Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 30 de noviembre de 2011

'Cristal mandó cartas por Albarracín, Alloco y Franco'


Image
En diálogo con GENTE ROSADA, la presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, adelantó que se presentará a la reelección en las elecciones del cuadro rosado y por otro lado aseguró que Sporting Cristal mandó cartas para negociar con Paulo Albarracín, Leandro Franco y Fernando Alloco.

"Las elecciones van a ser en diciembre, tengo un grupo simpático de gente que quiere trabajar, con ese apoyo nos estaríamos yendo a la reelección, no puedo adelantar más. Todo depende del apoyo económico que tengamos, sin ellos los ingresos serían muy complicados.

Bozzo afirmó que Cristal mandó una carta solicitando permiso para negociar con tres jugadores del cuadro rosado. "Albarracín ha manifestado que quiere continuar en el equipo. Yo tengo una carta de Sporting Cristal, deseando contar con Albarracín, Alloco y Leandro Franco; por el resto no hay nada, ni por Guevara, como se habla".

La titular rosada indicó que no hay ninguna oferta por Michael Guevara, y espera que 'Solanito' pueda encontrar un club donde jugar el próximo año.

"Al término del campeonato se verá el tema de contratos, creo que es lo más honesto, porque cuando se hacen negociaciones antes, los jugadores se cuidan, ya no quieren jugar. Por Guevara no tengo nada, ojalá encuentre un equipo dónde jugar. Estamos trabajando para recibir un embolso económico y cubrir toda la deuda que es de 3 meses, pero se ha venido abonando quincenas", concluyó.

'Mi relación con el técnico no fue buena'


Image
El volante de Sport Boys, Micahel Guevara, no negó su mala relación con el entrenador Alberto 'Chochera' Castillo y prácticamente se despidió del equipo rosado. "Yo ya estoy de vacaciones y sólo le deseo suerte al Boys ante Alianza", dijo el jugador.

 "No lo puedo negar que mi relación con el técnico no fue buena. Incluso, no me gustó la manera de salir en pleno partido porque sentí que la hinchada se tiró encima mío y solo atiné a morderme los labios y masticar rabia proque era una prueba clara que me querian exponer. Me hubiera gustado jugar ante Alianza, ganarles e irme contento pero me cortaron la opción de jugar la última fecha. El torneo acabó para mi contra mi voluntad", sostuvo Guevara.

Luego, el volante agregó: "Pero así es el fútbol cuando piensan tener la sartén por el mango. No voy a hablar más del tema. Cierro un capítulo y espero que el que venga sea mucho mejor. No me arrepiento de nada y espero mejorar para el próximo, seguir en la mira del profesor Markarián y continuar creciendo". 

lunes, 28 de noviembre de 2011

Comercio sueña con la Sudamericana


Image

En su lucha por llegar a un torneo internacional, Unión Comercio derrotó a domicilio 3-1 al Sport Boys en el Callao, con tantos de Aldo Olcese (40'), un gol en contra del defensa argentino Fernando Alloco (42') y Miguel Trauco (70'). A los 77' descontó Leandro Franco. 

El cuadro de Nueva Cajamarca salió decidido a llevarse la victoria del Callao y para ello el técnico Julio César Uribe alineó un once ofensivo, con tres atacantes netos: Sinisterra, Laguna y Jiménez.

Comercio recostó su ataque por el sector derecho que defendía Riojas, donde constantemente Sinisterra le ganaba la espalda al lateral rosado. Ante la deficiencia en la marca del juvenil rosado, 'Chochera' Castillo optó con reemplazarlo por Juan Pablo Vergara a los 32'.


Image


A los 40' un rebote dejado por el portero Carranza, le permitió a Aldo Olcese poner el 1-0. Boys no terminaba de acomodarse y otro ataque de los de Nueva Cajamarca, un centro pasado y la desafortunada intervención de Alloco para marcar en propia puerta. Era el 2-0. 


En la segunda mitad 'Chochera' mandó al campo a Jahirsino Baylón por Gómez para tratar de remontar el partido. Sin embargo a los 70' el recién ingresado Miguel Trauco en un rápido contraataque puso el 3-0. 

A los 77' el brasileño Leandro Franco puso el tanto de honor, que llegó tarde para una reacción de los rosados. 

Con este triunfo Unión Comercio llegó a los 40 puntos, a solo una unidad del sexto, Inti Gas. El 'Poderoso del Altomayo' buscará llegar a la Copa Sudamericana en la última fecha recibiendo en casa a Universitario.



Image

Síntesis:

SPORT BOYS: Carranza; Riojas (32' Vergara), Alloco, Hernández, Yglesias; Albarracín, Lizarbe, Gómez (45' Baylón), Guevara (65' Seminario); Caggiano, Franco.

Gol: 77' Leandro Franco.

