Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 26 de octubre de 2011

'Fue un partido raro'

Image


Alberto 'Chochera' Castillo lamentó derrota de Sport Boys ante la San Martín pues considera que es un rival directa en la lucha por lograr un torneo internacional. El técnico mira hacia adelante y piensa en León de Huánuco.

Sobre el partido ante San Martín, Castillo manifestó a GENTE ROSADA que "fue raro, lo teníamos controlado en el primer tiempo, sin ser brillantes pero éramos mejor que el rival, en el segundo tiempo el rival tuvo ocasiones, hizo el gol y nos costó".

"Fue un día en el que las cosas no nos salían, perdimos claridad en ofensiva, no tuvimos creatividad, el equipo se confundió, pasó el tiempo y no pudimos empatar. Dejamos ir un punto por una distracción o por pensar que todo iba a ser como en el primer tiempo y no lo fue", analizó el técnico.

'Chochera' consideró que la derrota "es un traspié grande porque era un rival directo para buscar la clasfificación a una copa, fue una derrota que ha calado pero tenemos que seguir confiando en lo que tenemos y pensar ahora en Huánuco".

El técnico pidió a sus jugadores seguir luchando. "Hay que seguir dándole porque por el tema de la Agremiación ellos en algún momento van a cobrar lo que les deban entonces hay que trabajar. Nos quedan 3 partidos en casa y 2 afuera. No podemos descuidarnos porque los de atrás van subiendo, ahora viene León que es un rival difícil y que viene bien".

'Vamos a pelear por un cupo a la Sudamericana'


Image

Fernando Alloco, defensa central del Sport Boys afirma que los 'rosados' solo piensan en clasificar a la Sudamericana, y por eso entrenan arduamente para enfrentar a León de Huanuco su próximo rival en el Descentralizado.

A pesar de haber perdido su anterior partido ante la San Martín, los dirigidos por 'Chochera' Castillo saben que la Sudamericana se encuentra a la vuelta de la esquina y es que los del puerto de ubican en la décima casilla con 33 unidades, a falta de 5 fechas (15 puntos).

“Quedan varios puntos en disputa y cualquier cosa pueda pasar. La derrota ante San Martín dolió, pero estamos tranquilos porque se jugó de igual a igual. Los partidos que vienen son claves y no vamos a tirar la toalla. Mientras haya posibilidades vamos a pelear por alcanzar ese cupo a la Sudamericana”, dijo el zaguero rosado Fernando Alloco.

Este fin de semana Boys recibirá a un siempre complicado León de Huanuco, que viene de ganar en casa a Melgar por 1-0, y que bajo el mando de Franco Navarro querra llevarse los 3 puntos del Miguel Grau.

martes, 25 de octubre de 2011

LA DIGNIDAD NO SE VENDE


La gente del Callao siempre se ha caracterizado por defender a muerte lo suyo. Desde la época colonial y hasta en la republicana, los chalacos siempre han demostrado amor por su tierra y con todo lo que identifica a su raza. Hace pocos días, el estadio Miguel Grau, casa del Sport Boys, equipo símbolo del Callao cuyos colores sagrados son el vivir de todos los chalacos, fue manchado por Félix Moreno, humillado por esta dizque autoridad regional y -como era de esperarse- la reacción de la gente del puerto no se hizo esperar.

Primero fueron las redes sociales. Luego algunos quisieron pintar por su cuenta el recinto porteño, otros están recolectando firmas para hacérselas llegar al presidente regional y así exigirle volver a pintar el Grau de sus colores originales. Pero en cambio, hay otros que han tomado esto como una mancha hacia la camiseta y la institución, que no dudaron en tapar con un lema de “Dignidad” el pecho donde figura el nombre del sponsor que humilló a todos los rosados.



Hincha rosada firma el padrón exigiendo volver a pintar el estadio

Esa dignidad que Félix Moreno quiere comprar o amedrentar. Y es que en la previa del Boys San Martín, un grupo de barristas se reunió cerca a la explanada del Miguel Grau para salir rumbo al estadio santo y, de pasada, para recolectar firmas para que se vuelva a pintar el estadio. En esos momentos fueron amedrentados y detenidos por la PNP, que desde tempranas horas estuvieron en la explanada del estadio, evitando que algún hincha rosado se acerque.

TODO BOYS se acercó a la comisaria de Bellavista para indagar por la situación de los detenidos pero un suboficial de apellido Sánchez nos negó la información. Horas después, confirmarnos que los hinchas fueron liberados, pero no fueron al estadio porque no llegaron a tiempo. Es decir, aparte de arriesgar la integridad de todos los chalacos al prestarles el estadio y para colmo pintarlo de crema, todavía Félix Moreno tiene la desfachatez de mandar policías a amedrentar a los ciudadanos y arrestar a los chalacos que votaron por él.



PNP estuvo desde temprano en el Grau y arrestó a hinchas rosados

En vez de cuidar nuestra integridad - que se supone para eso fue elegido por todos nosotros – este personaje manda a maltratar a personas que se reúnen en su zona y que exigen con total autoridad no humillen sus sentimientos.

SOLO FALTÓ EL GOL
Sobre el partido ante los santos, el equipo dominó gran parte del mismo, pero la falta de Leandro se hizo sentir. El gol nunca llegó y fueron los locales quienes sí aprovecharon la falta de contundencia de los delanteros porteños y marcaron el único gol del partido. Al final “Chochera” Castillo expresó que, aunque se perdió, aun queda posibilidad de meterse entre los de arriba.



"Chochera" Castillo confiado en que llegaremos a una copa internacional

“Nosotros tuvimos más posesión que ellos y no supimos aprovecharlo. Ellos hicieron el gol y después nosotros no encontramos la forma de empatar. Este fue un partido de visita y de visita es muy probable que se pierda, aun quedan cinco partidos y tenemos que recuperarnos, además tres de ellos son en casa, así que las posibilidades de meternos en esa pelea está ahí. Mis jugadores lo saben, yo lo sé, así que estamos tranquilos”, manifestó el estratega porteño.

La próxima fecha es ante León de Huánuco y no se contará con Leandro y Guevara - quién acabó con un esguince al tobillo derecho – pero los que estén van a dar todo porque esos tres puntos se queden en casa. Ojala nomás que los visitantes que fungieron de locales, no nos hayan salado el estadio. VAMOS BOYS CARAJO.
 
 

domingo, 23 de octubre de 2011

'Era un partido para un gol'

Image

Digirió bien la derrota. El técnico del Sport Boys, Alberto 'Chochera' Castillo, sostuvo que por el trámite que se dio en el duelo ante la San Martín, era un partido para un gol, pero lamentablemente fue el rival quien anotó. Además agregó que extrañaron a Leandro Franco, ya que se habían acostumbrado a su juego.

"Fue un partido donde no nos encontramos, tuvimos más posesión del balón que ellos, pero sacaron provecho, hicieron el gol y no pudimos empatar".

