Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 30 de mayo de 2011

SIGUE LA DEUDA EN BOYS



Este martes se cumpliría dos meses de deuda al plantel rosado 2011 y la situación es complicada mas aun que estamos en momento de movimiento de fichajes y contrataciones, debemos dar buena imagen de un club serio, asi algunos jugadores del medio local verían con buenos ojos el venir a nuestra institución, pero estas noticias que salen todos los días hace poner a pensar a mas de uno y afecta al actual plantel, el tema económico es un problema que venimos arrastrando años y no nos deja crecer.



Decir que toda la culpa es de la Sra. Bozzo es ser poco objetivo, todos los rosados sabemos que el problema se genera de años anteriores, con deudas pasadas tanto a Agremiacion, Sunat, Ipd, etc, etc. Lo cual afecta notablemente el presupuesto de cualquier campaña, ya que se tiene que cargar con los pasivos y activos de gestiones anteriores y eso es lo que deberia entender la Junta Directiva. Al aceptar un cargo estas asumiendo todas las deudas y y tienes que tener la capacidad de solucionarlos.

La actualidad es que Boys debe dos meses de sueldo a sus jugadores, Martin Garcia fue uno de los primeros que se sintio afectado ya que no tienes los recursos para hacer sus gastos aca en Lima y peor aun no poder viajar a Colombia." Para que me quede pesará mucho el factor económico, en mirar el día a día para desenvolverse en esta ciudad costosa, por más que uno tenga sus ahorros, llega un momento en que no queda de dónde sacar. La afición sabe que le tengo cariño, pero si el momento es difícil para el club, tocará sentarse con los directivos y con el club que requiera mis servicios", señaló García.

Por su parte el volante Paulo Albarracin esta confiando que pronto se solucionara los problemas, el quiere seguir en el Boys y tiene como prioridad recuperar su nivel que mostro el año pasado. "El martes se cumplen dos meses de deuda. Esta es una situación que ya incomoda bastante, hay algunos que tienen hijos, esperemos que las cosas mejoren. Yo tengo contrato hasta fin de año. Yo soy profesional y uno también quiere superarse como futbolista, vamos a ver qué pasa. Yo todavía soy joven y estoy agradecido a los que confiaron en mí pero esta situación incomoda bastante. Las lesiones no me han dejado estar en mi mejor nivel", indicaba Paulo Albarracin.

Por su parte la Sra. Karla Bozzo indicaba lo siguiente, "Hay un atraso en las mensualidades de mes y medio, estamos buscando la forma de solucionar ese tema con el primer equipo, yo ya hable con ellos, en el caso que no jueguen el sábado ante Municipal, jugaremos con las reservas, peor estamos tratando de cumplir" indicaba la presidenta que espera la llegada de unos sponsor al equipo para reportenciar el equipo en la segunda parte de la Copa Movistar y de paso cubirir las deudas

Municipal eliminó al Sport Boys del Torneo Intermedio en tanda de penales


Municipal derrota a Sport Boys y lo elimina del Torneo Intermedio
Con este triunfo, los ediles clasificaron a los octavos de final del Torneo Intermedio, donde esperarán al ganador del CNI vs. Unión Huaral.
Deportivo Municipal derrotó por penales (4-2) a Sport Boys en el estadio San Martín y avanzó a los octavos de final del Torneo Intermedio, donde esperará al ganador del CNI vs. Unión Huaral.
La ‘Misilera’ dominó gran parte del partido, sin embargo llegado el minuto 90 sus delanteros no pudieron abrir el marcador.
En los penales, Ronald Ruiz se convertiría en la figura al atajar dos penales rosados. García, Maraví, Ventura y Castillo anotaron para la "Academia", mientras que para Sport Boys solo lo hicieron Seminario y Arce.


viernes, 27 de mayo de 2011

García quiere irse urgente a Colombia porque es cumpleaños de su pequeña



Sufre por ver a su pequeña hija. El delantero del Sport Boys del Callao, Martín Edwin García Díaz, pide que se apiaden de él, y le paguen su sueldo para poder viajar a Colombia para unirse a su niña María Paula de siete años.

"Estoy desesperado, esperando que me paguen mis dos meses de sueldo para viajar a Colombia y ver a mi hijita María Paula, quien el 31 de mayo está de cumpleaños", era el pedido del goleador colombiano.

García, muy querido en el Callao, pero maltratado por la directiva del Boys, vive con la esperanza de cobrar su sueldo y enrumbar en busca de su niña.

"Me han prometido que me van a pagar el viernes 27, espero me cumplan. Ya no tengo dinero, estuve pagando el departamento donde vivo en Miraflores, mis movilidades, alimentación y ya estoy sobregirado. Estoy con mi esposa Yury Parra viviendo aquí en el Perú, a la espera de juntar dinero o que nos manden de Colombia para poder viajar. La bebé pide por su papis y quiero regresar cuanto antes", contó consternado García.

Mario Gómez y Michael Guevara dejarían Sport Boys

Mario Gómez y Michael Guevara dejarían Sport Boys



Harto de que lo acusen de disociador, cabecilla de la argolla e indisciplinado, Mario Gómez decidió alejarse de Sport Boys, alentado por su compadre Michael Guevara, que también se aleja del Callao.

Y es que no ha sido un buen año para el envalentonado “Machito”. No hizo noticia por su buen juego, sino por las constantes broncas que tuvo con algunos de sus compañeros y la última con Miguel Company, técnico rosado. Mario Gómez entendió que era mejor abandonar el barco y buscar otros rumbos, donde sí pueda limpiar su fatigada imagen.

“Ya no quiere seguir en Boys, está incómodo con todo lo que dicen de él. No tiene una buena relación con la barra, acuérdense que se peleó con varios hinchas”, le dijo a Gente Rosada un alto directivo del conjunto porteño.

Por otra parte, la directiva rosada decidió que el próximo DT sea el argentino Salvador Capitano. Por su parte, Miguel Company, cuyo contrato finiquita el 8 de junio, dijo que "el futuro técnico del Boys lo busco yo, o sea uno que conozca el medio".

'Esta situación incomoda bastante'



El jugador de Sport Boys, Paulo Albarracín, lamentó la actual situación de su equipo que pasa por un mal momento económico. El volante no tiene conocimiento de otras ofertas pero manifestó que evaluará lo que sea mejor para él.

"El martes se cumplen dos meses de deuda", señaló el jugador de Sport Boys a Gente Rosada. "Esta es una situación que ya incomoda bastante, hay algunos que tienen hijos, esperemos que las cosas mejoren", agregó.

Albarracín contó que "yo tengo contrato hasta fin de año. Yo soy profesional y uno también quiere superarse como futbolista, vamos a ver qué pasa. Yo todavía soy joven y estoy agradecido a los que confiaron en mí pero esta situación incomoda bastante".

