunidad a lo largo del campeonato.


Baylón tuvo las más claras, pero falló en la definición

En cambio, el rival, que si se jugaba mucho, salió con toda sus estrellas por lo que era de esperar que el resultado no sea favorable para los rosados. Igual los que jugaron se dieron maña para llevar peligro y asustar el arco local. Baylón fue el que más busco y el que más oportunidades desperdició. Tuvo dos claras, donde quedó mano a mano con Libman, en la primera el balón salió rozando el palo y en la otra estrelló su remate en el horizontal.

Para rescatar, el buen desempeño de Fisher Guevara que atajó dos penales, pero ante un equipo superior nada pudo hacer para evitar los goles. Y así se cerró el telón de un año triste para Boys por los múltiples problemas económicos que derivaron a la perdida de puntos y a partidos suspendidos. Ahora queda trabajar para mejorar en el próximo campeonato, tarea difícil y más aun si es que se piensa llegar a una copa internacional.


Claudio Techera sería el DT del Boys el próximo año


LO QUE SE VIENE
Se conoce que Alberto Castillo no seguirá en tienda porteña. Se especula de la llegada de Claudio Techera como técnico, es más, él mismo declaró a un diario local que hay interés de la gente de Boys y que es muy probable que se ponga el buzo rosado. Asimismo, se barajan varios nombres, como posibles refuerzos y que vendrían recomendados por el técnico.

Todas esas negociaciones la está manejando directamente Karla Bozzo, quién este año culmina su mandato y en vez de convocar a elecciones está negociando los posibles fichajes del próximo año. GENTE ROSADA pudo conocer que la intención de Karla es contratar y dejar el equipo hecho y luego convocar a elecciones, donde se relanzaría y buscaría el respaldo de los socios, en vista que el equipo ya estaría hecho.


Karla Bozzo buscará la reelección, pero ya está negociando con jugadores y técnicos

Y ¿qué pasaría si ella no gana? La actual presidenta no puede aventurarse en contratar y tomar decisiones sin saber si continuará en el cargo o no. Es una total falta de respeto hacia los socios, que habiendo terminado el año con más desaciertos que aciertos, tenga la incoherencia de postular y peor aun, contratar sin saber si se va a quedar.

Para la contienda electoral se estaría presentando dos grupos más, sin contar el de Karla Bozzo. Uno de ellos sería el compuesto por el ex general Julio Velásquez Giacarini, Antonio Cuba, Arturo Delgado, entre otros socios conocidos. De ellos se sabe que todos son empresarios exitosos y que además Cuba estaría negociando con dos empresas grandes para auspicio del Boys. Una de ellas sería la reconocida Hyundai.


Julio Velásquez Giacarini sería uno de los candidatos a la presidencia del Boys

El otro grupo estaría liderado por César Velásquez, ex directivo de la época de Matos y quién alguna vez asumió la presidencia cuando éste renunció. Se conoce que César Velásquez es muy cercano a César Cataño, dueño de Peruvian Airlines, de quién se dice apoyaría al club a través del auspicio con su aerolínea.

Karla Bozzo no ha adelantado quién la acompaña en su lista. Solo ha dicho que tiene varias empresas que la quieren apoyar con una fuerte suma de dinero, aunque no ha soltado ningún nombre.

Así está el panorama en nuestra institución. Las elecciones deberían realizarse de aquí a dos semanas, aunque claro todo depende de la actual administración. Mañana al medio día la Junta Directiva hará una conferencia de prensa, estaremos atentos a lo que se diga. VAMOS BOYS CARAJO.