UNIÓN COMERCIO: Vegas; J. Vásquez, Sosa, Plaza, Huaynacari; Casas, Uribe (76' Rodríguez), Olcese; Sinisterra (65' Trauco), Laguna (58' Céliz), Jiménez.

Gol: 40' Olcese, 42' Alloco (en contra), 70' Trauco.
T.A: Vegas, Casas, Rodríguez, Sinisterra.

Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao

Árbitro: Luis Seminario (regular)

'No tengo ofertas ni de Boys'


Image


El zaguero de Boys, Fernando Alloco descartó que tenga en mente dejar el Boys, pues aseguró que no tiene ofertas concretas de ningún club, y tampoco de la escuadra porteña para el 2012.

"No puedo decir que tengo una oferta concreta ni de Boys ni de ningún lado, decir lo contrario es engañarme a mí mismo, veré lo mejor para mi familia. Me han llamado algunos, pero nada oficial, solo acercamientos de quedar en hablar, después no hay ofertas para analizar", explicó Alloco.

Luego agregó: "Me encantaría quedarme en Perú, lo pongo como prioridad, es la mejor etapa como futbolista, si bien tuve algunas temporadas buenas, la Segunda de Argentina no tiene la repercusión que la profesional peruana". 

'Queremos retener a 'Chochera' y a nuestras figuras'

Image


La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo que están en conversaciones con empresas privadas que quieren invertir en el club y con ello podrán negociar la renovación de contrato del técnico 'Chochera' Castillo, así como de las principales figuras del equipo.

"Estamos en conversaciones con empresarios que quieren invertir en el club y con ese dinero podremos renovar a nuestro plantel. Yo he hablado con el profesor (Alberto) Castillo, él ha escuchado nuestra oferta, que es por dos años más de contrato, y tenemos la primera opción. Él nos ha manifestado que le gustaría todavía continuar en el club", dijo a GENTE ROSADA.

Bozzo agregó que están tratando de competir con la oferta que le hizo Sporting Cristal al brasileño Leandro Franco. "No podemos competir con la oferta de Cristal definitivamente y se lo he dicho a (Leandro) Franco, pero el está en duda porque le agarró mucho cariño a la institución. Además algunos jugadores no solo ven la plata para jugar. 

La titular rosada afirmó que el dinero no lo es todo, poniendo como ejemplo la actual campaña de Sporting Cristal. "Yo pregunto: ¿Qué ha sacado Cristal?, tiene jugadores carísimos y mira donde está en la tabla. Esto nos demuestra que la plata no lo es todo. Boys es una camiseta con peso y eso lo sabe Franco".

Finalmente, se refirió a la rebaja en el precio de las entradas para el partido de este domingo ante Unión Comercio, en el estadio Miguel Grau del Callao, por la penúltima jornada del Descentralizado

Los rosados pusieron el precio de la tribuna norte a 1 nuevo sol, sur a 3, oriente a 5 y occidente a 10, con el objetivo de llenar el recinto deportivo. "Es un hecho sin precedentes porque quiero el estadio lleno el domingo. La norte la estoy abriendo a un sol sobretodo para los estudiantes y para que la familia regrese al estadio", concluyó.

jueves, 24 de noviembre de 2011

'Ofertas concretas no tengo'

Image

El correcto defensor del Sport Boys, Fernando Alloco, aseguró en Gente Rosada, que no tiene ofertas concretas de ningún equipo, y que su futuro lo verá al final del campeonato. El zaguero argentino agradeció al cuadro rosado por la oportunidad de mostrarse siendo titular en casi todos los partidos.

"Estamos solo a un punto de diferencia de la Sudamericana, ganándole a Comercio aseguramos pasar a un equipo más y estaríamos cerca del objetivo. Hay muy poca diferencia de puntos entre los equipos y eso lo hace más emocionante".

Alloco dijo que por ahora no tiene ofertas concretas, pero esperará hasta fin de año para analizar su futuro. "Por ahora solo estamos pendientes de lo que pasa acá, ya cuando acabe el torneo veremos que pasa. Ha sido un año desgastante, quiero tomarme las vacaciones con tranquilidad. Ofertas concretas no tengo, quiero seguir mostrándome como lo hice en todo el año, agradezco a Boys por darme la opción de jugar y ser titular en casi todo el campeonato".

Sobre el rival de la última fecha, Alianza, al cual enfrenten ya cuando los blanquiazules tengan asegurado el primer lugar, dijo que no pueden especular nada, porque dependen de otros equipos. "No podemos especular porque dependemos de otros, no podemos pensar en Alianza sin antes pensar en Unión Comercio", concluyó.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Arrocha a Cristal: Leandro Franco recibió millonaria oferta del Guaraní de Brasil

Arrocha a Cristal: Leandro Franco recibió millonaria oferta del Guaraní de Brasil

Cuando todo hacía indicar que el artillero del Boys reforzaría a Cristal la próxima temporada, recibió una jugosa oferta del Guaraní, equipo del Brasileirao B que requiere, de inmediato, sus servicios.