Sobre una posible transferencia señaló que "eso ya lo ve mi representante, yo no me preocupo por eso. Las lesiones no me han dejado estar en mi mejor nivel. Si hay una oferta concreta habrá que evaluar que es lo mejor para mí y para mi familia".

'Jugamos con 'Muni' sí o sí'




La presidente de Sport Boys, Karla Bozzo señaló que si el primer equipo rosado se niega jugar mañana el Torneo Intermedio ante Deportivo Municipal en el estadio San Martín, alineará el once reservista.     

"Hay un atraso en las mensualiadades de mes y medio, estamos buscando la forma de solucionar ese tema con el primer equipo", señaló la presidenta del cuadro del Callao a GENTE ROSADA. Bozzo precisó -ante rumores que el plantel no estará ante Municipal por falta de pago- que si se niegan a jugar lo hará la reserva.

"Sabemos que hay un poco de atraso en los pagos, pero si no juega el plantel principal lo hará la reserva. Vamos a enfrentar a Municipal sí  o sí", apuntó.

Sobre el equipo rosado, Bozzo fue clara en que se debe planificar de la mejor forma para afrontar bien lo que resta del Descentralizado. "Hay que planificar para levantar en el torneo, trabajamos en eso, estamos conversando con el profesor (Miguel Company)  para ver si va continuar. En junio debemos tener una respuesta. La semana pasada definimos cómo se va a trabajar la pretemporada para afrontar la segunda rueda del campeonato de la mejor forma. Tenemos que hacerlo bien, la tabla puede variar rápidamente y debemos estar preparados para  ello".

Bozzo negó que haya hablado con el entrenador Salvador Capitano. "No hemos hablado con Capitano, no hubo ningún acercamiento, pero si en algún momento se toma la decisión de reemplazar a Company se tiene que conversar con un entrenador", manifestó, y precisó que algunos jugadores dejarán el puerto.

"Estamos evaluando, hay algunos jugadores que no van a continuar por decisión propia o por alguna oferta interesante, pero no hay nada concreto y eso lo veremos en los próximos días. La semana que viene habrá una evaluación, conversaciones, propuestas, allí estará más claro el panorama", argumentó.

La directiva chalaca reveló que el presupuesto del plantel asciende a 120 mil dólares, y con el comando técnico, la cifra crece hasta 140 mil dólares.

Podría haber huelga en Boys




En Sport Boys siguen los problemas económicos, pues la deuda en cuanto a sueldos llega ya al mes y medio. Si bien mañána el plantel debe presentarse al entrenamiento, es probable que una huelga sea la medida que tomen los jugadores por falta de pago.

Boys debe enfrentar este fin de semana por el novísimo Torneo Intermedio al Deportivo Municipal, club que se encuentra jugando en liga distrital. Es probable que ningún jugador del plantel principal sea parte de dicho encuentro.

jueves, 26 de mayo de 2011

DEPORTIVO MUNICIPAL vs SPORT BOYS




PRECIO DE ENTRADAS
OCCIDENTE 20.00 SOLES
ORIENTE Y POPULAR 7.00 SOLES (AMBOS TENDRAN EN MISMO PRECIO)

FUENTE: CLUB SPORT BOYS

Las entradas estarán a la venta mañana en el Club y en las tiendas Triathlon de Minka, Mall Plaza y San Miguel. El mismo sábado en boletería.


PROGRAMACION:
Jugando como visitantes los 16 equipos del Torneo Descentralizado, el inicio del Torneo Intermedio se realizará conforme la siguiente programación:

Sábado 28 de mayo
ESTADIO SAN MARTIN 1:45 p.m.:
Deportivo Municipal – Sport Boys. (TV)
PIURA 4:00 p.m.: Atlético Grau – Alianza Atlético. (TV)
CHIMBOTE 6:15 p.m.: José Gálvez – Alianza Lima. (TV)
HUARAZ 8:30 p.m.: Sport Ancash – Universitario. (TV)

Domingo 29 de mayo
CAJAMARCA 12:00 m.: UTC – León de Huánuco.
CUSCO 1:30 p.m.: Real Garcilaso – Cienciano. (TV)
TARMA 3:00 p.m.: ADT – Sport Huancayo.
TACNA 3:00 p.m.: Coronel Bolognesi – Sporting Cristal.
ANDAHUAYLAS 3:00 p.m.: José María Arguedas – Inti Gas.
HUARAL 3:30 p.m.: Unión Huaral – CNI.
AREQUIPA 3:45 p.m.: Sport Huracán – FBC Melgar. (TV)
TUMBES 3:00 p.m.: Sporting Pizarro – Unión Comercio.
HUACHO 3:00 p.m.: Anselmo Bazalar – U. César Vallejo.
ICA 3:30 p.m.: Sport Victoria – U. San Martín.
TALARA 1:00 p.m.: Atlético Torino – Juan Aurich.
PUNO 3:00 p.m.: Alianza Unicachi – Cobresol

'Los ahorros ya se acaban'



El delantero rosado Martín García admitió que su ida o permanencia en Boys depende del factor económico, pues subraya que los ahorros en un momento dado, también se acaban.

"Para que me quede pesará mucho el factor económico, en mirar el día a día para desenvolverse en esta ciudad costosa, por más que uno tenga sus ahorros, llega un momento en que no queda de dónde sacar. La afición sabe que le tengo cariño, pero si el momento es difícil para el club, tocará sentarse con los directivos y con el club que requiera mis servicios", señaló García.
Luego agregó: "Gracias a Dios hice buena campaña pero tuve mejores, tuve algunos déficits a la hora de definir".

Sobre las supuestas ofertas recibidas, el jugador fue enfático. "A mí no me ha llegado, dice la prensa que la presidenta ha conversado con el presidente de Alianza, pero ella no me ha dicho ni me ha llegado oficialmente nada", puntualizó.

'Dudo mucho que Miguel continúe'




La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, dijo hoy que duda mucho que el técnico Miguel Company continúe a cargo del primer equipo rosado y descartó la posibilidad de contratar al argentino Salvador Capitano como su futuro reemplazante.
“No es seguro renovarle al profesor (Miguel) Company. Su contrato, además, ya finaliza. Y dudo mucho que él continúe, aunque sería muy apresurado tomar una decisión así ahora”, declaró Bozzo a Gente Rosada.

Según los medios periodísticos, la dirigencia rosada no le renovaría contrato a Company, cuyo vínculo contractual termina a mediados del próximo mes, por los malos resultados que han acompañado al equipo durante la primera rueda del Descentralizado.
“No sólo son los resultados que hemos obtenido a lo largo del torneo, sino también la enfermedad que Company padece. No creo que desee continuar de esta manera y por eso dudo que se le renueve”, explicó la titular del Boys.
Recalcó que la continuidad de Company, quien no ha logrado superar la enfermedad terminal que lo aqueja, estará en evaluación mientras dure su vínculo contractual.