'Chochera' afirmó que por el trámite del partido, daba solo para un gol, y lamentablemente fue la San Martín quien anotó. "Era un partido para un gol creo yo, ellos lo hicieron y nos ganaron. Esta derrota nos va a servir, era lo que menos pensábamos. Hay que pensar que esto fue un partido de visita y hay que recuperarse en casa. Todavía quedan 5 partidos".

Castillo reconoció que sintieron la ausencia del goleador del equipo, Leandro Franco. "Se podría decir que sí se sintió la ausencia de Leandro Franco, nos habíamos acostumbrado a jugar con él, a su fútbol, pero los que entraron también lo hicieron bien", finalizó.

Nos tumbaron..

Image

Con tanto del argentino Germán Alemanno a los 66', la San Martín se impuso 1-0 al Sport Boys, y se mantiene en puestos de clasificación a torneos internacionales. Mientras que los rosados cortaron una racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

Con uno le bastó. La San Martín sumó tres nuevos puntos en el Descentralizado y de paso le cortó una racha de partidos sin perder al Sport Boys, que extrañó al brasileño Leandro Franco, ausente por lesión.

Los santos perdieron a Adan Balbín a los 11' por lesión y su lugar fue ocupado por el ex jotita Anthony Molina. Los rosados apostaron por la potencia de Jahirsino Baylón y el empuje de Caggiano, pero no pudieron superar a Contreras que se mostró firme en la marca.

Guevara no pudo alimentar a sus delanteros, y a partir de ahí los santos tomaron el control del partido. En el segundo tiempo el trámite del mismo mejoró y fue a los 66' cuando el recién ingresado Héber Arriola rompe la última línea rosada con un buen pase en callejón a Cueva, que ante la salida de Carranza y la marca del 'Chino' Calderón, le cedió la pelota a Alemanno, que sin dudar puso el 1-0.

'Chochera' aumentó el volumen ofensivo con los ingresos de Johan Rey y Christian La Torre. Vergara y Guevara buscaron complicar con centros al área, pero Butrón le dio tranquilidad a su defensa.

Al final el triunfo le permite a la San Martín sumar 37 puntos y ubicarse 5º, a 4 puntos del tercer lugar que está en posesión de León de Huánuco.


Image

Síntesis:

SAN MARTÍN: Butrón, Corzo, Balbín (11' Molina), Contreras, Fernández; Hinostroza, Ballón, Cueva, Sánchez (86' Marinelli); Silva (62' Arriola), Alemanno.

Gol: 66' Alemanno.
T.A: Corzo, Molina.

SPORT BOYS: Carranza; Riojas (81' Rey), Alloco, Calderón, Yglesias; Gómez (71' Seminario), Lizarbe, Guevara, Vergara; Baylón, Caggiano (71' La Torre).

T.A: Riojas.

Árbitro: Federico Sosa (regular)

Escenario: Estadio San Martín de Porres.




TRAICIÓN AL CALLAO: EL GRAU DE CREMA


Indignación total. El estadio Miguel Grau del Callao, administrado por el Gobierno Regional del Callao y escenario donde el Sport Boys juega sus partidos de local, fue humillado, vejado y maltratado por las autoridades regionales, al permitir que pinten sus paredes y gran parte de sus instalaciones de color crema, con el único fin de apoyar al club merengue, que jugará de local todos sus partidos por la Sudamericana y el torneo local.

No contento con ayudar directamente a un rival directo en la lucha por un cupo internacional, dándole las facilidades para que jueguen de local en nuestro estadio, Félix Moreno también accedió a los caprichos de club estudiantil en pintar de crema nuestro fortín y así ayudarlo a que sus partidos cuenten con gran apoyo. Con esto nuestra camiseta queda manchada.



Los chalacos mostraron su repudio a través de las redes sociales

Esta acción ha sido considerada por una traición por los socios e hinchas del Sport Boys, así como algunos dirigentes y autoridades chalacas. Y el pueblo no se quedo callado. Mediante las redes sociales, miles de cibernautas mostraron su total rechazo, repudio e indignación a esta acción de Moreno, quién en un primer momento quiso salir de la responsabilidad aduciendo que fue Universitario quién pintó el estadio, pero esa versión fue desmentida al ver las fotos de trabajadores de la Región Callao pintando las paredes.

TODO BOYS quiso conocer la opinión de la presidenta rosada sobre este atropello y esto manifestó. “Hemos perdido identidad. La región nos ha metido en un problema al hacer eso. Ellos son libres de hacer con su estadio lo que quieran, pero tampoco pueden jugar en contra del Boys. Ya les mandamos una carta y me voy a reunir con ellos para aclarar el tema, ya que ellos no contestan el teléfono y se hacen los locos. La Región debería ir a la par con el Boys y el Callao y no hacer esas cosas”, expresó la mandamás rosada.


Está clarito. Trabajadores de la Región Callao pintaron de crema el Grau

Asimismo, diversas autoridades porteñas ligadas al Sport Boys también mostraron su fastidio por el pintado del coloso chalaco de crema. Pedro Lopez, alcalde de La Perla, manifestó que “con esa acción se mancha la camiseta del Sport Boys y su gente”, dejando bien en claro que todos los rosados de corazón tienen una total indignación. Sin duda, esto deja un mal precedente para el actual presidente regional del Callao.

Por su parte, la mayoría de jugadores del plantel rosado también mostraron su sorpresa por el pintado del Grau y todos estuvieron en contra que el escenario donde juegan de local, se manche de esa manera. La camiseta está manchada. El estadio está salado y la indignación de la gente es total. La Región Callao no ha salido a aclarar el asunto y se escuda en un silencio cómplice. Que pena que tengamos autoridades hipócritas, que dicen una cosa y hacen otra. Hasta cuando.

jueves, 20 de octubre de 2011

'Mis compañeros saben porqué actué así'

Image

Tras solucionar sus problemas, el volante del Sport Boys, Michael Guevara, sostuvo que espera reaparecer el fin de semana ante la San Martín y agradeció el respaldo de sus compañeros, quienes están al tanto de lo que pasó.

"No actué el fin de semana, pero no he dejado de entrenar. Ya salimos de problema y hay que ir para adelante y ayudar al equipo", dijo a Gente Rosada.

Guevara dijo que tras superar el problema, aunque no quiso entrar en mayor detalle, espera que eso no distraiga al grupo que viene realizando una gran campaña.

"Si me toca estar jugaré, no quiero que lo del fin de semana distraiga lo que el Boys está consiguiendo. Sentí el respaldo del grupo y saben porqué actué de esa manera, es algo que ya pasó y se solucionó, todo tranquilo", finalizó.

martes, 18 de octubre de 2011

Nace un ídolo en el Callao


El brasileño Leandro Franco cuenta que taxistas no le cobran y en los restaurantes lo tratan como estrella.

