Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 29 de septiembre de 2011

La hinchada del Sport Boys no quiere que la "U" juegue en el estadio Miguel Grau

La hinchada del Sport Boys no quiere que la "U" juegue en el estadio Miguel Grau

Las voces de que Universitario se mudaría al estadio Miguel Grau del Callao para jugar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz y sus venideros cotejos de local en el Descentralizado, encendieron la alarma en el primer puerto. La cosa es simple, la radical barra de Sport Boys, “Juventud Rosada”, no desea que la gente de la “U” invada su territorio.

La hinchada rosada busca las medidas más pacíficas para no tener que chocar con la “Trinchera Norte”. Y es que no quieren problemas, pero tampoco quieren que el Callao se tiña de sangre o que suceda algo en el recinto chalaco que pueda provocar un veto.

Es más, GENTE ROSADA  pudo conocer que la “Juventud Rosada” le pidió al presidente del Gobierno Regional, el señor Félix Moreno, que no le alquile el coloso chalaco a la gente de la “U”, pues eso desataría una guerra a la cual no desean llegar.

“Si ellos vienen al Callao nos van a provocar y nosotros y eso no lo deseamos. Queremos paz, pero que no nos provoquen. Si vienen, por las buenas o las malas, no los vamos a dejar entrar al estadio”, nos dijo un portavoz de la barra.
 

EL CALLAO SE RESPETA, POR DIGNIDAD PROPIA QUE BUSQUEN OTRO ESTADIO


Sr. Felix Moreno, señores de la Region Callao, ante la noticia que circula en los medios donde dice que el Club Universitario de Deportes quiere jugar de Local en el Estadio Miguel Grau del Callao, en este portal estamos en contra si acepta esta solicitud, por dignidad propia no podemos cerderle nuestro estadio para que los delicuentes estos hagan las veces de local, si lo hacen, es mas que probable que esos asesinos del sabado pisaran suelo chalaco, no podemos permitir esto, pongamonos fuerte, por dignidad propia que busquen estadio en otro lugar, el Callao se respeta.

Ademas las autoridades del mencionado club se estan lavando las manos y nadie quiere asumir su parte como responsabilidad de lo sucedio el fin de semana, eso es ser cobarde, no podemos permitir esto, el Callao es nuestro, darle cabida a ello seria formar parte de toda esta desgracia ocurrida el fin de semana.

Sumando a esto transcribimos lo descrito en el Comercio el dia de hoy "..La sesión del recinto porteño por parte de su presidencia regional sería facilitada por los ex referentes de la institución estudiantil Roberto Martínez y José Carranza, quienes trabajan en la Región Callao". .. escucharon bien ah "REFERENTES DE LA INSTITUCION ESTUDIANTIL QUE TRABAJAN EN LA REGION CALLAO" .. y algunos seguiran negando que estamos infectados de gallinas en el Callao??? y cuando el Boys no tiene cancha tenemos que trasladarnos a Chorrillos para entrenar, ahi esos referentes no hacen nada, pobre mi Callao, el dia que los verdaderos chalacos representemos a nuestros colores, ahi la cosa va ser distinta

martes, 27 de septiembre de 2011

'Me da bronca que nos empaten así'




Image


El futbolista del Sport Boys, Mario Gómez, espera que se sancione al árbitro Julio Álvarez por el error al validar un tanto de Luis Tejada, que nunca ingresó al arco. 'Machito' indicó que da mucha bronca que les empaten así un partido que lo tenían ganado.

"Sabemos que el Aurich es uno de los planteles que está jugando mejor y no es dable que los ayuden de esa manera. Da mucha bronca porque trabajamos bien en la semana para llegar a este partido. En serio da bronca que nos empaten así", dijo a GENTE ROSADA.

Gómez dijo que el árbitro Julio Álvarez los condicionó desde el primer minuto y que los estuvo amenazando durante el partido.

"Se vio clarito, Lizarbe la saca de afuera. Sabemos que errar es humano, pero desde el primer minuto me sacaron una tarjeta amarilla y nos empezó a amenazar. Yo pido que así como sancionan a los dirigentes, que vean el video y que castiguen a ese árbitro. Somos un equipo que tiene problemas, que está sin cobrar y esto nos desmoraliza".

Finalmente 'Machito' dijo que acepta las críticas a su físico, ya que está subido de peso. "Hay un grupo humano muy bueno, está muy unido y nadie nos va a tumbar. Yo estoy mal físicamente, estoy subido de peso y me cuesta, entiendo que me critiquen, pero estoy dando mi mayor esfuerzo", concluyó.

'Puede equivocarse, pero no de esa forma'

Image



El arquero del Sport Boys, Diego Carranza, lamentó que el arbitraje de Julio Álvarez les haya impedido traerse un triunfo de Chiclayo. El 'Pipa' dijo que deben tener cuidado de CNI, su próximo rival, ya que es un equipo que viene herido en busca de recuperar puntos.

"Parece que el árbitro no estuvo en su tarde, siempre puede equivocarse pero no de esa forma, es lamentable cobró un gol que no fue, una expulsión, amarillas. Sabíamos que era un partido muy complicado, sabiendo los resultados que habíamos tenido. A lo mejor fue exigido más que en otros partidos", declaró a GENTE ROSADA.

Carranza elogió el buen trabajo del técnico Alberto Castillo, ya que le ha dado más confianza al equipo.

"'Chochera' nos dio mucha confianza, si el cuerpo técnico te tiene confianza, va de la mano con resultados. Hicimos una buena minipretemporada. Cada jugador que entra lo hace con una motivación de mostrarse".

El guardameta pidió a su equipo tener cuidado con CNI, ya que los loretanos buscarán desquitarse de la derrota ante Melgar.

"Ahora hay que tener cuidado con CNI, esos son los rivales más complicados, los que están necesitados. Tenemos la baja de Albarracín, algunos chicos que están golpeados y que están con cinco amarillas", finalizó.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Programación de la 24º fecha




La ADFP programó la 24º fecha del torneo Descentralizado, en donde  el Sport boys recibira de visita al CNI en el estadio Miguel Grau del Callao, esperemos que los hinchas llenen las tribunas del estadio hasta más no poder y así poner nuestro granito de arena,  poder ayudar al equipo de nuestros amores a solventar gastos. Gente Rosada hace un llamado a todos los que se hacen llamar hinchas rosados de ir a apoyar al Boys, esperemos sea una noche rosa, VAMOS BOYS CARAJO!