“Apenas hemos concluido la primera etapa del campeonato Descentralizado. Así que mientras Company mantenga contrato con nosotros su continuidad estará en evaluación”, dijo.

Reveló también que para la segunda etapa del campeonato Descentralizado tiene previsto contratar a un preparador físico uruguayo y algunos refuerzos de nivel internacional.
“Estudiamos traer un preparador físico. En cuanto a los refuerzos, lo ideal es que este grupo se cuaje más. Pero no descarto algunos refuerzos, que ya se verán la próxima semana”, culminó.

'Solo fui a descansar y comer bien'



El técnico Salvador Capitano dijo en Gente Rosada, que estuvo en Lima motivado por el hecho de descansar un par de días y "disfrutar de una buena comida". No descartó poder dirigir algún club peruano, pero dijo que hasta ahora solo tiene noticias a través de su representante Henry Monzón.
"Ya regresé de Lima, me encuentra en Rosario. Voy a ser sincero, sé de Boys, mi representante me ha hablado de esa posibilidad, conmigo no han hablado. Fui una semana a Guayaquil por cosas personales, vi el Barcelona-Emelec, trato de estar al tanto, y a la vuelta fui a Lima en un lugar donde se come bien, fui a descansar", señaló Capitano.

Luego agregó: "No tengo las puertas cerradas, me he llevado bien con todos al margen de algunas cosas que pueden haber sucedido, en algún momento mi regreso puede darse sin ningún tipo de inconvenientes. Sigo a todos los países donde me ha tocado trabajar, he tenido opciones no solo de Perú, pero no eran opciones que yo pretendía, veremos qué aparece, siempre apuntando a un equipo organizado que pelee la parte alta de la tabla".

"Nunca pensé regresarme tan pronto, yo fui a quedarme mucho tiempo, me dijeron que la dirigencia que estaba iba a seguir sin ningún problema, ocurrió lo contrario y me fui correctamente, sintiendo que merezco una oportunidad para demostrar un buen trabajo", puntualizó.

QUE TAL CON....CIENCIA!!!


Se pasaron de abusivos. Acaban de ser humillados y goleados en casa, ocupan la penúltima casilla del torneo descentralizado, están a tres puntos del colero y tienen la desfachatez de exigirle a los directivos los dejen irse de vacaciones, aprovechando el receso del torneo por la Copa América. Y lo que es peor, Karla Bozzo habría aceptado dicho pedido.


En vez de preocuparse en trabajar y en mejorar el pobre nivel futbolístico que han demostrado a lo largo de estas quince fechas, estos “profesionales” exigen descanso aduciendo estrés y cansancio muscular. Para ellos, el patético treceavo lugar que ocupan les importa un bledo, solo quieren quitarse la responsabilidad y largarse de vacaciones.

Según se conoció, serían los “referentes” del equipo quienes habrían solicitado a la presidenta rosada, en nombre de todo el grupo, el descanso para así empezar la otra parte del campeonato de la mejor manera. Es decir, están buscando pretexto para desbandarse sin que sean sancionados.

Si en pleno campeonato, hubo excesos comprobados y los dirigentes se hicieron los “locos”, bajo el modelo de “vacaciones” será para que se emborrachen hasta morir y nadie los sancione. La hinchada rosada, la camiseta y sobre todo la institución merece respeto y esta clase de burlas no se puede permitir.

Si en caso hubieran acabado el campeonato de una manera decente, estas vacaciones serían justas, pero viendo el pobre nivel mostrado y el desgano para enfrentar los partidos, darles carta libre sería un crimen. Además, por dignidad tendrían que salir a tratar de ganar el Torneo Intermedio y de esta forma, maquillar esta horrible campaña.

De confirmarse el pedido de los jugadores, la directiva rosada estaría demostrando su poco cerebro para manejar situaciones y estaría dándole la razón a todos aquellos que dicen que son títeres de los jugadores. En especial de esos dos “compadres” del que ya se sabe, son los amos y dueños del club.

miércoles, 25 de mayo de 2011

'Es complicado que siga en Boys'


El volante Michael Guevara anunció en Gente Rosada que es muy probable que deje Sport Boys para el segundo semestre del año porque su idea es crecer más en un equipo que tenga aspiraciones de jugar un torneo internacional.

"No descarto mi salida del Sport Boys porque, si bien tengo contrato hasta diciembre de este año, existe una cláusula de salida para cualquier equipo. Por ahora no he tenido ningún acercamiento con gente de Sporting Cristal, pero si hay alguna propuesta de cualquier club la escucharé. Mi intención es crecer en un club que tenga pretensiones de jugar un torneo internacional y como están las cosas en Boys eso lo veo un poco complicado, más allá que tampoco estamos tan alejados de los primeros lugares", dijo Guevara.

Luego, el volante porteño agregó que "hay muchos aspectos que hacen que uno pueda salir del Boys, pero repito que el principal es que quiero progresar en un equipo que tenga pretensiones de jugar alguna Copa. Me tomaré unos días para decidir sobre mi futuro y seguramente cuando regrese de la Copa Kirin se conocerá mi posición. No descarto nada, pero es muy complicado que siga en Boys".

Sobre la posible salida del técnico Miguel Company, Guevara precisó que "comprendo el fastidio de la gente, pero no creo que el 'profe' tenga responsabilidad del mal momento del equipo, acá cada todos tenemos que asumir responsabilidades, incluso la propia directiva. Sinceramente el objetivo no era terminar tan abajo en la tabla de posiciones".

'Sólo nos queda seguir entrenando'



El defensa de Sport Boys, Fernando Alloco, señaló en Gente Rosada que si bien se sienten dolidos por la derrota ante Alianza Lima, se encuentran tranquilos porque lo dejaron todo en la cancha. El zaguero argentino dijo que la confianza con los directivos es recíproca.

"Nosotros queríamos estar más arriba en la tabla, incluso en la recta final, sacando el partido contra Alianza Lima, tuvimos una remontada importante. Pienso que si ganábamos ese compromiso en estos momentos hubiéramos terminado entre los seis primeros del campeonato. Estamos dolidos por los goles que nos hicieron, pero a su vez tranquilos porque lo dejamos todo en la cancha", dijo Alloco en Gente Rosada.