Imagen

Este brasileño es un chalaco más. Leandro Franco se ha ganado el cariño de los rosados con goles y va camino a convertirse en ídolo. “La gente me hace sentir como si fuera el dueño del Callao. Los taxistas casi ni me cobran y en el restaurante me preparan mi causa y cebiche como si fuera una estrella. La verdad, estoy muy agradecido al Boys. Ni en mi ciudad (Minas Gerais) lo hacían de esa manera. Allá era uno más, pasaba inadvertido”, comentó el goleador.

El amor al club es recíproco y el delantero no duda en demostrarlo, por eso comió grass cuando anotó ante CNI. “Puedo asegurar que Boys no va a bajar. Eso está garantizado. El sábado he comido el pasto. Literalmente me lo comí, porque en mi tierra eso es como poner huevos, coraje, corazón. Hay cosas que el dinero no compra y acá me tratan muy bien”, añadió el atacante.

'Solanito' Guevara exige que Sport Boys le cancele su deuda



La molestia de Michael Guevara por la falta de pagos en Sport Boys, llegó a su punto más álgido en el último partido donde la 'rosada' derrotó a CNI. 'Solanito' no jugó por un altercado con el técnico Alberto Castillo.


Momentos antes del encuentro, Guevara y Mario Gómez dialogaron con 'Chochera' Castillo para que funja de intermediario entre ellos y los directivos, pero el técnico les dijo que ellos mismos sean quienes resuelvan sus problemas. Esto causó la reacción de 'Solanito' quien decidió no jugar.

El disgusto de Michael Guevara fue mayor porque los directivos porteños habían realizado un pago a todo el plantel y el mediocampista quedó excluido, sin explicación alguna.

En el puerto aguardan una solución para que Guevara juegue ante la San Martín y no se rompa la unidad del grupo.

PALABRAS DE UN MAESTRO: GRACIAS TITIN


Han pasado dos años desde aquel día que el Sport Boys tocó la gloria. Dos años, desde que un grupo de muchachos, junto a otros experimentados, hicieron historia. Aun está en la mente, aquel recuerdo de ese glorioso 17 de Octubre del 2009, cuando volvimos a la Primera División, lugar del que nunca debimos salir.

Hoy la realidad nos golpea y nos dice que permanecer será duro, pero nadie borrará el recuerdo, de aquel día, donde todos los chalacos tocamos el cielo y fuimos felices. Roberto "Titín" Drago, sucesor de Juan Carlos Cabanillas, fue el autor de tal gesta y quiso que compartiéramos con ustedes, una anécdota, seguido de unas sentidas y emocionadas palabras que nos envió - vía e-mail - a nuestra redacción.

Roberto Drago quiso compartir su sentir con ustedes, con nosotros.

"Boys Campeón: Cuándo tres meses atrás nos reuníamos y gracias a Jorge Kieffer llegamos y dijimos : "Tenemos que hacer 20 o 21 puntos en los 8 partidos que faltan " hubo caras de pensar en el fondo de algunos que eso era imposible, pero TODOS asumimos el reto. Hubo el apoyo, un debut a los 2 días con San Marcos, donde algunos no quisieron jugar para no comprometerse, pero me dio medida quienes estaban a nuestro lado y como traer a los demás para comprometerlos y el partido siguiente en Talara fue el punto de despegue y empezamos la atropellada.

En Matucana luego del empate que era el presupuesto, casi todos estaban con cara de derrotados, ¿Se acuerdan? y me acerqué a todos y les dije: "el sábado para campeonar tenemos que ganar a estadio lleno, sino no vale la pena, no importan los 2 puntos arriba de Cobresol" y luego respiraron. 19,000 personas llenaron el estadio, un ambiente de fiesta que no se repite y un partido que se nos complica a los 15' del ST. Un gol en contra, un expulsado y un lesionado.


"Titín" y un recuerdo imborrable para él y para nosotros

Todo quedo en silencio en el estadio, en ese momento pude tener la claridad y el coraje de replantear, para luego dar pase a la fiesta inolvidable que fue ese título, con abrazos y lágrimas de corazón. ¡¡Como olvidar ello!!, ¡¡Cómo no sentir un cariño especial por el Boys, por su gente, por el Callao, por ustedes!! Lo pusimos todos en puerta grande, yo salí por una puerta chiquita creo, inesperada e injusta, pero vale más el reconocimiento del Callao, mi Boys Campeón, mi recuerdo inborrable. Algún día tengo que retornar para hacerlo Campeón, llevarlo a la Libertadores, y que no esté peleando bajas ni llenándose de problemas. Un abrazo grande a TODOS".

AMOR DE POBRE


Hay cosas que el dinero no puede comprar. Hay sentimientos que superan cualquier adversidad y son los hombres de buena voluntad quienes son capaces de soportarlos y seguir para adelante. Lo de Boys ya es heroico. Los rosados no cobran hace tres meses, no concentran, a veces ni entrenan, pero sacan a relucir todo su amor propio, toda su calidad humana y no renuncian, ni se doblegan ante la adversidad.

El triunfo por la mínima diferencia ante CNI demuestra eso. Coraje, entrega, amor propio, vergüenza deportiva. Y es que no se deben a los dirigentes, se deben a ellos mismos, a los hinchas, a la sagrada camiseta que defienden con honor. Solo algunos comprenden que el fútbol no es solo dinero, también es respeto, pasión. Por ello, se entiende la celebración de Leandro en el único gol del partido. Esa es la realidad del Boys, sus jugadores están comiendo pasto, pero a pesar de eso, siguen para adelante.


Juegan por amor a la camiseta ¿Alcanzará para llegar a un torneo internacional?

Y si uno mira la tabla se ilusiona. Estamos ahí, a dos puntos de entrar a una Sudamericana y a seis de pelear por una Libertadores. Pero tanta belleza no es real. Los jugadores están pasando penurias económicas graves. Tanto así, que el goleador del equipo, el extranjero querido por todos, casi llorando, pidió que ayuden al club, a sus compañeros, a él mismo.

Y el primero que decidió bajarse y no soportar más maltratos fue Michael Guevara. El creativo volante no aguantó más burlas y mentiras por parte de la dirigencia porteña y no quiso jugar. Se apareció quince minutos antes que empiece el partido - cuando el equipo ya estaba haciendo calentamiento - con ropa casual y pensó que podía alinear. A “Chochera” no le gustó esa actitud, de llegar cuando le de la gana, ya había puesto a su reemplazo y simplemente decidió no hacerlo jugar. El volante se retiró tal como llegó.


Guevara decidió no jugar por falta de pago y mantendrá esa posición hasta que le paguen

Eso causó sorpresa en todos los asistentes del estadio, incluido periodistas y dirigentes. Karla Bozzo trato de bajarle la presión y le afirmó a TODO BOYS que se debía a que Guevara venia mal anímicamente de la selección y que no entrenó con normalidad. A otro medio de comunicación le dijo que estaba lesionado y a un programa de deportes, que la decisión fue del técnico. Entonces ¿A quién le creemos Karlita? Seria mejor que te pongas te acuerdo en tus declaraciones.