Diego Sotomayor Soto

Vaya sorpresa que Leandro Franco nos dio ayer. Justo cuando 'GENTE ROSADA' estaba conversando con él sobre su inminente llegada a Sporting Cristal, lo llamaron desde Brasil, donde recibió una jugosa oferta del Guaraní, equipo del Brasileirao B que pretende ficharlo desde ya.

“¡Cómo es el fútbol no! Un representante de mi país me acaba de decir que el Guaraní quiere contar conmigo, incluso me habló de la cifra y ¡Uff! sobre pasa lo que ganaría acá. Pero vamos a ver”, indicó el brasileño.

“Yo ya jugué ahí en el 2007 y salí por la puerta grande. Este señor me dijo también que el entrenador (Giba Maniaes) estuvo viendo los últimos partidos del Boys y me quiere de vuelta”, añadió.

Sobre su acercamiento con los dirigentes rimenses, Franco comentó “aún no firmo por Cristal. Uno puede tener arreglo de palabra pero hasta que no firme no puedo asegurar nada”. El delantero rosado cuenta “también recibí ofertas de Juan Aurich y León de Huánuco. Mi idea es quedarme en Lima, obviamente a fin de año hablaré con Karla Bozzo y le diré las ofertas que tengo. Si Boys me puede pagar la cantidad que otros clubes me ofrecen, bienvenido sea”, sentenció el goleador rosado.
 

martes, 22 de noviembre de 2011

CORAZON PARA GANAR


En la adversidad se ve la grandeza de los hombres que quieren salir adelante. No importa que tan fuerte los golpee la vida, ellos siempre tratarán de levantarse. Y eso lo saben quienes defienden la gloriosa camiseta del Sport Boys. El querido equipo rosado, en base a mucho amor propio, venció 2 a 1 Melgar y aseguró su permanencia en la primera división del fútbol peruano. El primer objetivo se cumplió.

Está demás indicar los múltiples problemas que afronta el cuadro porteño, por incapacidad de sus dirigentes, pero cuando salen a la cancha olvidan todo aquello que los molesta y salen a regalar alegría. Y esa alegría también se convierte en esperanza, porque a falta de dos fechas para que termine el torneo, Boys aun puede conseguir esa ansiada clasificación a un torneo internacional. Aunque claro, dependerá de otros resultados.



Paulo Albarracín marcó un golazo y puso al Boys en la pelea por la Sudamericana

Los números indican que los rosados, con sus 36 puntos, aun pueden llegar a colarse ahí, en ese grupito que está peleando por Sudamericana. El sexto puesto (Inti Gas) tiene 38 puntos y su siguiente partido es de visita ante el CNI. Asimismo, los demás equipos que están en esa lucha con 37 puntos (Cobresol, Cienciano y Unión Comercio) tienen partidos durísimos en la próxima fecha. El primero choca Juan Aurich y el segundo con San Martín. Los de Moyobamba juegan con nosotros en el Callao, así que de ganar, solo habría que esperar la lógica y escalar hasta la sexta casilla.

Dicen que soñar es gratis, así que aquí soñamos, aunque la realidad pueda ser que nos señale otra cosa. De igual forma, se ve un grupo ya resignado a no cobrar su sueldo, pero decidido a dejar al Boys en lo más alto de la tabla. Y uno de los que está convencido en hacerlo es el autor del gol del triunfo. El brasilero Leandro Franco anunció su partida, pero aseguró que dejará al Boys en una copa internacional.



LF9 anunció su partida pero llevará al Boys en su corazón

“Es lindo ganar de esta manera. Mi futuro en Boys está cerca de terminar, pero este equipo quedará en mi corazón para siempre. Todavía no decido a donde me voy, pero veo difícil que me quede, por eso quiero hacer todo por el equipo estos últimos partidos, clasificarlo a una copa, dejarlo lo más arriba posible. Va a ser difícil alejarme, porque me sentí identificado con la camiseta, con el club, con los hinchas, es algo que jamás sentí y solo los que jugaron aquí me entienden. Sin duda, llevaré conmigo al Boys toda la vida”, expresó con lágrimas en los ojos el delantero rosado.

Y para demostrar el agradecimiento que tiene con los hinchas, Leandro regaló el short a la tribuna, que lo esperó hasta el final para darle lo mejor que puede recibir un deportista. El cariño del pueblo. Algo que el dinero no puede ni podrá comprar jamás. En el poco tiempo que LF9 ha estado en el equipo, su humildad y su generoso despliegue han hecho que el hincha lo quiera y lo tilde de ídolo. Sin duda, todo aquel que juega por la sagrada rosada, queda marcado de por vida.

ELECCIONES EN DICIEMBRE
Por otro lado, la presidente del Boys, Karla Bozzo manifestó que la primera semana de Diciembre convocará a elecciones y espera que los que se presenten vengan a aportar. No descartó la posibilidad de relanzarse, aunque afirmó que lo hará siempre y cuando tenga quién la apoye en lo económico.