Luego, el defensa argentino agregó que "más allá de este mal resultado que logramos ante Alianza nosotros, los jugadores, sólo nos queda entrenar y dar lo mejor dentro de la cancha. Es cierto que hay cosas extras que suceden, pero no podemos meternos, es mejor mantenerse al margen. Hoy los directivos vinieron para conversar con el grupo, pero no sólo se tocó el tema económico sino también se hizo un balance de lo que fue el semestre. No es para agrandar las cosas. ¿Si tenemos credibilidad con los dirigentes? Claro que sí, si eso no sucedería tendríamos que irnos todos, la confianza es recíproca".

Sobre el plantel que afrontará el torneo intermedio, Alloco sostuvo que "eso lo definirá el profesor, vamos a ver quién juega este sábado en el inicio de este campeonato".

Capitano cerca de Boys



El técnico argentino Salvador Capitano se encuentra en nuestra capital y podría ser en las próximas semanas, el nuevo entrenador de Sport Boys para lo que será la segunda rueda del Descentralizado. El contrato del actual técnico rosado, Miguel Company. Capitano llegó a Lima y ha sostenido un par de conversaciones con la dirigencia de Boys junto a su representante Henry Monzón. La noticia no sería oficializada aún, pues se esperará la finalización del contrato de Company, el cual vence a mitad de año.

Capitano dirigió a la 'U' el año pasado, pero luego del cambio de autoridades en el club fue destituido

Sport Boys no renovará con DT y tiene en la mira a Capitano y Sampaoli



En Sport Boys ya piensan en el sustituto de Miguel Company para la segunda etapa del Descentralizado. Está decidido que al estratega no le renovarán su contrato que vence a mediados del próximo mes y la dirigencia rosada ya tiene los nombres de dos técnicos en carpeta: Salvador Capitano y Jorge Sampaoli.


Capitano llegó a Lima el último viernes y su representante Henry Monzón, ha conversado con los dirigentes de la "Misilera" y ayer el exentrenador de la "U" retornó a su país, a la espera de una respuesta.

Otro que entra en escena, es un conocido de la casa. Jorge Sampaoli, quien no la pasa bien en la "U" de Chile porque sufre presiones dirigenciales, por lo que el "Hombrecito" aguarda una propuesta formal para rescindir contrato con el club chileno y evaluar su retorno al Boys, aunque su alta cotización sería el mayor inconveniente.

Purga rosada

Además de la salida de Company de la institución porteña, trascendió que lo seguirían Renzo Benavides, Jair Iglesias, Pedro Román, Joao Pereira y el argentino Adrián Giampietri por bajo rendimiento.

De otro lado, se supo que en el transcurso de esta semana cancelarán a los jugadores rosados el mes de abril.

lunes, 23 de mayo de 2011

'Nos deben mes y medio'





El delantero colombiano Martín García manifestó que aún no sabe nada sobre su futuro, y también expreso su malestar por las deudas del equipo rosado en Gente Rosada

El 'Cafetero' dijo sentirse incómodo por las deudas del plantel. 

"Estamos dialogando con los directivos, me han dicho que todo se resolverá en esta semana. La situación económica es bastante difícil, esperemos ver en el transcurso de la semana para el pago de las deudas" dijo a Gente Rosada.

"Al plantel se le estaría debiendo mes y medio, uno trabaja para ser remunerado económicamente y quiere tener tranquilidad, para poder cumplir con las obligaciones como jugador". 

García dijo que se iría de Boys si la oferta conviene al club rosado y a él mismo. 

"Esperaremos a ver una oferta, que si es buena para el Boys y para mi, la analizaremos". "La cláusula, es para fuera del Perú. Si la oferta económica es buena para el club, yo no tendría ningún problema". 

Sobre los problemas personales que manifestó tener dijo: 

"Ellos están dispuestos a apoyarme en el tema personal, yo nunca le he faltado el respeto al grupo, y si lo he hecho pido disculpas por ello".
 
Con respecto a los jugadores del cuadro rosado que afrontarán el torneo intermedio dijo que eso lo analizarán en estos días la directiva y el comando técnico.

"Los directivos y el cuerpo técnico se van a reunir para ver con que equipo se afrontará el torneo intermedio, ellos tomaran las decisiones"

domingo, 22 de mayo de 2011

CORAZON PARA LLORAR

Por amor al Boys que le tenemos nunca manchariamos su nombre, pero no se puede aceptar que venga gente identificada con otros colores para hacer lo que quieren con mi Boys y sumado a esto, dirigentes que lastimosamente le quedo grande el cargo, el cambio debieron darlo despues del partido ante Aurich, no lo hicieron y seguimos pagando humillaciones y humillaciones.


Hoy ha sido un dia muy triste para la historia del Sport Boys, nos acaba de humillar uno de nuestro rivales de toda la vida, en nuestra cancha, en el Callao, sin hacer mucho, tan solo le basto contundencia para matar a un equipo apatico, desganado, contagiado por un referente que mas piensa en cuidar sus piernas y llegar completo a la Copa America.



Por mas que empezamos con un cabezazo de Martin Garcia, quien se deberia excluir de toda critica, que poudo ser gol si no fuera por una gran tapada de Libman, a partir de ahi Alianza en forma practica, trato de hacer su futbol simple que ellos conocen y tan solo le basto aprovechar las oportunidades que se le presentaron para hacernos cinco goles, asi es y duele porque lo hicieron sin esforzarse al maximo, como si fuera una simple pichanga de barrio, le hemos dado gran portada a la prensa limeña y mermelera para el dia de mañana.

Asi se acaba una primera rueda que tuvo chispazos de alegria gracias a un jugador como Martin Garcia, pero él no es todo el equipo, estamos muy mal, este ultimo partido ha demostrado que somos candidatos directos a Segunda Division, porque de paso los rivales que vienen ya saben como matarnos, ya saben nuestros puntos debiles y si no hay cambios urgente , todo sera un infierno para el Boys...

Del partido no pdoemos seguir diciendo nada, todos los vieron en el estadio y por TV, a pesar de star con tres goles en copntra no hubo corazon para loa respuesta y Alianza mato a l final con dos tanto para cosechar un 5 a 0 que nos duele y nos seguira doliendo en el alma.

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (0): F. Guevara(2); Riojas(2), Hernández(3), Alloco(3), Iglesias(2); Ciurlizza(2), Lizarbe(2), Pereyra(1), M. Guevara(2); Caggiano(1), García(5)
DT: M. Company
CAMBIOS: Gárate x Caggiano (45'), Arce x Lizarbe (45'), Seminario x Pereira (60')
TA: Alloco, Iglesias, Seminario

ALIANZA LIMA (5): Libman; Prado, Solís, Fleitas, Trujillo; Tragodara, Jayo, Hurtado, Viza; Ovelar, Peirone DT: G. Costas
CAMBIOS: Bazán x Viza (67'), Castro x Peirone (72'), Vílchez x Tragodara (85')
GOLES: Peirone 33', 42', Trujillo 45', Castro 83', Ovelar 87'

ÁRBITRO: Georges Buckley (Regular)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Aprovecharon nuestra desesperación


El meta de Sport Boys, Fisher Guevara, lamentó la aplastante derrota que le propinó Alianza Lima en el Callao (5-0), y dijo que los 'íntimos' aprovecharon la desesperación rosada.