A continuación la programación de la 24º fecha del torneo Descentralizado:

Sábado 1º
Estadio UNSA de Arequipa

1:45 pm FBC Melgar vs U. San Martín

Estadio Alianza Lima
4:00 pm Alianza Lima vs Juan Aurich

Estadio Miguel Grau (Piura)
6:05 pm Alianza Atlético vs Universitario

Estadio Miguel Grau (Callao)
8:20 pm Sport Boys vs CNI


Domingo 2
Estadio Inca Pachacútec de Rioja

10:55 am Unión Comercio vs Inti Gas

Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)
1:15 pm Sport Huancayo vs León de Huánuco

Estadio San Martín de Porres
3:15 pm Sporting Cristal vs U. César Vallejo

Estadio Garcilaso (Cusco)
3:30 pm Cienciano vs Cobresol

ESCÁNDALO EN EL NORTE


Estábamos consiguiendo tres puntos de oro en nuestra visita a Chiclayo, pero en una situación anormal el arbitro convalido un gol inexistente al Juan Aurich, ya que supuso que una cabezazo de Tejada había traspuesto la linea, lo cual no fue así, nos robaron el partido que ya es algo que nos sucede continuamente por gruesos errores de los que supuestamente imparten justicia.

Un Sport Boys que fue en busca de un gran resultado ante un rival como el Aurich que venia entonado y con las ganas de acercase a los primeros lugares, un estadio casi lleno, aun asi el equipo rosado no se achico, fuimos en busca del triunfo, nos paramos con dos lineas de cuatro, con el brasileño Leandro Franco con figura bien flotando detrás del punta Jeremias Caggiano.

Justamente el primer tanto venia tras un corner y una pelota que lucha Calderon que logra conectar y el argentino Caggiano anotaba el primero de la tarde, el gol venia en un buen momento para asi contrarrestar los ataques del rival, pero poco aguantamos ya que Tejaba nivelaba las cosas tras un gran centro de Chiroque, previamente hubo una falta que no vio el arbitro, primer error del partido.

En la segunda parte Boys trato de seguir aguantar cerrando todos los posibles accesos del rival, buen trabajo aqui de Paulo Albarracin uno de los mejores del partido, justamente él comienza la jugada que culmina con el penal de Guadalupe a Iglesias, frente al balon el brasileño Franco y una pinturita propia de un jugador con una claida notable, gol del Boys y era el del triunfo.

Casi sobre los minutos finales y en una situación desafortunada un centro al area de Merino, cabezazo de Tejada y Lizarbe la salva de la linea, sin embargo del juez de linea Ibañez convalidaba el gol, una injusticia tremenda por el gran trabajo realizado por los muchachos, solo asi quieren tumbarnos.

LA PELOTA SE MANCHÓ


Cuando en el fútbol, la pelota se mancha de sangre todo tiene que terminar. Una vez más el campeonato se mancha por cosas extra deportivas. Una vez más el campeonato peruano deja de ser serio para convertirse en el símbolo de la violencia, de la barbarie, de la irracionalidad. La muerte de un hincha, nos toca a todos. Y no porque sea de tal o cual equipo, sino porque el hincha va a disfrutar del fútbol, del espectáculo y eso nos incluye a todos lo que están relacionados con este deporte.

Me hubiese gustado empezar hablando del robo que sufrió el Boys en Chiclayo. También del buen juego y del coraje que mostraron los once que salieron al campo, para “pararle el macho” al favorito del campeonato. Pero no se puede hablar de fútbol, cuando una vida está de por medio. Sin duda, le quita esa alegría, esas ganas, esa pasión.


El fútbol en el Perú se muere, se desangra. ¡Basta ya!

Por ello el minuto del silencio en todos los estadios. Porque en cierta parte el fútbol en el Perú se está muriendo. Ya sea por muertes absurdas o por decisiones debajo de la mesa. Hace tiempo que se dejó de jugar en las canchas. Hoy, los arreglos y la violencia reinan en el balompié nacional.

EL PODER DEL DINERO
Pero tratemos de meternos al partido de los rosados. Un empate que debió ser triunfo. Por las ganas, por el empuje, por el juego colectivo que derrocharon los porteños en todo el compromiso. El gol de Caggiano fue premio a ese esfuerzo, a ese dominio que tenían los visitantes y que sorprendió a un Aurich, incapaz de generar acciones de peligro.


Equipo está unido y comprometido por llegar lo más lejos posible

Boys fue más y por eso inauguró el marcador. Aunque la alegría le duro poco, porque minutos después Tejada emparejó para sus colores y todo volvió como al principio. Pero este Boys es de hombres y no de nombres. Impagos como están, salieron a defender a muerte el punto y siempre trataron de llegar al arco rival. Con ganas, con actitud y con mucha entrega, soportaron los embates del local y consiguieron repeles el ataque y volver a golpear.

Una falta en contra de Iglesias dentro del área fue sancionada penal y el brasilero Leandro demostró toda su calidad a la hora de definir. “Cucharear” la pelota, en esa cancha y en ese momento, es solo para maestros. Bien merecido el gol y la ilusión que se dibujaba en la cara de los rosados, que fueron a Chiclayo y de los que se quedaron en el Callao.


Claramente se observa que el balón no entró. La plata de Oviedo hizo efecto

Pero la mafia se sintió aludida. No era posible que todo el dinero de Oviedo quede a la merced de un equipo “misio”, sin ningún “mango” en el bolsillo. El peso del dinero jugó y el descarado juez de línea de nombre Moisés Ibáñez, cobró un gol ilegitimo, a cinco minutos del final. Un cabezazo de Tejada fue rechazado debajo del arco por Lizarbe, el balón nunca traspasó la línea de gol, pero el mafioso y ladrón del juez de línea cobró el gol y el sueño se derrumbó por traernos los tres puntos se derrumbó.

Los reclamos no de dejaron esperar, pero todo estaba consumado. El dinero había hecho su trabajo. Tan solo quedo aguantar el empate y venirse con el punto que ayuda a seguir sumando para alejarse de la baja y para pensar en un torneo internacional. Para el próximo partido contra CNI en el Callao, no se podrá contar con Albarracín (expulsado) ni con Alloco ni “Machito” por acumular quintas amarillas.


Robo descarado sufrió el Boys en Chiclayo. Igual no podrán tumbarnos

Por el derroche que vienen demostrando los rosados en estos últimos partidos, exigimos que los dirigentes consigan dinero y les paguen su sueldo. Basta de jugar en contra de los intereses del club. Karla y compañía tendrán que empeñar el alma, pero a este equipo, sea como sea, se le tiene que pagar. Asimismo, convocamos al hincha para que asista en masa al estadio, para contribuir con algo, en lar arcas de nuestro querido club.