Karla Bozzo anunció convocatoria de elecciones para la primera semana de Diciembre

Por lo pronto, se pide a los socios que se pongan al día en sus cotizaciones para que puedan estar hábiles en las votaciones y puedan elegir con sabiduría a quién represente a la institución por los próximos dos años. Asimismo, estar atentos sobre las personas que participarán de estos comicios y cual sería su plan de trabajo para afrontar la campaña del próximo año y solucionar las deudas que están dejando en este presente.

Sin duda, el panorama que se avecina no es tan alentador, pero si logramos el objetivo de clasificar a la Sudamericana, tal vez se abran las puertas y el dinero comience a llegar. Que así sea. VAMOS BOYS CARAJO.

lunes, 21 de noviembre de 2011

'Todavía no soy de Cristal'

Image



El delantero brasileño, Leandro Franco del Sport Boys del Callao, confirmó que tiene varias ofertas del fútbol peruano para el próximo año y que por motivos económicos dejaría la institución rosada.


"Todavía no soy de Cristal. Me quedo contento porque tengo esa oferta y otras. Estoy un poco triste porque mi prioridad era quedarme en el Boys. En el Callao la gente es muy amable conmigo" dijo el atacante a GENTE ROSADA. 


"Ya no hay cómo esconder más las ofertas. Lo único que he pedido es que no me traigan algún contrato hasta que no acabe con Boys. Primero voy a escuchar a Karla (Bozzo)" señaló Franco.

Franco, fue un golazo

Sport Boys consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones de mantener la categoría, luego de vencer 2-1 a Melgar en el 'Miguel Grau'. Albarracín y Franco anotaron para los locales, mientras que Carrillo puso la transitoria igualdad para los mistianos.


Los porteños hicieron un buen primer tiempo, con mucha dinámica, amparados en el buen toque de mediocampo, donde estuvieron esta vez juntos sus mejores exponentes, como son Guevara, Gómez y Albarracín. No fue sorpresa que precisamente Albarracín con buen disparo de derecha bata a Carvallo a los 36' para poner el 1-0 tranquilizador para las huestes rosadas. Así se fueron al descanso.
En el inicio del complemento, el entrenador mistiano Wilmar Valencia incluyó en el equipo al colombiano Carrillo en vez de Calcina, buscando darle mayor profundidad a un ataque donde nuevamente Meza Cuadra se mostró demasiado solo ante hombres de buen despliegue como Alloco y Hernández. 


Image


A los 77', y sin que Melgar hiciese demasiados méritos, consiguió la igualdad merced a un gol de Carrillo que enmudeció a los asistentes. El tanto hizo variar el esquema táctico del entrenador Castillo que tenía listo para hacer ingresar a Seminario, cambio que no se produjo, pues finalmente se decidió incluir a Baylón, saliendo un Gómez lesionado y extenuado. 


A los 88', Franco anota su mejor gol desde que llegó a nuestro país, pues le sombreó una pelota imposible a Carvallo para decretar el 2-1. Tras el gol, el brasileño alzó la mano en señal de despedida, luego confesaría que dejará el club porteño el 2012.


Con esta victoria, los porteños suman 36 puntos y quedan a seis del penúltimo lugar faltando justamente seis unidades por disputar. Melgar se quedó en 31 puntos, muy complicado con el descenso. 


Image


Ficha técnica


Boys: Guevara; Riojas, Alloco, Hernández, Pereyra: Albarracín, Lizarbe, Gómez, Guevara; La Torre, Leandro. DT: Alberto Castillo.


Melgar: Carvallo; Reaños, Díaz, Asprilla, Barros; Ojeda, Calcina, Castro, Morales; Aubert y Meza Cuadra. DT: Wilmar Valencia.


Goles: Albarracín a los 36' y Franco a los 88'(SB). Carrillo a los 77' (M).


Cambios: Carrillo x Calcina a los 46', Zúñiga x Reaños a los 65', Arismendi x Morales a los 83' (M). Caggiano x La Torre a los 61', Arce x Pereyra a los 66' y Baylón x Gómez a los 80' (SB).


Amariilas: Asprilla, Morales (M). Riojas, Alloco (SB)


Árbitro: Roberto Mauro.


Escenario: Estadio Miguel Grau del Callao.

lunes, 14 de noviembre de 2011

TERREMOTO EN EL BOYS


Lo que iba hacer una asamblea de socios tranquila, en la cual se iban a exponer los balances económicos del año 2010 y parte del 2011, así como otros puntos de agenda, fue abruptamente modificada por el ex presidente de la institución, Fernando Jiménez, quién con documentos en mano y tres abogados, apareció en la sede social y tomó la presidencia del club, en medio de la sorpresa de los socios y de los directivos encabezados por Karla Bozzo.