"Es una derrota frustante, las ocasiones que tuvimos no supimos concretarlas y así se nos complicó. Alianza aprovechó nuestra desesperación, hicieron el gol y después el segundo y el tercero, que fueron de pelota parada, nos mataron", comentó el meta porteño.

Guevara se mostró seguro que en la segunda parte del campeonato Boys levantará cabeza y sumará los puntos necesarios para alejarse del fondo de la tabla. 

sábado, 21 de mayo de 2011

RESPUESTA DEL ARQ. FERNANDO GORDILLO A COMUNICADO DE KARLA BOZZO

El Arquitecto Fernado Gordillo, quien fue uno de los principales gestores de la campaña de ascenso 2009, respondio el comunicado enviado hoy por la Sra. Karla Bozzo, donde se le menciona en varias oportunidades y hace una aclaracion al respecto.

Sra. Karla Bozzo.-
Primer Vicepresidente
Encargada del Despacho de la Presidencia.-

El comunicado del día de hoy en el que haces referencia a mi persona me obliga e intentaré que sea en los mejores términos a darte una respuesta y al mismo tiempo a quienes, supongo todos los simpatizantes del Sport Boys Association, puedan haberlo leído.


Nunca leí de ti una nota tan extensa, hubiera sido una magnifica oportunidad para que hicieras una autocrítica de tu gestión y asumieras alguna responsabilidad, sin embargo no encuentro en tus líneas absolutamente nada diferente a lo que hemos visto en los últimos meses y pareciera que todos, sin excepción, los que no formamos parte de tu Junta Directiva tuviéramos la culpa de lo que hoy acontece en el Sport Boys.

Llevas 17 meses en esta Junta Directiva y antes incluso que presentaras tu lista conversé contigo y con los miembros de nuestra Junta Directiva saliente y les hice conocer la situación delicada en la que se recibiría el club y la necesidad de formar un grupo importante de trabajo y con la solvencia económica y tiempo necesario para la tarea que les esperaba, esto también lo hice de conocimiento público a través de una entrevista en el Portal de la Juventud Rosada que denominaron “Alerta Roja” a fines de noviembre 2009, por tanto, mucho de lo que dices hoy, tu ya lo conocías e incluso formaste parte de la Junta Transitoria en el 2008 y eras conciente de las deudas que dejaron ese año en la institución.


Desde el año pasado quienes por razones personales, en mi caso de trabajo y salud, no pudimos continuar, siempre intentamos desde afuera dar por lo menos nuestra opinión, por ello y ante el “Dialogo de sordos” que se generó nos vimos en la obligación de enviarle una carta a la Junta Directiva dirigida a Fernando Jiménez en que detallábamos una serie de cosas que veíamos como amenazas para nuestra institución, esta comunicación que intentó ser privada fue divulgada por un portal ante una acción de un ex Directivo, actitud que siempre nosotros rechazamos, sin embargo, la respuesta que nos dieron públicamente, fue que todo era mentira, estoy seguro que todos la recordarán.

Este año, igual siempre intentamos darles algunas opiniones ante lo evidente de cómo se desarrollaban las cosas hasta que tu calificaste nuestras opiniones como “Poco Objetivas” y que era preferible así “No conversar”; hace 2 meses aproximadamente te comunicaste conmigo y me solicitaste hablar personalmente, lo acepté y de inmediato llegaste a mi oficina acompañada de Alex Chávez, tu propuesta fue inesperada me propusiste que asumiera la Comisión de Fútbol, recordarás que mi primera respuesta fue “Es como invitar a un cura Católico a una Iglesia Evangélica”, desde luego porque yo no estaba de acuerdo con muchas cosas que se venían haciendo, solo voy a citar algunas de ellas; jamás estuve de acuerdo con la salida de Nacho Drago, de Carlos Elías, de Víctor Rossel, de Clifford Seminario, de José Luís Honores, de Andy Pando que lo llevamos al club en octubre del 2009, etc. y mucho menos de la llegada de algunos jugadores que no deseo mencionar, sin embargo, te ofrecí evaluar tu propuesta y darte una respuesta; intente por todos los medios que me explicarás e informaras de que manera y con que recursos se financiaría la campaña, me refiero entre otras cosas, al pago de la planilla mensual ascendente aproximadamente a 168 mil dólares, más lo acordado vía Convenio con la Agremiación y a pesar de mi reiteración, jamás recibí respuesta alguna de tu parte; entenderás que una participación como la que tu hoy día reclamas sin explicar razones y motivos, hubiera sido una irresponsabilidad de mi parte y de quienes me pudieran acompañar, razón que me impidió, entre otras que no deseo ventilar públicamente por el bien de nuestra institución en ésta oportunidad, acceder a tu invitación; hoy ya tenemos algunas muestras adicionales de lo que manifiesto y también deserciones en el plantel muy similares a las del 2008 luego de terminada la Primera Etapa.

Es absolutamente cierto, que desde el 2009 ex Directivos del grupo nuestro, nos venimos reuniendo casi todos los meses e incluso en muchas, por no decir en casi todas las oportunidades, ustedes mismos han participado de ellas y siempre, además de la amistad que cultivamos, el tema de nuestra conversación ha sido y será siempre el Boys, incluso recuerdo un comentario tuyo en el sentido de que “Como podía convocar hasta 18 personas en éstas reuniones, si cuando tu citabas a tu Junta Directiva, solo iban 4”, eso como tu comprenderás Karla, no tiene nada de malo; incluso en la última reunión que realizamos el miércoles pasado en que por las razones conocidas no jugamos contra Sport Huancayo, también nuestro tema fue el Boys y a través de uno de los presentes te hicimos llegar nuestra preocupación y el deseo de “algunos” de poder apoyar al club, muy a pesar de tu llamada a uno de ellos en que le mencionaste que estábamos reunidos con otro grupo de ex Directivos complotando contra ti y que “tu no ibas a salir ni con un operativo de Chavin de Huantar.”