El Grau es uno de los estadios más seguros del Perú. Los hinchas chalacos tienen códigos, tienen respeto por la vida humana. No andan como lacras tratando de destruir a la sociedad. Amigo lector, siéntase seguro de ir al estadio para alentar a sus colores. Dejemos que la justicia se encargue de los indeseables que matan al fútbol. Pero eso sí, muertes como las del sábado no deben volver a ocurrir. La pelota ya se manchó, hay que tratar de limpiarla. VAMOS BOYS CARAJO.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Vigésima Tercera Fecha - Descentralizado 2011

Image


Alianza Lima mantiene ventaja en la punta del Descentralizado, aunque tuvo una caída en el Clásico del fútbol peruano ante Universitario en el Monumental. Pablo Vitti y Martín Morel dieron la victoria a los cremas ante los íntimos que descontaron con gol de Roberto Ovelar de penal. Ocho clásicos se jugaron hasta ahora en Ate y en cuatro de ellos se impusieron los cremas, habiendo dos empates y dos triunfos blanquiazules.

Juan Aurich, sin embargo, no supo aprovechar la coyuntura y solo acortó de seis a cinco unidades la desventaja ante Alianza, empatando 2-2 con Sport Boys. Jeremías Caggiano y Leandro Franco convirtieron para los rosados, pero Luis Tejada en dos ocasiones empató la cuenta. Los aurichistas se mantienen invictos como locales, mientras que los porteños lograron ganar 10 de los últimos 12 puntos en disputa.

León de Huánuco venció 1-0 al Unión Comercio con tanto marcado por Jorge Leiva. Para los huanuqueños significó el consolidar su tercer lugar y quedar ya a cinco puntos de Juan Aurich, que es el objetivo a alcanzar. Para los riojanos, fue la novena derrota en doce salidas. Nunca ganó, solo tiene tres empates y es el colero en la tabla de visitantes.

Cienciano logró paliar de algún modo su triste situación actual y sacó un empate en Ayacucho igualando 2-2 con Inti Gas. Humberto Osorio y Andrés Salinas para los locales, Sergio Ibarra y Carlos Olascuaga para los imperiales. En ocho fechas jugadas en la segunda rueda, los cusqueños solo ganaron dos puntos de 24 posibles.

CNI agravó su incómoda posición en el Descentralizado cayendo en Iquitos 3-1 ante FBC Melgar. Antonio Meza Cuadra, Leonardo Rivero y Edson Aubert convirtieron, mientras que Ryan Salazar, descontó. Los loretanos completaron la peor racha de la temporada, con siete derrotas en serie.

En Moquegua, Cobresol empató 1-1 con Sporting Cristal. Donny Neyra y Rodolfo Espinoza marcaron los goles. Para los moqueguanos el saldo es de solo dos victorias en 12 encuentros en casa. Los celestes en 15 partidos de la mano de Juan Reynoso, obtuvo 13 puntos.

En Trujillo, César Vallejo no pudo doblegar al colero Alianza Atlético y solo empató 0-0. En 12 partidos como visitantes, los sullanenses completaron dos victorias, dos empates y ocho derrotas.

Finalmente, San Martín se impuso 2-1 a Sport Huancayo con anotaciones de Christian Cueva y Germán Alemanno. Irven Ávila puso el descuento. Los huancaínos, como visitantes, perdieron siete de los 12 partidos que jugaron. Los santos son uno de los tres invictos como dueño de casa, ganando seis encuentros y empatando los otros seis.


RESULTADOS:
 

César Vallejo 0 - Alianza Atlético 0

Inti Gas 2 - Cienciano 2
Goles: Osorio 26', Salinas 67'; Ibarra 40', Olascuaga 57'

León de Huánuco 1 - Unión Comercio 0
Goles: Leiva 43'

San Martín 2 - Sport Huancayo 1
Goles: Cueva 42, Alemanno 46'; Ávila 81'

Universitario 2 - Alianza Lima 1
Goles: Vitti 26', Morel 90'; Ovelar 40'

CNI 1 - FBC Melgar 3
Goles: Salazar 60'; Meza Cuadra 26', Rivero 35', Aubert 75'

Cobresol 1 - Sporting Cristal 1
Goles: Neyra 15'; Espinoza 84'

Juan Aurich 2 - Sport Boys 2
Goles: Tejada 37', 85'; Caggiano 27', Franco 66'
 
RESUMEN:
Partidos jugados: 8
Goles marcados: 21
Promedio de goles x partido: 2.63
Goles en el 1er tiempo: 11
Goles en el 2do tiempo: 10
Goles de jugadores peruanos: 10
Goles de jugadores extranjeros: 11

Fallo sigue en compás de espera

Image


El presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega, en diálogo con GENTE ROSADA, señaló que aún no se ha resuelto el reclamo de Sporting Cristal contra Sport Boys, ya que los rosados en las últimas horas presentaron una serie de recursos.

"Todavía no hay fallo sobre el reclamo presentado de Sporting Cristal en contra del club Sport Boys, porque que la directiva rosada presentó en las últimas horas una serie de recursos y eso nos tomará unos días más para evaluarlos. Si eso no hubiera sucedido, hace tiempo habría fallo. Sólo les pido paciencia a los clubes involucrados porque queremos ser lo más justos posibles", dijo Noriega a GENTE ROSADA.

Recordemos que Sporting Cristal igualó 1-1 con Sport Boys, en el San Martín de Porres, sin embargo luego los celestes presentaron su reclamo porque los rosados no cumplieron en presentar sus planillas firmadas.

'Aurich será un rival muy complicado'


Image

El defensor de Sport Boys Fernando Alloco afirmó en GENTE ROSADA que fueron buenos los tres puntos que se sacaron de local ante Universitario pero que deben reafirmar su buen momento en su visita ante Juan Aurich este fin de semana.

"Aurich  va a ser un rival muy complicado, más alla de la cancha, del viento, son un gran equipo por algo están segundos en el torneo tienen un plantel importante, pero nosotros venimos levantando y queremos demostrar que no es casualidad los últimos resultados" señaló Alloco en GENTE ROSADA.

"La alegría es enorme, por el triunfo del equipo, por lo que veniamos viviendo en la semana, tuve la suerte de convertir un gol, y siempre eso tiene un poco de trascendencia, por el rival y fue una alegría completa" afirmó.