La verdad es que Michael se reveló. Y sus compañeros lamentaron lo sucedido. El técnico no quiso entrar en detalles, pero quién sí lo hizo fue Leandro. “Cada uno tiene una manera diferente de pensar. Es complicado lo que pasa. Él me ayuda mucho dentro de la cancha, tuvo un inconveniente de plata, todos saben que tenemos problemas económicos muy duros y se respeta su decisión. Hay valores humanos que no se compran con plata, la humildad y el carácter, yo voy a cumplir mi contrato, estoy molesto, eso es verdad, nadie quiere jugar, pero yo voy a seguir adelante, por mi, por mis compañeros y por la hinchada”, expresó.


Incapacidad dirigencial para generar recursos ya llegó a su máximo tope

Asimismo, mandó un mensaje conmovedor a la hinchada y a los empresarios chalacos “Les pido de todo corazón a los hinchas del Boys, a los empresarios que nos apoyen, Boys no merece pasar por esto, es un equipo grande, que quiere pelear por grandes cosas, pero solos no vamos a poder. Así que les pido que nos apoyen para salir de esto”, manifestó bastante conmovido, el delantero porteño.

Sin duda, es muy complicado lo que pasa en Boys. Sus jugadores juegan solo por ellos y por la camiseta. Los dirigentes no dan ninguna solución y esperan que el dinero les caiga del cielo. La ilusión de una copa internacional está cerca, pero si los directivos siguen jugándole en contra al Boys, volveremos a pelear por no bajar. Una lástima que en la fecha donde recordamos y celebramos el aniversario de nuestro retorno, pasen estas cosas. Apago el televisor.

lunes, 17 de octubre de 2011

"SI NO ME PAGAN NO JUEGO"


El volante rosado y capitán del equipo Michael Guevara indico al comando técnico que si le pagan mínimo un mes de los tres meses que le adeudan volvera al equipo rosado, de no ser asi, no jugaria lo que resta de la Copa Movistar 2011. Considera que se le respete como profesional que es ya que ademas es seleccionado nacional y no merece pasar estas situaciones.

Al parecer estaría a favor del capitán rosado, ya que según normativa FIFA, un club no puede adeudar mas de tres meses a un jugador, porque de ser así quedaría libre inmediatamente, por tal razón Michael Guevara podría anclar en otros lares sin problema alguno.

'Los jugadores estamos unidos'

Image

El delantero del Sport Boys, el brasileño Leandro Franco se reafirmó en su actitud de seguir jugando pese a las deudas del club rosado.

"Los jugadores estamos unidos con un mismo pensamiento, espero que se solucionen los problemas lo mas pronto posible, y si no seguiremos así hasta el final" dijo Franco.

Sobre la ausencia de Guevara en el partido del sábado dijo: "Michael tiene toda la razón, con él nos apoyamos siempre, cobraron algunos y él no cobró, cosa que incomoda como a cualquiera" señaló.

El delantero comentó que por ahora están concentrados en seguir con el buen momento dentro del terreno de juego.

"Ahora pensamos en llegar a una Sudamericana, el Boys tiene problemas, pero los jugadores estamos más fuertes q esos problemas" aseveró.

'Conseguimos una victoria importante'


Image

La presidente del Sport Boys habló en GENTE ROSADA del buen momento del cuadro rosado, y de la victoria ante CNI.

"La poca asistencia al estadio se debe al primer día de la puesta en marcha del protocolo, a pesar de todo fue gente a apoyar al equipo, conseguimos una victoria importante, los jugadores dejaron todo, y las ganas de alcanzar el objetivo que nos hemos trazado que es llegar a la Copa Sudamericana", dijo Karla Bozzo en GENTE ROSADA.

Bozzo se refirió a la ausencia de Michael Guevara frente a CNI y dijo que se debió a una decisión del entrenador Castillo.

"La ausencia de Guevara fue una decisión del técnico, y ahí nosotros no intervenimos, el equipo está preparado a pesar de las bajas que pueda tener, y ya estamos pensando en enfrentar a la San Martín la próxima semana" señaló la presidenta rosada.

Por otro lado la dirigente señaló que esperan el apoyo de más empresas chalacas para seguir adelante.

"Hay empresas que se han sumado a nosotros, que nos están ayudando para el termino del campeonato y el próximo año, y aquellas empresas que nos quieran apoyar estamos esperando que nos ayuden" afirmó.

'Boys salvó el primer objetivo'


Image

Leandro Franco fue el héroe de Sport Boys al anotar el gol del triunfo sobre CNI y señaló que se ha cumplido el primer objetivo de alejarse del descenso.

"Ha sido un día más que especial para mí, hoy Boys salvó el primer objetivo que yo tenía cuando llegue al club, que era alejarnos del descenso", dijo el brasileño al término del partido.

"Vamos de a poco, el primer objetivo fue hoy día con un rival directo y sacamos una gran diferencia", agregó.

Por otro lado, el delantero se refirió a los rumores de que podría abandonar el club por las deudas. "Hay cosas que la plata no compra, el carácter, la humildad, yo he escuchado que voy a dejar el Boys porque no hay plata pero cuando yo asumo un compromiso voy a estar hasta el final, para llevar a este equipo lo más alto posible".

"Estoy muy feliz aquí, yo nunca dije que iba a abandonar, estoy molesto como el resto de mis compañeros pero seguiré aquí", indicó. "Uno agarra cariño por la camiseta y por la gente y si seguimos así vamos a hacer una sorpresa", sentenció el goleador del equipo rosado.

El Callao se respeta

Image

En partido que se jugó en el Miguel Grau del Callao, Sport Boys venció 1-0 a CNI, que estrenó a Jorge Giordano como entrenador. A los 40 minutos de juego, un excelente remate del brasileño Leandro Franco superó la resistencia del arquero Jesús Cisneros.

Sport Boys nuevamente hizo respetar la casa, luego de superar de manera ajustada (1-0) a CNI y el sueño de alcanzar una Copa Sudamericana nadie se la quita al equipo de 'Chochera' Castillo.
Para este compromiso, los rosados llegaron con varias bajas, ya que Fernando Alloco, Mario Gómez y Paulo Albarracín estuvieron inahbilitados y, a último momento, el técnico porteño descartó a Michael Guevara y puso a Criford Seminario. Pese a todo esto, los rosados fueron dominadores del compromiso y, de manera justa, se pusieron en ventaja a los 40 minutos de juego, luego de una buena pared entre Leandro Franco y Jeremías Caggiano, que terminó con un excelente remate del delantero brasileño que superó la resistencia del arquero Jesús Cisneros.
Image

Con el 1-0 en contra, CNI dejó su libreto algo calculador, sin embargo careció de ideas y volumen ofensivo. Ni el uruguayo Pais ni el colombiano Leonardo Castro no supieron hacer daño a la defensa porteña.