En medio de la sorpresa generada, el ex presidente pidió que antes de empezar con cualquier punto de agenda, se ponga en votación su regreso como presidente del club, aduciendo que jamás renunció por escrito (como lo manda el estatuto) y que tenía todos los documentos para sustentar aquella versión. De inmediato, Karla Bozzo y Dante Jordán increparon a Jiménez y lo acusaron de conspirar en contra de la asamblea, para que no se presente el balance económico, donde supuestamente lo acusaba de desfalcar al club.



Fernando Jiménez volvió a tomar el mando de la institución porteña

Con todo el escándalo suscitado la asamblea perdió forma. Unos socios estaban a favor de la vuelta de Jiménez, otros querían que se respetara la agenda principal y en medio de ese caos y lucha, al final se decidió que el regreso de Jiménez pase por votación de los socios presentes. El resultado fue 28 votos a favor y 8 en contra, con lo cual Fernando Jiménez retomó el mando de la institución.

Como era de esperarse la reacción de Karla y los demás directivos no se hizo esperar. Expresaron su rechazo a la votación y anunciaron que enjuiciarán a Jiménez por desfalco en contra del club, además de indicar que la votación no tenía validez. Luego, se marcharon raudamente y se encerraron en una de las oficinas del club. Se conoció que se quedaron ahí por varias horas, mientras Fernando Jiménez anunciaba que iba a convocar a elecciones el próximo viernes.



Karla Bozzo dejó de ser la presidente del Sport Boys

En horas de la tarde nos comunicamos con la ahora ex presidenta porteña, Karla Bozzo y manifestó. “Cuando uno renuncia, renuncia, no hay marcha atrás. El Sr Jiménez renunció en Junta de Directorio y se aceptó su renuncia, que no venga ahora a decir que jamás lo hizo. Yo estoy tranquila, me estoy reuniendo con los abogados para ver el tema. Al final el tiempo lo juzgará”, expresó.

Sin duda, el futuro del club es incierto. Mientras tanto, los jugadores siguen pasando penurias y a falta de tres fechas para el final del campeonato, nadie les dice quién les va a pagar. Una lástima.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Bozzo asegura que 'no pasa nada'


La actual directiva de Sport Boys, mediante comunicado emitido hoy anunció que la presidenta Karla Bozzo se mantiene firme en el cargo y desmintió que el ex directivo Fernando Jiménez renunció el 29 de octubre del 2010. Según la misiva, el directorio porteño viene realizando sus actividades con absoluta normalidad, invocando a la tranquilidad a sus seguidores. Añade que en los próximos días se realizará la convocatoria de asamblea para finiquitar lo programado en la agenda y convocar a elecciones en fecha oportuna, según mandan los estatutos de la institución.

El documento no lleva firma alguna, y solo lleva como pie de nota el enunciado: La Junta Directiva.

'Quieren matar al Boys'



La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo se defendió en GENTE ROSADA de las acusaciones de un grupo de socios rosados ocurrida anoche en la suspendida asamblea de los rosados.

"Se convocó a asamblea extraordinaria para tocar siete puntos, uno de ellos llamar a elecciones, también la auditoría previa a la gestión del 2010, pero eso se vio truncado por la actitud de algunos socios. El señor Jiménez pretende desconocer una denuncia que fue válida, porque por estatuto fue aceptada por mayoría", comentó Bozzo.
Luego agregó: "Un grupo de asociados pugnó por tomar el control de la asamblea no reconociendo los acuerdos de la actual directivas. Espero que se reconsidere todo lo hecho ayer en la asamblea, estamos a muy poquito de terminar el campeonato y el equipo está en una situación complicada. Parece que quisieran matar al Sport Boys".
"Es la tercera asamblea que se ve truncada. La primera porque no podía ser extraordinaria sino ordinaria. ¿Qué es lo que se está buscando que no se conozca?", se preguntó la dirigente.
"Yo me he reunido con el señor Antonio Cuba, donde él me ofrece una asesoría, nosotros encantados, nos propone ser delegado en la ADFP. No nos ha ofrecido dinero ni mucho menos. Yo estoy conversando con varias empresas interesadas en aportar, si recaudo un presupuesto sincerado, sí, postularé, sino, no. No quiero pasar las penurias de este año", puntualizó.

Piden salida de Karla Bozzo



La actual presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo dejará la institución porteña este año. La polémica surge porque ella manifiesta que se irá en diciembre y un grupo de socios con el ex presidente Fernando Jiménez, sostiene que se irá a fin de mes.

"Yo sigo siendo presidenta del Boys y ejerceré el cargo hasta el 31 de diciembre", manifestó Bozzo. Según Jiménez podría haber una auditoría por presuntas irregularidades y podría él retomar la presidencia

lunes, 7 de noviembre de 2011

GOLPE AL CORAZÓN


Los problemas económicos y toda la desorganización que vive el Sport Boys hacen que el corazón de quienes dan la cara sea golpeado. Por más que salgan y enfrenten con mucho valor a los rivales, siempre esos temas pasan factura. Le pasó al Boys justo en el momento que no tenía que pasar y ahora nuestra permanencia sigue en duda.