"La idea que nos pide el técnico es que en la pelota parada, no lleguemos todos al mismo sitio, sino que busquemos diferentes lugares, y los que venimos de atrás vayamos mejor al juego aéreo y siempre se trabaja eso" señaló.

"Las situaciones que nos generan son muy pocas y eso es muy bueno, y se nota el trabajo del técnico y del equipo, en anular al equipo rival para que no genere tanto, por ahí de local no nos llegan con claridad tanto, de visitante nos esta costando un poco más pero estamos trabajando en recuperar la pelota lo más lejos posible del arco" apuntó.

"Nosotros nos sentimos más confiados, tenemos la cabeza tranquila y los pies sobre la tierra, no hemos logrado nada todavía, hemos logrado una base de puntos en la segunda rueda del campeonato, eso nos motiva pero hay que entender que aún falta un largo camino por recorrer, y cualquier mal resultado nos puede volver a meter en la zona complicada" refirió.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Fecha 22: AIRES PORTEÑOS

Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte Total
Fernando Alloco, un argentino más de Boys que le anota a la ‘U’; ¿cuántos lo han hecho? Además, la catástrofe estadística de Cienciano y un golazo aliancista convertido por un extranjero a un equipo trujillano.

Aires porteños

Fernando Alloco es el séptimo jugador argentino de Sport Boys que le anota a Universitario en campeonatos nacionales. El primero fue Carlos Scolari, que hizo un gol en la derrota rosada por 3-2 del Descentralizado 1976. Siguieron: Ariel Graziani, que hizo dos en la goleada de Boys por 6-0 del Apertura 1994; Sergio Ibarra, que le anotó en el empate 3-3 del Apertura 1998; Gustavo Tempone, que entre 2000 y 2001 le hizo cuatro goles; Martín Fúriga, que anotó en el 5-2 rosado del Apertura 2001 (cuya celebración aparece en la foto superior); Christian Jeandet, que marcó en el recordado 4-3 del Apertura 2003; el último fue Roy Aníbal González, que hizo el descuento en la caída 1-2 del Apertura 2004.

Carassa de felicidad



Alloco, además, es el segundo zaguero central de Boys que le anota a la ‘U’ en el Miguel Grau del Callao. El anterior había sido Rivelino Carassa, que el 1 de abril de 2001 marcó el parcial 1-1 del triunfo rosado por 5-2 sobre los cremas (ver video 1).

Crema doblada

En campeonatos nacionales, Sport Boys jamás había vencido como local ante Universitario por el marcador 2-0; ese score solo lo había conseguido dos veces, en condición de visitante. La primera fue el 28 de agosto de 1966, cuando los rosados vencieron 0-2 a los cremas en el Estadio Nacional con goles de Walter Milera y Carlos ‘Cachetada’ Solís. La segunda fue el 13 de octubre de 2002, en el Monumental, con tantos de Paolo De La Haza y Alfredo Carmona.

De tal padre...

Jahirsino Baylón, al igual que su padre, Julio Baylón, le anotó por primera vez a Universitario en una victoria de su equipo por 2-0. El 23 de junio de 1968, en el Nacional, Baylón puso el primero de la victoria íntima por 2-0; esa vez, ‘Perico’ León marcó el segundo de los aliancistas.

Contra-santidad



La última vez que San Martín había perdido un encuentro como visita por 1-0 con un autogol databa del 31 de octubre de 2004, cuando perdió ante Sporting Cristal con un tanto en contra de Santiago Salazar (ver video 2).

Vigésima Segunda Fecha - Descentralizado (RESUMEN)



Image

Alianza Lima mantiene el liderato del Descentralizado al imponerse ajustadamente al César Vallejo 2-1 en Matute. Los íntimos marcaron por intermedio de Johnnier Montaño y Alexander Sánchez, mientras que el descuento llegó por intermedio de Jorge Cazulo. Los trujillanos completaron seis derrotas  en los últimos siete compromisos, mientras que los blanquiazules no pierden en el torneo desde mayo.

Juan Aurich, por su parte, mantuvo el segundo lugar, pero cada vez a más prudencial distancia del líder. Esta vez arrancó un empate 1-1 en Arequipa. Luis Tejada abrió la cuenta, pero Leonardo Rivero empató la cuenta. Los mistianos desde la llegada de Wilmar Valencia a la dirección técnica jugaron cinco partidos, ganaron dos, empataron dos y perdieron uno. Mientras tanto, los chiclayanos solo perdieron dos veces como visitantes a lo largo de toda la temporada.

León de Huánuco supo colocarse tercero en la tabla merced a un autogol de Germán Alemanno que le dio la victoria sobre San Martín 1-0. Fue la octava victoria en once presentaciones de los huanuqueños en casa. Las otras tres fueron derrotas.

Sport Huancayo venció a CNI 3-1 en casa. Los huancaínos se colocaron en cuarto lugar merced a los tantos de Anier Figueroa, Miguel Mostto e Irven Ávila, mientras que descontó Leonardo Castro. Fue la sexta victoria de los dueños de casa en once presentaciones. Los loretanos sumaron su sexta caída en serie.

Sporting Cristal empató 0-0 ante Inti Gas en el San Martín. Los rimenses sumaron dos partidos seguidos sin perder, pero están solo a cinco puntos del colero Alianza Atlético.

Sport Boys se impuso 2-0 a Universitario en el Callao con goles de Fernando Alloco y Jairzinho Baylón. Los porteños alcanzaron por primera vez en el Descentralizado tres victorias consecutivas. Los cremas, en cambio, no registran un solo triunfo como visitantes a lo largo de la temporada.

Por su parte, Unión Comercio se impuso 3-1 a Cienciano en casa. Roberto Jiménez, Walter Andrade y Ronal Celiz convirtieron los tantos locales luego que Juan Carlos Mariño adelantara sorpresivamente. Los cusqueños alcanzan seis derrotas consecutivas y un punto de 21 disputados en la segunda rueda.

Finalmente, Cobresol superó 2-1 a Alianza Atlético, en Piura, con goles de Claudio Velásquez y Julio Caicedo, mientras que el arquero Jimmy Schmidt, en propia valla, convirtió para los sullanenses. Los moqueguanos sumaron su quinto triunfo fuera de casa en once encuentros jugados y siguen siendo los mejores segundos visitantes del torneo, detrás de Alianza Lima. Mientras que los norteños acumularon su sexta derrota en casa y se mantienen en la última casilla del torneo.