Sport Boys manejó el partido, aunque tampoco tuvieron la contundencia necesaria para aumentar el marcador. En los minutos finales, los loretanos arrinconaron a los rosados, pero les faltó calidad para definir en el arco de Diego Carranza.

Con este triunfo, Sport Boys sumó 33 puntos -apeló a la CJ de la FPF fallo del partido contra Cristal- y de manera transitoria se coloca en el octavo lugar, muy cerca del quinto (34) que clasifica a una Copa Sudamericana, mientras que CNI acumuló su octava derrota consecutiva y se mantiene en zona de descenso.
Image

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (1):
Carranza; Riojas, Calderón, Salazar, Pereira; Lizarbe, Vergara, Iglesias, Seminario; Caggiano, Franco DT: A. Castillo
CAMBIOS: Baylón x Franco (61'), Rey x Caggiano (86'), Araujo x Pereira (89')
GOLES: Franco 40'
TA: Iglesias

CNI (0): Cisneros; Huertas, J. Zamora, M. Zamora, Hernández; Carrillo, Salazar, Cortizo, Barrena; Castro, Pais DT: J: Giordano
CAMBIOS: Portilla x Pais (60'), Tarrillo x Barrena (69'), Celis x Huertas (84')
TA: J. Zamora, Carrillo

ÁRBITRO: Albert Caballero (Bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Chequearán con helicópteros el Boys-CNI

Image

El Boys-CNI será vigilados desde el aire con helicópteros recientemente adquiridos por el gobierno regional del Callao, para garantizar la seguridad de todos los asistentes. El partido se juega mañana en el 'Miguel Grau' en horas de la noche.

El vicepresidente regional del Callao, Walter Mori, señaló que las aeronaves estarán vigilando y filmando en las inmediaciones del referido escenario deportivo.
El funcionario regional señaló que en el citado recinto deportivo se ha reforzado la seguridad interna y externa con la instalación de cámaras distribuidas estratégicamente en las diferentes tribunas del 'Miguel Grau'.
Además, dijo, que se ha coordinado estrechamente con el general Carlos Moran Soto, jefe de la región Policial del Callao, para el estricto y minucioso control de los barristas al ingreso del estadio.

Habrá 250 serenos en el Boys-CNI

Image

La Municipalidad del Callao informó hoy que 250 serenos, 45 vehículos y 18 motocicletas brindarán seguridad antes, durante y después del partido que jugarán este sábado los equipos de Sport Boys y CNI de Iquitos, en el estadio Miguel Grau.

El alcalde Juan Sotomayor, informó que los barristas del equipo rosado serán custodiados por la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar incidentes fuera y dentro del coloso chalaco.
“Si bien cerca del estadio se encuentra la urbanización San Antonio, esta se encuentra protegida por rejas que se colocaron en coordinación con los residentes”, manifestó Sotomayor a la agencia Andina.
El burgomaestre reconoció que durante algunos encuentros deportivos en el Callao han ocurrido “robos al paso”; pero, señaló que no existen antecedentes de hechos de violencia o muertes en el estadio Miguel Grau y en sus alrededores.

“Nuestros serenos contribuyen con la Policía Nacional cuando hay partidos, pero el problema no es tanto la inseguridad, sino lo que pueden hacer las barras, y eso sí se puede controlar”, aseguró el alcalde.
Sport Boys y CNI jugarán a las 20.20 horas del sábado 16 de octubre, cerrando la jornada con la que se reanudará el torneo Descentralizado del fútbol peruano, después de 20 días sin actividades debido a la muerte del joven Walter Oyarce en el estadio Monumental.

jueves, 13 de octubre de 2011

'Esperemos no perder el ritmo'




Image
Alberto 'Chochera' Castillo, técnico de Sport Boys, espera que la para del campeonato no haya afectado a su equipo y pueda continuar con el ritmo que mostró en la segunda rueda.

"Hay que mirar otra vez el torneo, que para nosotros venía bien", manifestó el entrenador a GENTE ROSADA.

Sport Boys venía en buen momento, habiendo perdido solo un partido en lo que va de la segunda rueda. 'Chochera' espera que su equipo siga por ese camino. "Esperemos que se haya ganado más que perdido durante esta para, cuando un equipo está en el ritmo que estábamos nosotros cabe la posibilidad que se pueda perder el ritmo pero hemos hecho lo posible para que no suceda, jugamos un partido con Cristal que fue exigente para los dos y esperemos que haya servido".

Fernando Alloco, Mario Gómez y Paulo Albarracín no jugarán este fin de semana ante el CNI por suspensión, pero Castillo confía en que los jueguen en su lugar lo harán de la mejor manera.

martes, 11 de octubre de 2011

ESTE SABADO VUELVE EL FUTBOL


A raiz de la paralizacion por la participacion del seleccionado peruano de futbol por las clasificatorias al mundial Brasil 2014. Este sabado se reanuda la Caopa Movistar y esta vez estaremos enfrentando al CNI de Iquitos en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 8:20 pm y esperando como siempre el apoyo de toda la hinchada para seguir con la buena racha que veniamos teniendo.

A continuación la programación de la 24º fecha que la ADFP ya había estipulado:

Sábado 15
Estadio UNSA de Arequipa
1:45 pm FBC Melgar vs U. San Martín

Estadio Alianza Lima
4:00 pm Alianza Lima vs Juan Aurich

Estadio Miguel Grau (Piura)
6:05 pm Alianza Atlético vs Universitario

Estadio Miguel Grau (Callao)
8:20 pm Sport Boys vs CNI

Domingo 16
Estadio Inca Pachacútec de Rioja
10:55 am Unión Comercio vs Inti Gas

Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)
1:15 pm Sport Huancayo vs León de Huánuco

Estadio San Martín de Porres
3:15 pm Sporting Cristal vs U. César Vallejo

Estadio Garcilaso (Cusco)
3:30 pm Cienciano vs Cobresol

BOYS SE PONE A PUNTO


El equipo rosado jugo un partido amistoso el ultimo fin de semana ante Sporting Cristal en la Florida y mas alla del resultado sirvio para que el equipo agarre ritmo en el reinicio de la Copa Movistar, que es este sabado ante CNI en el Callao.


Sport Boys sorprendió con un gol de camarín, pues apenas a los 3 minutos de juego Jeremías Caggiano aprovechó una pelota perdida en salida del Cristal para decretar el 1-0. Sin emabrgo a los 7 minutos del segundo tiempo, gracias a un cabezazo de Junior Ross, tras centro de Piero Alva el equipo rimense pondria el 1 - 1.

lunes, 10 de octubre de 2011

PAREN DE SUFRIR


Mientras toda la atención está en el debut de nuestra selección por las eliminatorias mundialistas, nadie informa de la situación de los equipos que participan en el torneo peruano. Uno de los que más sufre es el Sport Boys. Los jugadores del cuadro rosado hace tres meses que no ven su sueldo y ya se cansaron de las mecidas de Karla Bozzo.