Y es que las últimas decisiones de los órganos de justicia del fútbol peruano y los absurdos resultados en mesa, han hecho que la tabla se reajuste y que los que estaban casi condenados a descender, tengan una esperanza de vida y asusten a los de más arriba. En ese bolondrón se encuentra Boys, que con sus 32 puntos y con una ventaja de cinco sobre los que descienden, hace que aun no tengan del todo confirmado su salvación.



Las deudas con el plantel, las constantes mecidas y las falsas promesas de pago ponen en riesgo nuestra permanencia

Sin duda, que Boys baje es muy improbable, en vista que los rosados tienen dos partidos de local y el último en Lima, con un Alianza pensando en el Play Off que en jugar ese partido. Con un triunfo en casa, el fin de semana, habrá asegurado su permanencia y porque no, meterse otra vez en busca de algo internacional. Pero el tema no pasa por lo deportivo. La irresponsabilidad con la que manejaron a la institución, hace que los jugadores pasen penurias y que sean humillados, como pasó el último domingo.

Perder en Huancayo siempre está en los planes. Primero porque el equipo local tiene un orden y una estrategia bien planificada, además la altura siempre es perjudicial para los equipos de la capital y más aun para el Boys que siempre juega al lado del mar. Los jugadores salieron a dar todo de sí, lamentablemente errores de concentración costaron el partido. Desconcentraciones que no sucederían si tuviéramos un equipo, pensando solo en lo deportivo y no en temas extra futbolísticos que afectan su rendimiento.



Asamblea de socios fue convocada en el insólito horario de las 08:00 AM

BOICOT A LA ASAMBLEA
En un hecho sin precedentes, la Junta Directiva del Sport Boys, con Karla Bozzo a la cabeza, convocó a otra Asamblea para este jueves 10 de Noviembre, en el insólito horario de las 08.00 AM, en primera llamada y 08.30 AM en segunda llamada. Es claro que la intención de los directivos es que no se cuenten con la misma cantidad de socios que en la última asamblea del pasado jueves, para que así los balances pasen por agua tibia y sean aprobados por una minoría que no entiende del tema.

Como se sabe, en la asamblea anterior, los socios, en su justo derecho, no quisieron aprobar los balances del año 2010 hecho por Karla, sin antes ver los documentos y estudiarlos. La negativa de la presidenta porteña en brindarlos y su posterior fuga cuando los socios exigieron los papeles, hizo que se tenga que volver a convocar a Asamblea, pero está vez en un horario descabellado para cualquier socio del club. Es obvio que la finalidad de convocarla a esa hora es evitar que los socios que la presionaron la última vez asistan, en vista que la mayoría de los socios trabaja y es casi imposible que asistan. A lo mucho irán algunos socios de edad avanzada a quienes fácilmente se les puede convencer y de esta manera aprobar los balances.



Todas se las sabe. Convocó la Asamblea en un horario donde nadie podrá asistir

Los puntos a tratar son casi los mismos que en la primera convocatoria, con el agregado que esta vez se pedirán toda la información financiera del club hasta Julio de este año, así como la estrategia para salir de la crisis económica que afecta al plantel y todo lo relacionado a la desaparecida y nunca construida Villa Rosada.

En el tema deportivo, el equipo jugará este fin de semana de local ante Melgar y luego, de local también, enfrentará a Unión Comercio. Dos partidos donde se pueden sumar de a tres y zafar de manera oficial del descenso. A lo mejor podemos meternos en esa pelea por llegar a un torneo internacional. VAMOS BOYS CARAJO.

viernes, 4 de noviembre de 2011

'Han firmado las planillas'

Image

La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, contó que los jugadores del equipo rosado firmaron las planillas, por lo no habrá problema de cara al partido frente a Sport Huancayo.

"Hemos hablado con ellos y han firmado las planillas. Las cosas están tranquilas para enfrentar el partido del domingo, es una buena noticia para el fútbol", dijo Karla Bozzo en declaraciones a GENTE ROSADA.

Sport Boys enfrentará este domingo a Sport Huancayo como visitante y la presidenta consideró que "es un partido complicado, todos los que quedan lo son, pero confiamos en la capacidad de los muchachos que están preparados para ir a ganarle a Sport Huancayo y ojalá puedan traer los 3 puntos".

Bozzo mostró su deseo de que el técnico Alberto 'Chochera' Castillo se mantenga en el equipo. "La idea es que siga con nosotros, se ha conversado con él pero vamos a ver cómo seguimos".

Además se refirió al futuro del club. "No se puede hacer una campaña sin dinero, además con todo lo que se le tiene que pagar a la Agremiación. Hay que ver qué empresas nos van a acompañar la próxima temporada y no contratar jugadores por más de lo que se tiene".