RESULTADOS:
 

León de Huánuco 1 - U. San Martín 0
Goles: Alemanno 60' (en contra)

Sport Boys 2 - Universitario 0
Goles: Alloco 33', Baylón 80'

Alianza Lima 2 - U. César Vallejo 1
Goles: Montaño 5', Sánchez 54'; Cazulo 68'

Unión Comercio 3 - Cienciano 1
Goles: Jiménez 58', Andrade 65', Celiz 90'; Mariño 43'

FBC Melgar 1 - Juan Aurich 1
Goles: Rivero 27'; Tejada 41'

Sporting Cristal 0 - Inti Gas 0

Sport Huancayo 3 - CNI 1
Goles:
Figueroa 16', Mostto 68', Ávila 78'; Castro 10'

Alianza Atlético 1 - Cobresol 2
Goles:
Schmidt 32'; Velásquez 10', Caicedo 83'

RESUMEN:
Partidos jugados: 8
Goles marcados: 19
Promedio de goles x partido: 2.38
Goles en el 1er tiempo: 9
Goles en el 2do tiempo: 10
Goles de jugadores peruanos: 8
Goles de jugadores extranjeros: 11

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Va para arriba: Alloco jura que Boys peleará duro para llegar a la 'Suda'


El defensa argentino ya ve todo color de rosa.


Boys

La marea se puso tranquila en el puerto. Luego de tres triunfos al hilo, los rosados ya dejaron de lado sus problemas. Ahora solo piensan en seguir dándole alegrías a todo el ‘llauca’.
Uno de los héroes del triunfo ante la ‘U’, Fernando Alloco, cree que la rosada nunca mereció caer en zona de descenso. Asegura que el real objetivo del club es pelear siempre en los primeros puestos.
“Estamos por un buen camino. Este triunfo frente a la ‘U’ nos ha dado la fortaleza para pensar en algo más grande que salvar el descenso. Boys está hecho para grandes cosas, como clasificar a algún torneo internacional”, señaló.
Este sí que la ‘Suda’
Para el defensa argentino, todo el esfuerzo que hacen dentro de la cancha, debe ser retribuido a fin de año. Y a lo que apunta el ‘Piqué’ del puerto es chapar un cupo a la Copa Sudamericana.
“Soy muy optimista. Yo veo a Boys jugando una copa el próximo año. Si seguimos con esa seriedad y profesionalismo, seguro que tendremos ese premio a fin de temporada”, agregó.

'Chochera' Castillo: "Estamos seguros que salvaremos la categoría"

El técnico ‘chalaco’ admitió que los rosados andan por buen camino, pero necesitan mejorar varios puntos.“Aún no es mucho lo hecho en Boys”, dijo.


Fútbol Peruano, Sport Boys, Callao, Descentralizado, rosados, misilera, Alberto Chochera Castillo

Pone calma en el Callao. El técnico de Sport Boys, Alberto Castillo, comentó que todavía hay muchas cosas por hacer en tienda rosada, por lo que tienen que seguir trabajando hasta el final del campeonato. Sin embargo, si hay algo que tiene claro es que no bajarán este año a la segunda división.
“Es un objetivo claro, estamos seguros de salvarlo del descenso. Yo tomé al equipo decimo quinto, pero eso no quiere decir que no busquemos un cuarto o quinto lugar. La sociedad de Guevara con Franco ha funcionado en algunos partidos, pero la defensa como locales no ha recibido ni un gol”, comentó ‘Chochera’ para Gente Rosada.
“Creo que sabíamos que si anotábamos un gol antes que la ‘U’, ellos se sentirían heridos y nos atacarían. Baylón con su velocidad era previsible que podría desequilibrar. Guevara y Gómez están trabajando bien”, agregó.
Por otra parte, el técnico de la ‘Misilera’ confirmó la ausencia de ‘Solanito’para el choque de este fin de semana ante el ‘Ciclón’ en Chiclayo por sumar su quinta amarilla.
“Es un partido difícil ante uno de los mejores del torneo, no tendremos a Guevara, pero vamos a encarar el partido como lo hacemos en cualquier cancha, buscando los tres puntos”, finalizó.

ESTAFAN A JUGADORES DEL BOYS



La alegría por el triunfo el último fin de semana parece desvanecerse por la actitud de Karla Bozzo y los dirigentes del Boys, quiénes no cumplieron con entregar la totalidad de la taquilla a los jugadores y tan solo les depositaron el 20% de sus haberes. Para variar, al comando técnico no les dieron nada, argumentando que “el dinero no alcanzó”.

No existe una versión oficial que de cuenta de todo el dinero que entró a las arcas del club por concepto de la taquilla. Se dice que fueron más de 70 mil soles, pero ningún dirigente ha salido a confirmar dicha especulación. Por la cantidad de público, casi 13 mil asistentes y los altos precios de las entradas que se pusieron al partido, se esperó que quede una buena recaudación y por ende se pague a los verdaderos protagonistas del juego. Ello no ocurrió y los dirigentes vuelven a jugarle feo al Boys.


Jugadores se sienten burlados, estafados, luego de dar todo por el club

Esta actitud ha sido tomada como una burla por parte del plantel, quienes fueron testigos que el estadio lució casi lleno y que por la cantidad de público que asistió, no se explican porqué quedó tan poco dinero. La molestia es tal, que han pensado en dejar de entrenar y no jugar los partidos, si no les cancelan, siquiera, un mes completo de sueldo.

Y lo que es peor. Ellos firmaron la planilla de pago de buena fe, creyendo y confiando en la palabra de Karla Bozzo, quién les prometió que todo el dinero del partido con la U, iba a ser para ellos. Cosa que no ocurrió, porque según se conoció, utilizó parte del dinero para otros gastos, algo que no estaba dentro de las promesas que se hizo.


Karla le prometió a todos algo que no cumplió

Esta triste acción no solo comprueba la falta de palabra que tiene la presidenta, también confirma que no existe respeto por el hincha, que acudió fielmente al llamado y pago un precio alto por las entradas, pensando que todo ese dinero iba a ir para los jugadores. Sin duda, este tipo de actitudes, espanta a los hinchas del estadio y sobre todo, deja un mal precedente con las promesas que hace la presidenta al plantel, a los hinchas y a la institución.

Y SE BURLA TAMBIÉN DE LOS HINCHAS
El fastidio de los hinchas también es total. Ellos se sienten burlados por Karla, traicionados porque pensaron que su esfuerzo de pagar un precio realmente alto para un partido del Boys, no fue para la causa que supuestamente era la indicada. Como nunca, el pueblo del Callao se solidarizó con los jugadores y por el amor que le tienen al club, llenaron las tribunas.