Según pudo conocer GENTE ROSADA la mayoría de jugadores están completamente “asados” por la actitud irracional de la presidente porteña de suspender los entrenamientos, justo en el momento donde el equipo venía bien física y deportivamente. La actitud, según ellos, fue para no pagarles los tres meses que les deben.



Estas "vacaciones" le hacen daño al equipo y a todo lo conseguido por "Chochera"

Mientras los otros equipos se preparan con amistosos, el Boys se da el lujo de darles vacaciones a sus jugadores, para colmo en la última reunión que tuvieron ellos con la mandamás porteña, ésta les afirmó que no había dinero y que sigan esperando. Muchos de ellos no aguantan más y quién disparó primero fue Leandro Franco. El brasilero puede querer mucho la camiseta y a la hinchada, pero tampoco puede soportar tanto maltrato.

“Las cosas aquí están muy mal. Ya no se que pensar, todo está de cabeza. De verdad ya no da ganas de jugar ni de estar aquí. Si no juego, ni entreno ¿para qué estoy acá?. Para estar así mejor me regreso a mi país, mi deseo es quedarme en Perú, pero así como van las cosas, la veo muy difícil”, expresó el delantero porteño.



Brasilero se está hartando de la irresponsabilidad de quienes manejan el club

Y es la molestia del atacante se comprende. Nadie aguanta estar tres meses sin cobrar, además de no tener las comodidades mínimas para realizar un buen trabajo. De amor nadie vive, todos tienen familia y responsabilidades, pero parece que a Karla Bozzo poco le importa la necesidad de sus jugadores.

Así está la situación de crítica en el Boys. No podemos informar de cosas positivas, porque no las hay y sería mentirle a le gente sino publicamos la realidad. Esta es la realidad de nuestra institución, todo el esfuerzo deportivo que se viene realizando, se va por la borda gracias a la incapacidad de quién maneja las riendas de nuestro querido club.



Los chalacos podrán apreciar el debut de la selección en pantalla gigante. Todos somos Perú


Por otro lado, no podemos dejar de contagiarnos por la fiebre del debut de nuestra selección ante Paraguay. La gente está muy ilusionada con este nuevo proceso, el equipo se ve unido y comprometido por lograr los objetivos y eso es muy valioso para lo que se espera de esta selección.

Es por ello que la Municipalidad del Callao pondrá una pantalla gigante en la Plaza Casanave (cdra 5 Av. Sáenz Peña) para que los chalacos puedan ver el partido de nuestra selección. El ingreso es completamente gratuito y empezará con la trasmisión del partido de Argentina con Chile. Inmediatamente después, nuestra selección hará su debut, iniciando el sueño de clasificar al mundial.

Sin duda, el sentimiento por la patria es inmenso. La gente está convencida e ilusionada con su selección. Lástima que con el Boys no pase eso.


TODOS SOMOS PERÚ

Atención a los castigados

La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó a 16 jugadores por lo que quedaron imposibilitados de actuar en el reinicio (24º fecha) del torneo Descentralizado. El delantero de CNI, Federico Amione, fue sancionado con dos fechas, mientras quedó pendiente el castigo que recibirá el volante de Sport Boys, Paulo Albarracín.
A continuación la relación de jugadores castigados por la Comisión de Justicia de la ADFP:

Con dos fechas:

Federico Amione (CNI) Por conducta violenta

Con una fecha:
Paolo Philipps (Alianza Atlético) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas
Kike Rodríguez (CNI) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas
Dúber Zapata (Unión Comercio) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas
Luis Hernández (Cobresol) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas
Claudio Velásquez (Cobresol) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas
Carlos Lobatón (Sporting Cristal) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas
Luis Guadalupe (Juan Aurich) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas

Mario Gómez (Sport Boys) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas
Fernando Alloco (Sport Boys) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas


Anier Figueroa (Sport Huancayo) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas
José Corcuera (Inti Gas) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas
Ángelo Cruzado (Inti Gas) Por conducta violenta
Christian Guevara (Cienciano) Por acumulación de 5 tarjetas amarillas
Héctor Quintanilla (Cienciano) Por conducta violenta

Nota: Paulo Albarración (Sport Boys) Suspendido hasta la emisión de la resolución

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Tirará la toalla? Franco amenazó con dejar el Boys por las deudas


‘Chatín’ anda bajoneado, triste e incómodo. La difícil situación económica que atraviesa el Boys lo está agotando. Hace tres meses que no cobra y ya se cansó.

“Ya no sé qué pensar sobre lo que pasa en el club. Solo sé que como están las cosas no dan ganas de jugar ni de estar aquí”, le contó Leandro Franco a GENTE ROSADA.

El goleador rosado, además, amenazó con dejar el ‘Llauca’. “Si no juego ni entreno, ¿para qué estoy acá? Para estar así, mejor dejo el club o regreso a mi país. Mi deseo es quedarme en Perú, pero mi contrato es solo hasta fin de año”, dijo asado.

El brasileño también aseguró que no hay profesionalismo en la ‘Misilera’, ya que a veces no saben dónde ni a qué hora entrenarán.

“A veces estamos en el Callao, otras en Chorrillos. Algunas veces entrenamos en grass natural y otras en sintético. Hablaré con ‘Chochera’ o Karla Bozzo, porque esto no puede seguir así”, agregó.

* En contra del descanso *
Aprovechando la suspensión del torneo, la directiva del Boys dio cuatro días de descanso a los chalacos.
Sin embargo, algunos jugadores –como Franco– no han visto con buenos ojos suspender el entrenamiento, pese a que aún no les cancelan lo que les deben.
“No nos conviene estar parados. Boys venía jugando bien. Estar 4 días sin trabajar afecta a cualquiera”, señaló.

Karla Bozzo habla sobre las medidas de seguridad en el estadio Miguel Grau



Karla Bozzo, presidenta del Sport Boys, señaló que está a la espera del protocolo de seguridad en los estadios, elaborado por el Ministerio del Interior, para ver cuáles son las condiciones o sugerencias que se están proponiendo.

"Con los directivos ya hicimos sugerencias para ese documento y las hemos puesto en práctica. Tenemos las cámaras de vigilancia y hay una cantidad límite de espectadores que ingresan al estadio como parte de la seguridad. Además, los accesos de ingreso y salida están libres", señaló la representante del club rosado.

Finalmente, Bozzo indicó que no asegura que el estadio Miguel Grau sea perfecto, "porque hay cosas que aún se tienen que controlar", pero cree que lo han venido haciendo bastante bien hasta el momento.

martes, 4 de octubre de 2011

Boys interpone 'recurso de queja'


Image

La directiva de Sport Boys presentó un recurso de queja ante la Federación Peruana de Fútbol, razón por la cual, no está dicha la última palabra aún en el tema de los puntos en litigio en el duelo Cristal-Boys de la segunda rueda del torneo.