REMAN CONTRA LA CORRIENTE


La incertidumbre con la que se vive el día a día en el Sport Boys es un tema que se ve reflejado en los resultados. Por más que los muchachos le ponen corazón a cada partido y siguen jugando, a pesar de no cobrar, los problemas pasan factura. Boys empató en casa y dejó pasar una clara posibilidades de acercarse al objetivo de clasificar a una copa internacional.

Y es que más de lo que ellos dan no se puede exigir. Es verdad que una jugada inocente nos costó el resultado, pero también es verdad que cuando tienes la cabeza en otro lado, es muy difícil concentrarse para afrontar una responsabilidad mayor. Aun seguimos con chance de alcanzar algo, pero si no se arregla el tema económico, sin duda el objetivo soñado no se hará realidad.


Sin dinero no se lograrán los objetivos. Karla tendrá que hacer magia para conseguirlo

Los problemas económicos afectan a todos. Tal vez no estaremos en un estado tan decadente como Universitario, pero tampoco estamos muy lejos. El plantel hace cuatro meses que no cobra. Si firman las planillas es por amor a la camiseta y por respeto a ellos mismos, pero no podemos exigirles más. De amor nadie vive. El amor no te da de comer ni paga tus deudas. Esa realidad, sin duda, se refleja en el campo de juego.

El empate a uno con León no deja conforme a ninguno. Ese punto no le sirve a nadie, pero que podemos hacer. Los jugadores hacen mucho con presentarse al campo y evitar perder por walk- over. ¿Cómo cambiar esta situación en el club? Algunos le echan toda la responsabilidad a Karla Bozzo y sí ella tiene mucha participación en esto, pero también es culpa de la inoperancia de los socios que al ver la situación caótica y triste de su institución no hacen nada.

ASAMBLEA EL 03
El jueves 03 de Noviembre se realizará una Asamblea en el club con diversos puntos a tratar en la agenda. Se va a presentar el Balance Económico del 2010, así como se va a tocar el tema de las renuncias. En ninguna parte de la convocatoria dice algo sobre las elecciones de fin de año, ni como van hacer para cumplir con sus obligaciones de pago hasta fin de año.


Asamblea de Socios para el jueves 03 de Noviembre. Prohibido faltar

Los socios tienen la palabra ahora. La primera llamada es a las 18:00 horas y la segunda a las 18:30. Ingresarán los socios que estén al día en sus cuotas hasta el mes de Octubre y serán ellos quienes tendrán voz y voto en esta asamblea.

Si en algo se puede solucionar la crisis, es que todos los socios hábiles estén presentes. El futuro del club depende de sus socios y si queremos aspirar a una copa internacional, TODOS tienen que aportar. Los mantendremos informados de todo lo que suceda en la asamblea del jueves. VAMOS BOYS CARAJO.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

'La defensa está en buen nivel'


Image
El técnico de Sport Boys, Alberto Castillo, ponderó el buen nivel de la defensa porteña que en casa, en la segunda rueda, solo recibió un gol y fue el pasado sábado.
"Fuimos superiores, pero tomamos un gol en el momento menos pensado, pero bueno, así se dieron las cosas. Fueron dos goles rarísimos. Hay partidos así y hay que aceptarlo, ellos caso no tuvieron ocasiones de gol, hay un buen equilibrio de la defensa nuestra", comentó Castillo.







Uno para cada uno

Image
Con errores de ambos arqueros, Sport Boys igualó 1-1 con León de Huánuco en el Callao. Jorge Araujo, en propia valla, abrió la cuenta para los rosados, tras mala salida de 'Chiquito' Flores, sin embargo, cuando expiraba el primer tiempo, Héctor Cruz puso el empate para los huanuaqueños, tras error del portero Carranza.   

En una tarde de bloopers de ambos arqueros, Sport Boys y León de Huánuco empataron 1-1 en el Miguel Grau del Callao que tuvo una baja asistencia de público.

Apenas a los dos minutos de juego, una mala salida de Juan Flores hizo que el balón le rebote en su compañero Jorge Araujo e ingrese en arco huanuqueño, aunque el árbitro, al parecer confundido por la jugada, le otorgó el gol a Fernando Alloco, quien se había sumado al ataque.

Sin uda ese gol fue un baldazo de agua helada para los huanqueños, ya que tuvieron que replantear las cosas, pero lo hicieron con cierto desorden y con poca profundidad. Por ahí el colombiano Harrinson Otálvaro intentó ser la manija de los visitantes, sin embargo no tuvo compañía en ataque, ya que Leyva y Cruz estuvieron bien marcados por una recia defensa porteña. ¿Y Boys? De la mano de Michael Guevara buscó una y otra vez las espaldas de los defensas huanuqueños, aunque sin poca fortuna, si no que lo diga Christian La Torre, quien no supo definir frente a 'Chiquito Flores.