El comunicado del día de hoy que haces público destapando un silencio absurdo con nuestros portales que tu eres testigo de excepción como colaboraron con nosotros en el 2009, solo refleja un embalse de mucha información que los socios hubieran querido saber hace mucho tiempo y con información completa, no con medias verdades, ni aprovechando la ausencia en el país de algunas de las personas que mencionas, pero que me permite con tu venia, no solo aclarar algunas cosas sino exigirte como Socio Vitalicio del club que respetes el Estatuto, debes a los Socios una Asamblea Ordinaria para dar cuenta de la gestión del 2010 que debió realizarse en Enero, debes una Asamblea Ordinaria para aprobación del Balance Institucional que debió realizarse en Marzo, debiste hacer una Asamblea Extraordinaria para poner en conocimiento la renuncia de Fernando Jiménez y recién con el cumplimiento de este requisito y ratificación de ella, asumir la Presidencia del club en donde hoy firmas indebidamente como Presidente; quiero aclarar que cuando dejamos nuestra gestión el 31 diciembre del 2009 presentamos una Memoria con informe de todas las Comisiones y recomendaciones en la parte contable, ésta solo estuvo referida desde el 17 marzo al 31 diciembre 2009 lapso de nuestra responsabilidad, hubiéramos querido incluir la del 2008 pero jamás recibimos información completa de esa Junta Directiva y tampoco de la Junta Transitoria y en la carta de remisión le solicitamos al nuevo Presidente del club que convocara a una Asamblea Ordinaria para poder dar cuenta de nuestra gestión ya que el Estatuto establece que debe realizarse al término de la misma, esa es la razón por la que no la hicimos “nosotros” y en el plural te incluyo a ti que también fuiste parte de ella.

Es increíble Karla que existan hoy los compromisos que todos conocemos sin el presupuesto que para ello se requiere, y que cuando se aproxima un colapso de no resolverse la situación económica, te acuerdas de quienes desde hace mucho tiempo te venimos diciendo que las cosas no estaban bien y tu replicabas todo lo contrario intentando ubicarnos en un mundo virtual en que todo estaba bien y que esta era la Junta Directiva más organizada de los últimos tiempos y la que mejor llegada tenía con la FPF, con la ADFP y con la Agremiación, versiones que hemos podido comprobar de manera diferente en los últimos días con una exposición mediática a través de los medios radiales y televisivos en un espectáculo como el fútbol en que los principales actores son los jugadores y no los Directivos.

Desconozco las razones de este comunicado, intuyo tu desesperación, no es diferente a la de los últimos días, en que han disparado contra todo el mundo buscando responsabilizar a terceros de lo que sucede en el club y citas preferencias con quienes hasta hace poco referías tenían muy buena llegada, te sugiero que te serenes y que no actúes como hincha, sino como Directiva, con la frialdad que las circunstancias ameritan, convoca a una Asamblea Extraordinaria, tienes que recomponer y completar tu Junta Directiva, cuatro (4) no son suficientes; debes reestructurar los contratos de los jugadores, resolver los de quienes no se requieren y lo que es más importante e ineludible, conseguir no menos de Un Millón y Medio de Dólares para financiar la campaña hasta fin de año; de lo contrario corremos el riesgo de perder la categoría, quedarnos sin Sponsors en Segunda División y con una deuda cuantiosa producto de los compromisos del 2010 y 2011.Si existiera alguna duda u observación sobre lo manifestado por mi, puedo acompañar a esta los documentos léase emails, cartas, etc., que guardo en mi poder.

Espero que mañana puedas como aniversario de tu onomástico tener un lindo día coronado con una victoria de nuestra institución en el Callao.

Lo mejor para ti y para el Sport Boys.


Fernando Gordillo T. Callao, 20 Mayo 2011

COMUNICADO DE LA SRA. KARLA BOZZO

La Sra. Karla Bozzo a nombre de la Jnta Directiva del Sport Boys del Callao, envio un comunicado a todos los medios en el cual toma temas de la coyuntura actual del club y ademas da respuestas a algunas dudas d ela hinchada rosada. En este comunicado incluye a ex dirigentes, ex jugadores y las deudas pendientes


Respecto a algunos artículos publicados en varias páginas web y muchos de ellos muy lejos de la realidad, quiero aclarar algunos puntos:

Que continuamente vengo repitiendo de que los Socios se acerquen al Club a colaborar con la Institución; el Club Sport Boys no es ni de Karla Bozzo ni del grupo de los Directivos que estamos actualmente, que gracias al esfuerzo, tiempo y dinero que estamos aportando en estos momentos es que la Institución ha sobrevivido hasta este instante, dada las circunstancias de que no hay ningún Socio real que quiera hacerse cargo del SBA. Yo me he acercado personalmente donde el Sr. Fernando Gordillo, Sr. Walter Mori, Sr. Alfredo Monteverde, y muchos otros Directivos que estuvieron con nosotros en el 2009, sin embargo algunos no tienen tiempo y otros al no coincidir con nuestras ideas no quieren colaborar con la Institución, me lo han dicho personalmente.



Es una lástima saber o pensar que a nosotros nos están dejando solos con la carga tan grande que es llevar al Club Sport Boys dado que Directivas anteriores nos dejaron una debacle, una tragedia tanto en lo económico como en lo deportivo, y nosotros venimos solventando y pagando deudas creadas por las antiguas Directivas y que muchas de estas personas fueron miembros de ellas.Yo invoco una vez más a los Socios hinchas del Club Sport Boys que se acerquen a ayudarnos, a colaborar, a trabajar con nosotros; aquí no se le ha cerrado las puertas a nadie. Que no se diga que nosotros no estamos convocado a antiguos Directivos a trabajar.

Yo he tenido conversaciones con el Sr. Antonio Cuba el cual se mostró dispuesto a colaborar con algunas condiciones que se pueden evaluar, pero aquí no se trata de condicionamientos sino se trata de unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo que es el de salvar a la Institución.

Nosotros venimos cubriendo diferentes frentes, el frente de los Agremiados que es de público conocimiento que favorece a algunos clubes y no al nuestro; y en ese sentido venimos cumpliendo con los pagos de la Agremiación dentro de nuestras posibilidades y el cronograma se ha venido respetando pero que por el acortamiento del campeonato se suscitó este impase. Creemos que el trato debe ser para todos iguales, sean montos pequeños o grandes; y hasta el día Lunes 16 el Club Universitario no había cumplido con su pago respectivo, siendo su fecha límite el día 15 del presente.

Quiero hacer de conocimiento público que el día Lunes 16 del presente, hemos estado en la Asociación Deportiva de Fútbol con la Comisión de Justicia poniendo nuestro caso, las cuales fueron muy bien recibidas por ellos y esperamos que se haga justicia a nuestra Institución dado a que hemos presentado todas las pruebas para que este partido sea reprogramado; se viene luchando para que el tema se subsane. Nos han dicho que se van a tomar su tiempo para emitir una respuesta ya que van a llamar a todas las partes implicadas, van a hacer una exhaustiva investigación y esperemos que realmente resuelva la Comisión de Justicia de la Asociación y no la eleve a la Federación, y en todo caso estamos dispuestos a llegar hasta las últimas instancias para defender nuestros derechos.