Como se sabe, la Comisión de Justicia de la FPF le dio los puntos a Sporting Cristal de un partido que empató 1-1 ante Boys, debido a un supuesto incumplimiento en el pago de las planillas, pues no aparecía en estas, la firma de Marco Ciurlizza en el mes de mayo, al jugarse el compromiso.

Si bien el fallo es inapelable para la Comisión de Justicia, existe el antecedente del club Universitario que interpuso luego del fallo en segunda instancia que le desfavoreció, el recurso de queja, el cual sorpresivamente le devolvió los puntos del partido que en cancha ganó 3-0.

'Nos quitaron un punto, pero no la ilusión'


Image

El defensa argentino del Sport Boys, Fernando Alloco, sostuvo ante la pérdida del punto ante Sporting Cristal, por el fallo de la CJ-FPF, que les podrán quitar puntos, pero no la ilusión de llegar a la Sudamericana.

"El equipo venía bien, pero esta para nos perjudica, vamos con humildad y sacrificio".

Alloco dijo que a pesar que les quitaron un punto en mesa, la ilusión de llegar a un torneo internacional no se la quitan.

"Nos acaban de sacar un punto que nos perjudica, pero igual seguimos pensando en llegar a la Sudamericana. Perdimos un punto pero no la ilusión", concluyó.

lunes, 3 de octubre de 2011

'El fallo tiene contradicciones'


Image
La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, manifestó a GENTE ROSADA, que el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF donde le da los puntos a Sporting Cristal, es injusta, y que sus abogados han encontrado contradicciones.

"Nuestros abogados han encontrado unas contradicciones en el fallo, vamos a enviar una queja notarial, hasta que remitan el fallo final. Nos parece injusta la resolución porque les mostramos pruebas que el Boys presentó las planillas con todas sus firmas, porque esos tres jugadores (Benavides, Giampietri y Ciurlizza) ya no pertenecían al club".

Bozzo insistió en que las 3 firmas faltantes eran de jugadores que ya no pertenecían al club. "Si al Boys lo están sancionando porque le faltan 3 firmas, Cristal también tenía 6 firmas faltantes, entre jugadores que estaban en la selección. No entiendo porque nos consideran esos meses como extemporáneos".

Sobre las deudas a sus jugadores, Bozzo dijo que no han anunciado día de pago, y que están haciendo todo lo posible por conseguir el dinero para cancelar las mensualidades.

"Nosotros no estamos prometiendo día de pago, estamos trabajando para resolverlos en los próximos días y estaremos dando noticias", finalizó.

domingo, 2 de octubre de 2011

No todo es color rosa


Desesperada por un salvavidas, la presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, manifestó que la incertidumbre por la suspensión del torneo Descentralizado, a raíz de la muerte de Walter Oyarce, ha afectado la solución de los problemas económicos del club rosado, pero desmintió una huelga del plantel.

"Las posibilidades de conseguir los recursos económicos existen, allí está la plata, pero las personas que nos quieren apoyar me dicen que no pueden apostar por algo incierto, ya que no se sabe en qué condiciones continuará el torneo", dijo la titular del cuadro chalaco.

Asimismo, Bozzo negó una huelga del plantel. "Yo me guío por los referentes y ellos deciden con los demás jugadores. El acuerdo era darles un descanso, así que no hay ninguna huelga y tampoco los estamos meciendo", aclaró.

»Un solo puño:
"Ellos saben las gestiones que estamos haciendo. El pacto es hacer un puño hasta el final y al terminar el año no les deberemos nada", dijo.

Sobre la posibilidad de jugar sin gente, comentó: "es una tontería discriminar al público, no creo que eso se apruebe. No hay que satanizar a los estadios, sino darles más seguridad. Y no se trata de taquilla, porque al año dos buenas, no te salvan la temporada".

Karla Bozzo: "No nos quitarán más puntos"


La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, manifestó su indignación por el fallo en contra de la CJ de la FPF, por los puntos en disputa con Sporting Cristal y amenazó con ir hasta las últimas consecuencias.


"Es totalmente injusto esto que quieren hacer con Boys y ya deja en claro la sospecha. ¿Tanto puede pesar la Backus en todo esto?", dijo la titular chalaca.

"Vamos a ir hasta el final, a Boys no le van a quitar ningún punto más. Presentaremos el lunes un recurso de queja, por los errores en la resolución y si no nos dan la razón iremos al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) de la FIFA e incluso a la vía civil si es posible", advirtió.

Por último, informó que la queja se hará vía notarial y que "los fallos contra Boys no volverán a tomarse a la ligera".

También fue declarado improcedente el recurso de recusación en contra del pleno de la CJ de la FPF.

Karla Bozzo: "El Monumental parece un circo romano"

Tras la muerte de un hincha en el estadio Monumental, la presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo advirtió que este recinto no era seguro y no ocultó su preocupación por el hecho que la 'U' podría usar el estadio Miguel Grau para el Descentralizado.

"Es una pena tremenda, esto es terrible. La 'U' no puede decir que no es responsable, tienen que asumir los hechos. El Monumental es un estadio muy inseguro, parece un circo romano y tuvo que morir una persona para que tomen cartas en el asunto. Yo cerraría los palcos, para que la gente entre pagando su entrada", expresó.

También se refirió al posibilidad que los cremas actúen en el Callao. "Me preocupa, sería una desgracia, porque la cancha no está en buenas condiciones y eso nos va a perjudicar".

Ollanta Humala: Tenemos que recuperar los estadios para las familias

Ollanta Humala: Tenemos que recuperar los estadios para las familias

El Presidente de la República, Ollanta Humala, sostuvo que mientras no lleguen a un acuerdo los clubes con la federación y el estado, los partidos se jugarán sin público.

Los estadios de fútbol no pueden ser escenarios de violencia, sino lugares de reunión para los jóvenes y las familias, dijo hoy el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien, en ese sentido, se mostró de acuerdo con implementar medidas que promuevan la paz en esa disciplina deportiva.

En declaraciones a TV PERÚ, el jefe de Estado destacó que el deporte siempre está unido a la salud y a la familia, y no a la violencia.
 
“Tenemos que recuperar el espacio de los estadios para las familias, para nuestros hijos, el estadio no puede ser espacio para la gente que va a buscar peleas”, expresó.

 El Presidente Ollanta Humala indicó que la disposición para que los partidos del torneo descentralizado se jueguen sin público se levantará cuando todos los involucrados se pongan de acuerdo en cómo combatir los hechos de violencia.

 Dijo que es importante que tras la muerte del hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce, los clubes deportivos, los propietarios de los palcos y la Policía “converjan en un protocolo que deben comprometerse a cumplir”.
 
Al ser consultado sobre la propuesta para que los futbolistas de Alianza Lima y Universitario de Deportes jueguen un clásico vistiendo las camisetas del equipo contrario, respondió que “toda medida en pro de la paz es buena”.