Los hinchas cumplieron en la tribuna. ¿Y los dirigentes?

Ellos cumplieron en la gradas, los jugadores en la cancha, pero otra vez, los dirigentes volvieron a “embarrarla” y jugar en contra de los intereses del Sport Boys. Toda esta situación puede afectar el rendimiento futbolístico de los jugadores. La motivación por estar a dos puntos de clasificación a un torneo internacional puede irse al “cacho” por culpa de estos personajes que no hacen más que dañar y perjudicar todo lo logrado por el equipo.

El guardameta rosado, Diego Carranza, espera que estas situaciones no perjudiquen al equipo. “El tema económico sigue igual, en nada se ha solucionado los problemas. Nosotros nos matamos en la cancha, pero seguimos en las mismas. Estamos muy contentos por la gran cantidad de hinchas que vinieron a alentarnos, pero en lo económico seguimos mal. Ojala esto no perjudique el rendimiento del equipo”, manifestó muy contrariado el “Pipa” Carranza.

La historia se repite. Cada vez que el equipo encuentra el nivel esperado y los hinchas comienzan a ilusionarse, aparecen este tipo de informaciones que solo logra malograr el trabajo y vapulear la ilusión del hincha. Por el bien del club, se espera que esto mejore y que solo se hable de fútbol. Que así sea. VAMOS BOYS CARAJO.

'Si no me rompía la pierna, todo era diferente'

Image


El delantero Jairsinho Baylón, aseguró que aguarda con ansias tener la oportunidad de ser titular, y que espera volver a ser el goleador que fue en menores en Alianza, donde en mayores tuvo pocas oportunidades.
"Yo trabajo para ser titular, pero la decisión del profe es la que vale. Cuando lo sea daré todo de mí, como ahora, jugador que no quiere ser titular no existe", dijo Baylón.
Luego agregó: "Si no me lesionaba con la selección la historia era diferente, estuve un año parado por rotura de tibia y peroné, fue todo muy complicado, pero gracias a Dios, salí adelante nuevamente".
El jugador hizo un recuento de sus años recientes. "En San Martín, recién volvía de la lesión y se dieron muchos factores, no tuve mucha continuidad, pero el fútbol da revanchas. Ahora se dio lo de Boys y las cosas están saliendo", explicó.
Baylón comentó que aún no está al cien por ciento, y que en menores siempre fue goleador. "Yo creo que en menores estuve acostumbrado a hacer muchos goles, en mayores no me dieron muchas oportunidades en Alianza. Jesús es el motivo de todo, me ayuda siempre, pasé por momentos muy difíciles, pero él me ayuda desde arriba", puntualizó.

lunes, 19 de septiembre de 2011

'Aún no hice mucho con Boys'




Image

El técnico rosado Alberto Castillo aseguró en GENTE ROSADA que aún no es mucho lo que ha logrado en Boys y dijo que si bien el salvar el descenso es un objetivo claro, pensar en un torneo internacional también está en la mira.
"Creo que sabíamos que si anotábamos un gol antes que la 'U', ellos se sentirían heridos y nos atacarían. Y en el segundo, Baylón con su velocidad era previsible que podía desequilibrar. Guevara y Gómez están trabajando bien, lo ùnico que nos preocupaba era el tema de las tarjetas, teníamos que verificar que Michael tuviera cuatro amarillas y no cinco. En cuanto a Machito puede parecer demasiado bajo o demasiado lento, pero el manejo que tiene con el balón es importante, igual se está trabajando el tema del peso", explicó Castillo.
Sobre su trayectoria, el popular 'Chochera' comentó: "Estuve 11 años en Centroamérica, y me sirvió mucho. Siempre puedo regresar, pero gracias a Dios estoy bien acá. Aún no es mucho lo que hemos hecho en Boys, pero estamos saliendo ya de la zona del descenso y todavía hay mucho que trabajar".
Castillo también se refirió al tema de la baja. "Es un objetivo claro, estamos seguros de salvarlo del descenso. Yo tomé al equipo decimo quinto, pero eso no quiere decir que no busquemos un cuarto o quinto lugar. La sociedad de Guevara con Franco ha funcionado en algunos partidos, pero la defensa como locales no ha recibido ni un gol", remarcó.
El técnico confirmó que ante Aurich no jugará Guevara por acumulación de tarjetas. "Es un partido difícil ante uno de los mejores del torneo, no tendremos a Guevara, pero vamos a encarar el partido como lo hacemos en cualquier cancha, buscando los tres puntos", puntualizó.

'Es motivante ganarle a la 'U''



Image


En diálogo con GENTE ROSADA, la presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, reconoció que es motivante ganarle a la 'U' y que ese triunfo los pone a seis puntos del tercer lugar.

"Es motivante ganarle a la 'U', estamos a 6 puntos del tercer puesto (León de Huánuco). Mañana se resuelve el tema de los puntos con Cristal, esperemos que el fallo de la FPF sea justo".

Bozzo agradeció a los hinchas que asistieron el sábado al Miguel Grau y espera que no los abandonen en los siguientes partidos. "Es una plaza complicada jugar en Chiclayo, el campo sintético. Estamos preparándonos. Sé que algunos no asistieron al estadio por la incertidumbre de que si se jugaba o no el partido y eso se vio reflejado en la tribuna norte. Quiero agradecer a los hinchas que fueron, espero que nos abandonen de ahora en adelante", concluyó.

TE LO DEDICO A TI


Cuando el sentimiento puede más, las dificultades pierden peso. Cuando tienes a once corazones palpitando a mil y detrás de ello a todo un pueblo, la historia siempre pinta para ti. Sport Boys fue más grande que sus problemas y con el apoyo incesante y total de su gente, se sacó a Universitario del camino y comienza a soñar por pelear una copa internacional.

Y que nadie diga que el triunfo no fue merecido. Este Boys está para soñar, porque tiene jugadores comprometidos, porque tiene un entrenador que sabe a lo que juega y sobre todo, porque tiene una hinchada, que es, sin duda, la mejor del país. Lo de ayer fue para ponerle marco. Boys jugó con el alma, puso lo que tenía que poner, golpeó en los momentos claves y desató la euforia y la alegría en el puerto más maravilloso del Perú.



Recibimiento fue espectacular. Sin duda, en Grau fue una fiesta

Ayer nadie nos regaló nada. El esquema del técnico fue el correcto, salir a proponer sin dejar espacios y “matar” en los momentos justos, con inteligencia y mucha contundencia. Por eso fuimos ganadores. Desde el inicio, el equipo salió motivado, decidido a hacer respetar la casa. Una casa que lució llena. Por ello, los jugadores salieron tal leones por su presa. No dejaron respirar a los cremas, los ahogaron entre sus propias limitaciones y con mucho fútbol se llevaron el triunfo.