Además el mismo día Lunes 16 se han reclamado los puntos del partido jugado con el club Universitario de Deportes, dado que no cumplió con el Acuerdo firmado para la realización de este encuentro, y ¿Por qué estamos reclamando fuera del plazo? Es porque las pruebas recién nos las han hecho llegar el día Viernes 13 pasado. Nosotros no podemos ser irresponsables y reclamar sin pruebas. Recién hemos recibido los documentos necesarios para el reclamo.

El día Martes 17 en la mañana conversé con el Gral. Walter Mori y estaba muy indignado y preocupado por el artículo que en la página web de Descarga Rosada, y me dice que no tiene ni intenciones, ni tiempo para estar dentro de la Directiva del Club Sport Boys; si bien es cierto que se reúnen un grupo de Socios una vez al mes a conversar de la problemática del Club, pero aparte de conversar sería bueno que también se acerquen a trabajar por el Club, porque es muy fácil sentarse en la tribuna o ser general después de la batalla; yo creo que acá todos tenemos que luchar por el mismo objetivo muy aparte de sentarnos a dialogar o conversar.
Yo invito a estos Socios y a todos los socios y simpatizantes chalacos, empresas chalacas; no es posible que el único equipo del Puerto representativo no tenga el apoyo de las Empresas Chalacas, señores las puertas están abiertas, esta es la manera de ayudarnos, todos vamos al estadio a sentarnos en la tribuna, ver el espectáculo y luego chao; esto no debe ser así. Yo vengo colaborando con el Club, no solamente desde el 2009 sino inclusive cuando el Sr. Mattos no era Presidente y no tenía el dinero para la planilla de los jugadores, yo colaboraba con él también porque no quería que mi Boys se vaya a la baja, pero dadas las circunstancias pasó lo que tuvo que pasar.

Otro punto, respecto a la insistencia de contratar a otros jugadores como el Sr. Jonathan Jáuregui, nosotros tenemos una cantidad de extranjeros en el equipo y el cupo lo tenemos copado, ya que el Prof. Miguel Company pidió refuerzos del extranjero ya que en el medio local no habían esos puestos.
He leído también que yo me traje un “Souvenir” de España, bueno, quiero aclarar que al Sr. Leandro Vásquez no lo traje yo; él solo llegó a la Institución. Tuve la oportunidad de verlo inclusive de lejos porque no tuve ningún trato personal con él en España, en el amistoso de la Selección; pero yo no lo traje ni lo pedí, el Sr. se acercó a nuestro Club y para todos los jugadores que quieran probarse en nuestra Institución, también las puertas están abiertas y no se les cierra a nadie, pero quiero que quede claro esto.

También he conversado con el Sr. Jonathan Jáuregui, sé de sus pretensiones de llegar al Club, pero vamos a tener que esperar ver qué sucede a mitad de año, si el Prof. Company continúa o no continúa para ver que refuerzos se traen; dado el presupuesto del Club, sería irresponsable seguir llenando la plantilla cuando estamos con la justas. Ahora si quieren que traigamos más jugadores, no hay ningún problema, colaboren y podemos seguir creciendo en la plantilla de jugadores ya que la nuestra es muy corta.

El tema de Julio Segundo, es un muchacho que es un proyecto interesante, el Prof. Company lo pidió insistentemente, e inclusive un Dirigente nuestro viajó hasta la ciudad de Panamá para traer la Carta Pase del Jugador, el Club Sport Boys lo tiene por 3 Años dado que es un Proyecto interesante para nosotros, pero lamentablemente mientras la FIFA no apruebe que un menor de edad puede jugar en un Club de Latinoamérica, no podemos incorporarlo al equipo. El jugador Julio Segundo, está entrenando con nosotros, está en forma y estamos esperando la aprobación para que se incorpore al plantel inmediatamente. Y cuando es un Proyecto, es una inversión a futuro, el Club Sport Boys lamentablemente nunca ha visto un plan a futuro, un plan empresarial; siempre vienen los jugadores y a los jugadores se los vuelven a llevar y no tenemos la oportunidad de venderlos como lo hacen otros equipos. Lo que queremos es proyectar muchachos tipo Julio segundo, Alexander Callens, Muchotrigo, Vela y muchos otros que van a ser el futuro de nuestra institución y nos darán ingresos en ese sentido.

Otro tema, referente a las promociones en las entradas, yo les voy a comentar algo; la Asociación dispuso que ya no podíamos hacer promociones, es una pena, ya que había que pagar un fondo de Pasaje y un Seguro por cada entrada. Si nosotros hacemos promociones, el mismo Club es el que tiene que solventar esas entradas y es obvio que en estos momentos no estamos en la capacidad de pagar entradas gratis, pero sí creo que la hinchada está en la capacidad de asistir al estadio y aportar con su entrada, porque eso nos va a permitir un lindo espectáculo. Ese dinero va íntegramente para los gastos del Club. Acá NADIE viene a lucrar con la Institución, nos cuesta mucho tiempo y dinero y los directivos que estamos actualmente tenemos las manos limpias, a nosotros no nos pueden recriminar de que nos estamos llevando las arcas del Boys, no, eso es lo último que nos pueden recriminar; pero si necesitamos que los socios del Club Sport Boys formen comisiones de trabajo, que se acerquen, yo los busco pero tampoco voy a estar rogándoles para que vengan. Por lo menos 4 o 5 veces le he pedido al Sr. Fernando Gordillo y al grupo que se reúne una vez al, que vengan a apoyarnos pero si no quieren, tampoco no los puedo obligar.
Otro tema, no se hace una Asamblea desde el 2009 al terminar el mandato del Sr. Fernando Gordillo no se hizo ninguna, y por no haberse hecho y estar a destiempo se hizo una Asamblea extraordinaria que debió ser Ordinaria, porque todos los puntos eran para una ordinaria y dos de ellos para una Asamblea Extraordinaria. Nosotros estamos presentando muchos puntos interesantes para los Socios y dado el pedido del Sr. Arizmendi y el Sr. Villarán hemos quedado en que más adelante vamos a realizar otra Asamblea para tocar todos los puntos requeridos inclusive la Auditoría que no la vamos a dejar pasar. Allí también vamos a poner en el tapete los buenos y malos Socios que tenía el Club Sport Boys y va a quedar como precedente lo que se vea en esa Asamblea, estamos formando una Comisión de Justicia en donde algunos Socios van a pasar a ella y serán evaluados porque el Sport Boys no merece tener Socios que incurran en faltas en contra de nuestra Institución, al contrario, que velen por ella.

Me tomo la libertad de hablar en nombre de mi Junta Directiva, estamos trabajando para llevar esto lo mejor que se pueda, pero siempre faltan manos, siempre faltan recursos dado de que el Club siempre se manejó muy informalmente y estamos esperando de que empresarios quieran tomar la batuta del Club convertirnos en Sociedad Anónima como nos lo están requiriendo.