Asimismo, señaló que el partido entre Perú y Paraguay, por las eliminatorias mundialistas, no se interrumpirá porque se trata de un compromiso internacional.

 Pero, en lo que se refiere al torneo local, reiteró que, “en la medida que se pongan de acuerdo, se levantarán las medidas”.

La Comisión de Justicia ratificó triunfo de Cristal sobre Boys


La Comisión de Justicia de la FPF, a través del comunicado No. 1912-FPF-2011, resolvió declarar infundado el reclamo del Sport Boys del Callao, confirmando de esta manera como ganador a Sporting Cristal por un marcador de 3-0 y otorgándole los dos puntos que estuvieron en disputa en la fecha 17 del Torneo Descentralizado.

Como se recuerda, los rosados no tenían las firmas completas en las planillas del mes de junio, faltaban las de los jugadores Renzo Benavides, Adrián Giampietri y Marko Ciurlizza.

Además el club Sport Boys no informó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que se les haya pagado a estos jugadores o que ya no.

De esta manera, el conjunto celeste suma 28 unidades ubicándose en la undécima posición de la tabla de posiciones del torneo Descentralizado a cinco puntos de la Copa Sudamérica.

Furia en el Callao: Karla Bozzo pidió a la CONAR suspender a réferi Julio Álvarez y su asistente

Furia en el Callao: Karla Bozzo pidió a la CONAR suspender a réferi Julio Álvarez y su asistente

El Callao está mas “picante” que nunca luego del escándoloso gol que le cobraron en contra a Sport Boys y significó el empate 2-2 ante el Juan Aurich. Por eso, la presidenta rosada Karla Bozzo salió como una “fiera” y pidió a la CONAR que suspendan al árbitro Julio Álvarez y al asistente Moisés Ibáñez.

“Esto no puede quedarse así. Si creen que nos vamos a quedar callados se equivocan. Hemos presentado videos donde claramente se ve que el balón no entró a nuestro arco y Aurich nos empató con ayuda”, apuntó con todo la Bozzo, quien pidió severas sanciones.

“No vamos a parar hasta que sancionen a ese árbitro Julio Álvarez y a ese asistente Moisés Ibáñez por incapaces. No pueden más dirigir un partido de fútbol. Hacen más daño al fútbol peruano”, agregó.

Cabe recordar que la titular del Boys tiene antecedentes muy buenos de reclamos contra los árbitros, porque antes pidió que suspendan dos meses a Albert Caballero y le cumplieron su pedido en la CONAR.

Asimismo, 'Machito' Gómez no se quedó callado y también protestó contra los de negro. “Sabemos que Aurich es uno de los planteles que está jugando mejor y no es dable que los ayuden de esa manera”, dijo el volante.

“Se vio clarito, Lizarbe la saca de afuera. Yo pido que así como sancionan a los dirigentes, que también castiguen a ese árbitro y al asistente por incapaces...”, sentenció Gómez.

'Nos costó amoldar el equipo'


Image

El técnico del Sport Boys, Alberto 'Chochera' Castillo', confesó que le costó a su cuerpo técnico convencer al plantel de su idea de juego y a la vez resaltó las cualidades de los jugadores importantes de su equipo.

"Pese a los problemas el equipo ha trabajado bastante bien, se suspendió el campeonato y se decidió darles unos días de descanso a los chicos".

'Chochera' dijo que aprovecharon el receso del campeonato local por la Copa América, para empezar a amoldar al equipo. "He ido de a poquitos con el grupo, es un grupo especial. Aprovechamos el receso de la Copa América, costó un poquito porque no nos conocíamos. Nos costó amoldar el equipo", dijo a GENTE ROSADA

Castillo resaltó las cualidades de jugadores como Guevara, Alloco, Caggiano y Franco, quienes son los que sostienen al equipo.

"Llegó Leandro Franco que nos dio esa cuota de gol, Alloco con su experiencia en la defensa es un hueso duro para los rivales, Caggiano que es muy trabajador, Guevara que tiene una visión para el juego y la potencia de Baylón como recambio que nos resuelve los partidos", concluyó.

sábado, 1 de octubre de 2011

LA VIOLENCIA DESTERRÓ AL FUTBOL


Justos pagan por pecadores. El Presidente de la República ordenó que todos los partidos del torneo descentralizado se jueguen sin público, debido a la muerte del hincha aliancista el sábado pasado en el Monumental. Dicha decisión fue ratificada por el Ministro del Interior y por el Presidente del Consejo de Ministros, quienes cumplirán la orden del ejecutivo y no brindarán las garantías para los partidos.

“Tenemos una disposición especial del presidente (Ollanta Humala) y ya también lo ha dicho el primer ministro (Salomón Lerner). Va a existir una sanción en los próximos partidos del Descentralizado, se van a jugar sin público, como una medida de que el Gobierno tiene que tomar en cuenta esto (la violencia en los recintos deportivos) con la alta urgencia que se merece”, indicó el ministro del interior, Oscar Valdés



Justos pagan por pecadores. Los buenos hinchas son los que sufren con esta medida

De esta forma, el partido que Boys deberá jugar el sábado ante CNI en el Miguel Grau será a puertas cerradas. Aunque todavía no se conoce la decisión de los clubes, se conoció que la mayoría de los mismos estarían en contra de esta medida y que si no llegan a un acuerdo, se determinaría suspender el campeonato.

Sin duda, esta drástica medida perjudica no solo a los clubes en el aspecto económico, sino también a los hinchas a quienes que se le quita la posibilidad de alentar a sus colores. Es más, la situación también llegaría hasta la selección, pues el partido de Perú pactado para el 07 de Octubre también se jugaría sin público.



Dirigentes rosados no estarían de acuerdo de jugar sin público

Los delegados de todos los clubes se reunirán hoy en la sede de la ADFP, en una sesión de emergencia, para tomar una decisión y apoyar tal medida, o en todo caso, paralizar el descentralizado. En cualquier caso, la violencia venció al fútbol. No habrá más partidos con gente hasta que se investigue y se de con los responsables del cobarde asesinato y se termine, de una maldita vez, con la violencia en los estadios.

EL FÚTBOL DE LUTO
La irracionalidad y el resentimiento social de ciertos vándalos, delincuentes disfrazados de hinchas, estúpidos marcianos que no tienen respeto por la vida ni por sociedad le ganó la batalla a la decencia, al espectáculo, al sentir de los buenos hinchas que van a alentar y no va a desfogar su ira contra personas inocentes.

Que esta decisión tome conciencia en las miles de personas que son parte del fútbol. Ni una vida humana vale un partido, un club, un equipo o una camiseta. Que los culpables paguen por ese crimen y que las autoridades encuentren la manera de evitar más perdidas como esa. Mientras tanto, hagamos un minuto de silencio, porque el fútbol acaba de morir.