La defensa estuvo a la altura del compromiso. Fernando Alloco fue una muralla. El “Chino” Calderón nervioso al principio, pero luego encontró la tranquilidad para anular todos los embates merengues. Por las bandas, las proyecciones de Pereya y Román siempre importantes.



Boys fue más en el juego durante todo el partido.

Ese medio campo porteño es puro corazón. Albarracín luchando todas, “Machito” haciendo gala a su apodo, imponiendo respeto y pausa a la volante. Lizarbe cumplidor por su lado y Guevara siendo el cerebro que Boys necesita. Arriba un generoso Caggiano y un Leandro que cada fecha se mete más en el corazón de la gente.

Sin duda, con un equipo de hombres y no de nombres es difícil que te ganen. Todos metieron, corrieron, derrocharon sudor. Ahora nos tildan de favoritos, cuando nadie daba un “mango” por nosotros. Y pensar que este partido casi no se juega. Universitario pagó sobre la hora su deuda con Agremiados y quedó habilitado. Pero de nada valió. La fiesta estaba hecha para la gente del Callao.



Todos para uno y uno para todos. En Boys hay una sola idea: Hacer historia

Por eso, el grito eufórico de Alloco cuando metió el primer tanto, luego de un magistral centro de Guevara. Ese grito, fue el desfogo por una semana llena de problemas, por tener las billeteras vacías, por no concentrar. Y también fue el gol de la tranquilidad, el que hizo que puedan manejar los tiempos y las situaciones. En el complemento, era solamente plasmar en la cancha el dominio que se había tenido en el primer tiempo.

Los visitantes comenzaron a crear jugadas, pero es ahí donde creció la figura del recio defensa argentino. Boys comenzó a replegarse y tratar de salir al contragolpe, pero faltaba velocidad. Es ahí cuando el técnico hace un cambio inteligente. El ingreso de Jairzinho Baylón era para cambiarle la cara a la delantera porteña. Había que aprovechar su velocidad, su potencia. Y el “Camión” hizo gala a esa fuerza heredara por su padre. En un rápido contragolpe y luego de despacharse a Galván, colocó el balón en un ángulo imposible para el arquero. Golazo y a celebrar.



Grandes y chicos alentaron a la rosada. El hincha acudió al llamado

El Grau estalló de felicidad. La popular sur, abarrotada de gente, fue testigo de la celebración del delantero. Y no hubo tiempo para más. Solo para confundirse entre los abrazos de todos y para saludar a esa hinchada, que acudió al llamado, que hizo su parte y que al final fueron recompensados. Mientras tanto, hasta ahora Galván debe seguir buscando a Baylón. De seguro hasta soñó con él.

Y así Boys vuelve a soñar. La ilusión de llegar más lejos se va convirtiendo en una realidad. Pero debemos ir con calma, despacio, como lo dijo su técnico al final. “Aun no hemos ganado nada. Seguimos comprometidos con la baja, todo sigue muy peleado. Una vez que salgamos matemáticamente del tema del descenso, ahí recién pensaremos en otro objetivo. Por ahora, vamos con calma”, expresó.

La próxima semana visitaremos Chiclayo. Un partido bastante complicado, pero se sabe que ahora sí, tienen con qué hacer daño. Estamos en media tabla, a dos puntos del sexto puesto (clasifica a la Sudamericana) y a ocho del penúltimo (pierde la categoría). La fe mueve montañas, y esta fe que se tiene por la rosada también. Yo creo que podemos ¿Y usted? VAMOS BOYS CARAJO.

EL "PERRITO" QUE NECESITABAMOS


En esta nueva etapa con Alberto "Chochera" Castillo se penso en un nuevo aire al aequipo, pero nadie incluia a Antonio Lizarbe en el posible once rosado, aun asi el tecnico confio en él y es uno de los pocos jugadores que ha sido titular indiscutible en todos los partidos de la era "Chochera", poco a poc a ido elevando su nivel y esta respondiendo con creces.

El Profesor necesita en la nueva idea de equipo un "6" que "rasque", que marque, que corra, pero de oficio y uno de los pocos que cumplía ello era Antonio Lizarbe, a pesar que al comienzo de esta nueva etapa fue criticado, pero poco a poco elevo su juego, se afianzo en la volante y recupera aquel nivel que tenia en los inicos cuando debuto en Cristal, a ese Lizarbe es el que necesitamos y si sigue a este nivel, estaremos hablando de un jugador que hemos recuperado para el futbol peruano.

Ha sido duro el trayecto de Lizarbe, con problemas personales, pero así como muchos, necesita el apoyo de todos, tiene el aval del comando técnico y asimismo debe tener el aval de todos loschinchas, por lo pronto es inamovible en esa volante rosada.

LA GARRA LA PUSO FERNANDO ALLOCO


Indudablememente la figura del partido de ayer fue Fernando Alloco, guerreo, peleo, lucho, todas las pelotas y fue un baluarte en la zaga rosada, es asi que fue considerado por la mayoria como el mejor y se dio el lujo de anotar un gol que fue determinante para el desenlace del partido, hemos mejorado a comparacion del año pasado en la zaga y se espera seguir en esta curva positiva defensivamente hablando.

"Fue un gran partido, creo que todos los muchachos hicieron un gran trabajo, es merito de todo el grupo y tambien agardezco a la hinchada por su apoyo en el partido, esto es un gran momento para nosotros" indicaba Alloco al finalziar el partido ante los "cremas"

CON SANGRE CHALACA


Sport Boys corona un gran momento con el gran triunfo conseguido ante Universitario de Deportes en el Callao, van tres triunfos consecutivos y no es base a la suerte, ni muchos menos una sorpresa (como lo dcien los medios mermeleros), esto es producto de un gran trabajo y cambio realizado por el comando tecnico y asimilación rápida de los jugadores rosados.

En la imagen se muestra a un Manuel Calderon marcando con fuerza ante la llegada de Andy Polo y refleja lo que es la lucha de los jugadores del plantel rosado por dar todo por el equipo, Calderon es un jugador que estuvo postergado casi medio año pro el tecnico anterior, hoy esta teniendo regularidad y ha demostrado que es pieza innamovible en la zaga rosada.