Voy a tocar ahora el tema de indisciplinas dentro del plantel de jugadores, ya que lo he leído en varios portales y son cosas que no son ciertas; yo creo que el Prof. Company es lo suficientemente duro como para que en el Club haya un tema de indisciplina. Como muestra de ello, el año pasado se separaron a 4 jugadores por ese tema. Este año si algo podemos rescatar, es que no hay indisciplina dentro del plantel. Ahora si Uds. ven a algún jugador haciendo algún acto de indisciplina extradeportiva, sería bueno que nos manden las pruebas para que nosotros tomar las medidas del caso.

Para conocimiento del Público, el tema de la SUNAT, lo estamos viendo hace ya años y el Club Sport Boys está embargado ya desde hace aproximadamente 6 o 7 años en Directivas anteriores; y se ha venido dilatando con ayuda de los abogados y también pagándoles a la Sunat un prorrateo que tenemos con ellos, un compromiso de pago que hemos venido cumpliendo. De todas maneras en estos momentos tenemos a nuestro directivo el Sr. Mauricio Mulder y al Dr. Jorge Castro que están trabajando justamente para que el remate del local del Club no llegue a suceder, vuelvo a repetir, se está trabajando también con la Sunat. Yo me reuní con ellos, inclusive estuve al lado del Presidente del Club Alianza Lima y del Club Universitario, en donde la gente de la SUNAT dijo que no tenía mayores problemas con nosotros porque veníamos pagando, cosa que no venían haciendo los otros clubes, obviamente al estar embargado el Local a la SUNAT y el Club Sport Boys tener una deuda que todavía no se ha sincerado realmente por parte de ellos, porque primero la SUNAT tiene que saber exactamente cuánto es lo que realmente debemos, a cuanto asciende para podernos embargar un bien; pero como aún tenemos juicios pendientes no se ha podido hacer y hace que este tema se dilate más. Pero como les digo nuestros Directivos están trabajando en ello para que no suceda lo del remate. Casi siempre cuando a Alianza o Universitario tienen problemas nos utilizan a nosotros como cortina de humo, justamente me han llamado de la prensa para preguntarme al respecto pero les he dicho que se preocupen por ellos (dichos Clubes) y no por nosotros ya que el sport Boys viene cumpliendo y pagando un cronograma establecido que tenemos con la SUNAT desde el 2009 y que se viene cumpliendo.

Acerca de lo sucedido con el sponsor FRANCA, estamos mandando una carta Notarial a los Señores de AJEPER (Cervecería Franca) porque si Uds. pudieron ver se estuvieron haciendo los conciertos de Salsa, los muchachos tienen el logo en el short todavía, porque ellos dicen que por un cambio de gerenciamiento ya no tienen presupuesto para ser “sponsor” del Club, entonces eso nos parece una falta de respeto a la Institución, una irresponsabilidad por parte de estos señores porque ya tuvieron una imagen, una ganancia por meses; el impacto por lo menos ya lo tuvieron. Lo estamos también peleando ya que eso ha mermado dentro de nuestro presupuesto, un presupuesto que teníamos estipulado y es una gran porción que nos quitan y es lo que tenemos que cubrir.
Lo que teníamos con ellos fue un primer contrato que se revisó, pero como no era un contrato habitual de “sponsoría” sino más bien de Distribución, fue al Departamento Legal de AJEPER para evaluarlo nuevamente y mientras las evaluaciones iban y venían fue que hubo este cambio de gerenciamiento que se quedó en nada, no es que no hubo contrato de por medio. Este además era un proyecto a 5 años nada menos.
Ahora le pido a la Región Callao por intermedio de su Presidente el Sr. Félix Moreno, reunirnos y que nos escuche ya que tenemos varios proyectos en mente a muy corto plazo y llegar a un acuerdo siendo actualmente nuestro Sponsor Principal y que la preocupación llegue a la Región también.

Quiero dejar en claro a los señores de Descarga Rosada y otras páginas que si hubo alguien que Ud. saben muy bien que quiso ayudar al Club Sport Boys cuando NADIE quería apoyarlo y cuando inclusive habían pedido que el Boys desaparezca y que se comprara un equipo de Segunda División, fui la única persona que apostó por el Sport Boys, que juntó a Socios, que muchos se incorporaron en el camino y que ahora sigue sobreviviendo el Club Sport Boys gracias a que hay gente que apostó por la Institución; entonces me llama la atención que hoy en día vea “maleteos” en las páginas webs cuando Uds. saben muy bien como es la trayectoria de este camino hasta donde hemos llegado.

Muchas Gracias.
Karla Bozzo / Presidenta del Club Sport Boys Association.

La punta se queda en el Callao: Alianza visita a Boys

Con un triunfo los blanquiazules podrían terminar como líderes de la primera rueda. "No podemos relajarnos ahora", dijo Costas. (8:00 p.m./Canal 3 MTV)





Los números no mienten. Un triunfo en el Callao podría significar para Alianza acabar primero al final de la primera rueda del torneo. Con 28 puntos, uno menos que Cienciano, los íntimos apuestan a que derrotarán a Sport Boys y que el ‘Papá’ no sumará en su visita a Huánuco.
La tarea, sin embargo, no será sencilla. Para este partido, los íntimos presentarán varias ausencias: Henry Quinteros, ‘Wally’ Sánchez y George Forsyth por lesión, y Édgar González por acumulación de cinco amarillas.
Sin contar que Jorge Bazán y Roberto Ovelar (con fatigas musculares), además de Paolo Hurtado en la espalda), se encuentran en duda. ‘Costitas’ los esperará hasta último momento. Pero lo positivo es la vuelta de Leandro Fleitas como marcador de punta derecho. La ‘Máquina’ reemplazaría a Prado.
“Nada de relajos”
Gustavo Costas respeta a la ‘Misilera’, pero dice estar más ‘palteado’ por su equipo: “Lo que más me preocupa es nosotros mismos, porque aveces, cuando vienes de ganar tres partidos seguidos, te relajas. Mañana (hoy) no podemos hacer eso. Tenemos 15 días después para relajarnos, pero ante el Sport Boys no”, fue categórico.
Luego de tres semanas, Costas volverá al Callao, donde fue goleado por San Martín. “La otra vez nos fuimos todos ‘puteados’. Ojalá que ahora nos vayamos aplaudidos”, sostuvo. ‘Costitas’ quiere cerrar la primera rueda en lo más alto de la tabla.
Estadio: “Miguel Grau”, Callao.
Hora: 8:00 p.m.
TV: Cable Mágico Deportes (Canal 3 MTV)

Árbitro: Georges Buckley (FIFA).