El primer tiempo agonizaba y pintaba para el triunfo parcial de los rosados. Pero, en una de las últimas jugadas de la primera mitad, en una pelota aérea en el área porteña, el arquero Diego Carranza dudó al salir y eso fue fatal para sus intereses, ya que un certero cabezazo de Héctor Cruz terminó por colgarlo.

Image

Para el segundo tiempo, ambos equipos tomaron sus precauciones del caso, ya que no arriesgaron más de la cuenta y es por ello no se vieron muchas opciones de peligro. Por ahí Boys tomó la iniciativa, pero esta vez el arquero Juan Flores sí estuvo atento y, tras excelente atajada, salvó su arco, luego de un mal rechazo de su defensa Cardoza.

Los minutos pasaban y ambos técnicos movieron sus piezas de recambio, sin embargo sólo alcanzó para que Michael Guevara termine con fuertes dolores de cabeza -se sentía muy mareado- y tuvo que salir de la cancha, dejando a su equipo con 10, ya que se habían realizado las tres variantes.

Al final, el marcador nadie más lo movería. Sport Boys cortó una racha de triunfos en el Callao y León de Huánuco también frenó su camino de acortar diferencias con Juan Aurich, aunque la ilusión de alcanzar un cupo en la Copa Libertadores nadie se la quita.

Image

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (1):
Carranza; Riojas, Calderón, Alloco, Iglesias; Gómez, Albarracín, Lizarbe, Guevara; La Torre, Caggiano DT: A. Castillo
CAMBIOS: Baylón x La Torre (57'), Vergara x Gómez (78'), Rey x Riojas (87')
GOLES: Araujo 2' (en contra)
TA: Riojas, Gómez, Guevara

LEÓN DE HUÁNUCO (1): Flores; Araujo, Cambindo, Cardoza; Salas, Pérez, Zegarra, Céspedes, Otálvaro; Cruz, Leyva DT: F. Navarro
CAMBIOS:
Peña x Leyva (73'), Huldtwalcker x Cardoza (82'), Elías x Otálvaro (87')
GOLES: Cruz 45'
TA: Pérez, Cruz, Cardoza

ÁRBITRO: Manuel Garay (Regular)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

'Aún no renové con Boys'


Image

El técnico de Sport Boys, Alberto Castillo, admitió que la ausencia de Leandro se siente en Boys, aunque dijo que el brasileño aquí ha aparecido en su faceta de goleador, pero el gran futbolista, está aún por destaparse. El entrenador aclaró que aún no renovó con los porteños.

"La verdad lo extrañamos, pero hay otros jugadores y hay que saber jugar sin él. Creo que apareció acá el Leandro goleador, pero el Leandro jugador, aún no", comentó Castillo.

Sobre su permanencia en Boys para el 2012, el estratega fue cauto. "Todavía, vamos a esperar cómo se termina el torneo. Tenemos que sentarnos con Karla Bozzo, a ver cuál es la economía del club, pero la intención de seguir está", precisó.

Castillo hizo un breve análisis de lo que es nuestro fútbol desde su perspectiva. "Todos sabemos lo que es nuestro fútbol, nuestra riqueza técnica, la habilidad, la picardía. Quizá el traslado es un poco lento en relación en otros países. Me decepciona el manejo dirigencial de los equipos. En Centroamérica hay virtudes y defectos que acá no se ven. Los sueldos no son exagerados como en Perú, pero futbolísticamente no están tan lejos de nosotros", puntualizó.


'Ya pagamos, y estamos aptos para jugar con León'


Image

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo que se encuentran aptos para jugar el sábado ante León, ya que ayer cancelaron la cuota correspondiente a la Agremiación. La titular del cuadro rosado, dijo que está evaluando postular a la reelección en el club chalaco.

"Sí, ya abonamos, estamos aptos para jugar ante León el sábado en el Callao, lo hicimos ayer al mediodía. Tuvimos la suerte de poder contar con el dinero, los 25 mil dólares".

Sobre los rumores de un posible incentivo del Juan Aurich a los jugadores del Boys para que le ganen a León, dijo: "Esa es una declaración de los jugadores, no me consta. Se ha dado en algunas ocasiones que los jugadores reciban incentivos para ganar, pero eso es muy de ellos, tampoco he escuchado nada al respecto", dijo al programa Blanco y Negro.

Bozzo dijo que por el momento la prioridad es la renovación del brasileño Leandro Franco. "Franco tiene prioridad, queremos renovarle, le ha agarrado cariño a la institución, está dispuesto a quedarse, pero ya depende de nosotros y de negociar".

Finalmente ante aproximación de las elecciones en el Boys, Bozzo dijo que está evaluando postular a la reelección. "Hay elecciones, vamos a ver qué pasa en los próximos días. Yo estoy dispuesta a seguir, lo estoy evaluando, pero primero tengo que solucionar el tema de los sponsor y conseguir empresas que quieran invertir en el Boys", concluyó.