Esas ganas y motivación de sobresalir es la que deben tener todos los muchachos del equipo y da gusto saber que varios que no tenian continuidad, hoy aprovechan su oportunidad como el caso de Calderon, Iglesias, Lizarbe, el mismo Caggiano que aun le falta el gol.

Esperemos que esta buena racha prosiga en el equipo rosado, felicitaciones por el gran partido realizado, tenemos que seguir para arriba.

Vamos Boys!!

SE SALIO EL MAR


Hubo magia en el Callao, hubo sazón con salsa chalaca, en un momento que todo el hincha rosado desea para toda la vida. Sport Boys derroto por 2 a 0 a Universitario de Deportes en el Estadio Miguel Grau del Callao en uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, con este resultado nos estamos escapando rápidamente del fantasma de la baja y subimos con fuerza.

Un partido que el equipo rosado tenia que manejarlo inteligentemente, a nuestro estilo sin esperar al rival sino aplicando el buen toque y la salida rápida, esas dos cosas fueron fundamentales en esta tarde, el profesor Castillo lo entendió, el rival quizás no, “Chemo” fue muy atrevido para jugar con un solo hombre de contención y lo que venía era aprovechar la fuerza para adelantarnos en el marcador.


El equipo rosado trato de hacerse dueño del partido rápidamente, una vez que tuvimos la pelota comenzamos a crear las situaciones de peligro, una tras otra, pero el primero vino de la pelota, un centro pasado de Guevara fue peleado por Manuel Calderon y se la dejo servirá a Fernando Alloco para que añadiera el tanto, un gran gol para empezar de gran forma la tarde chalaca.

Universitario subió sus líneas, pero sin ideas, la baja de Pedro Garcia, permitió que se desordenen rápidamente sin contar con un “9” de área, Boys aprovecho de ello, creció el trabajo de Albarracin y Lizarbe en la marca, lo de Franco y Caggiano fue vital arriba, pelearon todas las pelotas y esa lucha contagio a los demás.

Para la segunda parte Alberto Castillo realizo cambios importantes en los momentos precisos, el ingreso de Jahirsinho Baylon fue vital, anoto el segundo tanto de la tranquilidad, tras un jugada rápida llevándose con potencia el balón y superando en velocidad a Carlos Galvan que hasta ahorita lo seguirá correteando y nunca lo va alcanza.

Los ingresos de Seminario y Vergara fue para dar al equipo posesión del balón que ya la había perdido, el rival reclamo un par de penales, pero no llego a mayores, ganamos claramente, fuimos superiores y los que no acepten ello a llorar al rio.

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (2): Carranza(6); Román(5), Alloco(8), Calderón(7), Pereyra(5); Lizarbe(5), Albarracín(7), Gómez(5), Guevara(6); Caggiano(6), Franco(6) DT: A. Castillo
CAMBIOS: Baylón(5) x Caggiano (71'), Vergara(4) x Gómez (72'), Seminario(-) x Franco (8')
GOLES: Alloco 33', Baylón 80'
TA: Román, Albarracín, Guevara, Vergara, Baylón

UNIVERSITARIO (0): Llontop; Mendoza, Duarte, Galván, Ampuero; R. Torres, M. Torres, Vitti, Morel, Ísmodes; P. García DT: J. Del Solar
CAMBIOS: Flores x Gracía (45'), Polo x Morel (59')

ÁRBITRO: Henry Gambetta (Mal)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

domingo, 18 de septiembre de 2011

'Boys también tiene garra'


Image

El volante de Sport Boys, Michael Guevara, elogió lo hecho por su equipo en el triunfo ante la 'U' y destacó la garra que pusieron para llevarse los 3 puntos.

"El resultado no fue apretado pero la 'U' no bajó los brazos. Boys marcó, jugó, hubo que tirarse al piso, correr, y demostramos que el Boys también tiene garra, estos son los partidos de equipo grande", dijo Guevara una vez finalizado el partido, del que fue una de las figuras.

El mediocampista se refirió al alza que ha tenido el equipo rosado en la segunda rueda. "Hay un levantón individual y grupal, también es anímico, que venga lo que tenga que venir, nosotros vamos a estar bien parados y buscaremos salir del fondo".

Por ahora, Sport Boys ya ha logrado subir hasta la octava posición.

viernes, 16 de septiembre de 2011

'Siento una ansiedad muy grande'



Leandro Franco, delantero de Sport Boys, contó sentir mucha ansiedad por partido ante Universitario y destacó que lo está esperando desde que llegó al Perú.

"La 'U' es un equipo fuerte, de mucha tradición, esos son los partidos que los jugadores soñamos con jugar, hay una ansiedad muy grande y espero que el Boys pueda salir ganador", contó el atacante brasileño.

Franco confesó que "es el partido por el que estaba más ansioso desde que llegue a Perú, para mí eso es bueno, que sienta eso porque demuestra que tengo amor y pasión por jugar".

El brasileño, que lleva 4 goles desde que llegó al cuadro chalaco, señaló que ante los cremas "tenemos que aprovechar la localía, no podemos dejar de jugar un buen partido, poner todo el esfuerzo en nuestra cancha porque estamos con nuestra gente y por ahí intentar sumar los puntos que nos alejen de la zona de descenso".

'Hemos repuntado'



El técnico de Sport Boys, Alberto 'Chochera' Castillo, señaló que su equipo no puede confiarse ante la 'U' porque este haya tenido poco descanso debido a su participación en la Copa Sudamericana.

"Este tipo de partidos a todo el mundo le gusta jugar, contra la 'U', Alianza, Cristal, son partidos que generan mucha expectativa. Bien por nosotros ya que hemos repuntado y esperamos esta vez, contra un rival fuerte, hacer las cosas bien", dijo el entrenador a GENTE ROSADA.

Universitario jugó el pasado miércoles por la Copa Sudamericana pero Castillo no cree que esto disminuya al equipo crema. "No creo que eso influya, la 'U' descansó el fin de semana y ahora tiene dos partidos seguidos, hay equipos que mientres jueguen más seguido, mejor se ven y de repente a la 'U' le puede pasar eso".

Con respecto a las posibles bajas que podría tener el rival, señaló que "tiene una plantilla de buenos jugadores para suplir a los que falten. Es la 'U', juegue quien juegue entran a dar todo por el equipo, por lo que debemos tener mucho cuidado y nosotros también hacer nuestro trabajo".

'Chochera' señaló que buscarán el triunfo aunque el empate tampoco lo descartaría. "Uno sale siempre a ganar y más en casa, el equipo está con plena confianza, se está acostumbrando a ganar y eso es bueno, pero si no se puede ganar, no hay que perder".