Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 30 de enero de 2011

"Boys peleará por llegar a una copa"




El defensa argentino de Sport Boys, Fernando Alloco, señaló que el cuadro porteño ha hecho una gran pretemporada y que luchará este año para llegar a un torneo internacional.

"La pretemporada ha sido muy dura, buscando la parte de preparación ideal que es la base de todo el torneo. Ahora empieza la mejor parte, ablandar el cuerpo, trabajar mucho con pelota, vamos a entrenar para tener ritmo y que vaya saliendo el equipo", señaló Alloco en Gente Rosada.

El defensa gaucho afirmó que el equipo de Miguel Company puede hacer un buen papel en el torneo local. "Seguro que se puede pelear por algo, es la idea que tiene el grupo. Se luchó en la pretemporada para eso. Me siento bárbaro, y con lo hecho en esta etapa mucho mejor. Cada día nos complementamos con los compañeros, queremos pelear los primeros puestos para alcanzar un torneo internacional", culminó

"Boys tiene que pelear por cosas importantes"



El mediocampista del Sport Boys, Michael Guevara, sostuvo en Gente Rosada que con las incorporaciones y el grupo que quedó del año pasado, pueden pelear por cosas importantes y darle al equipo rosado el lugar que se merece.

"Boys es un equipo que siempre ha tenido mucha tradición, que definitivamente debería pelear por cosas importantes. Ojalá que este año con la gente que se quedó y con la gente que llegó se pueda lograr".

Guevara dijo que teniendo objetivos claros, como tentar una clasificación a un torneo internacional, el Boys podrá tener la posición que se merece.

"Lo más importante es tener las ganas, la fe que uno pueda hacer las cosas bien y Boys tenga la posición que se merece. Hay que tener los objetivos claros y clasificar a un torneo internacional", concluyó.

sábado, 29 de enero de 2011

SPORT BOYS 2 - ANCASH 1 (AMISTOSO PRIMER EQUIPO)



Sport Boys (2): Carranza; Roman, Alloco, Hernandez, Iglesias; Ciurlizza, Lizarbe, Pereyra; Benavidez, Segundo; Garcia.

Sport Anchash (1): Rojas; Cleque, Cartagena, Castillo, Lazo; Alvarado, Bustinza, Aleman, Chávez; Narvarte y Portillo.

Goles: Hernandez y Segundo (SBA), Chavez (SA)



El Sport Boys del Callao se impuso este sábado, en la Videna, por 2 a 1 al Sport Áncash, en un partido de práctica con vistas a tomar parte en el Descentralizado 2011.

Los goles del cuadro que dirige Miguel Company fueron marcados por Francisco Hernández, de tiro libre, en el primer tiempo y por el panameño Julio Segundo, con un derechazo dentro del párea, en el complemento.

Renzo Benavides fue expulsado en el equipo porteño por reclamarle airadamente el árbitro por sus decisiones equivocadas.

El descuento de la “Amenaza Verde” fue de José Moring, quien marcó de penal para poner el marcador 1 a 1. El defensa argentino Fernando Alloco derribó dentro del área al atacante Cristofer Charún, de 20 años, sobrino del ex internacional peruano César Charún.

Boys empezó el partido así: Diego Carranza en el arco; Pedro Román, Francisco Hernández, Fernando Alloco y Jahir Yglesias; Antonio Lizarbe, Marko Ciulizza, Julio Segundo y Joao Pereyra en el mediocampo; el colombiano Martín García y Renzo Benavides en el ataque.

Luego de la expulsión de “Ropita”, Company mandó a la cancha al ex “jotita” Manuel Calderón, con lo que Román, quien empezó como lateral derecho, pasó al mediocampo.

En el primer partido disputado en ese mismo recinto en San Luis, la reserva del Sport Boys cayó por 1 a 0 ante la selección Sub 17. El único gol fue marcado por Edison Flores. El combinado que dirige Juan José Oré se prepara para participar en el Torneo Sudamericano de la categoría en Ecuador, en marzo próximo.

LA LEGION "GAUCHA" EN EL SPORT BOYS

El portero rosado Diego el “Pipa” Carranza tiene mucho optimismo en lo que podrá conseguir con el Sport Boys del Callao en este año y junto a sus compatriotas Fernando Alloco y Adrian Giampietri desean llevara al equipo en los más alto del torneo.


“Este plantel llena de confianza a cualquiera. Sé que en esta temporada daremos pelea. A nadie le gusta estar peleando hasta el final el tema del descenso y para eso vamos a tratar de unirnos como grupo y cuando arranque el campeonato queremos hacer las cosas bien para pelear los puestos de arriba.” manifestaba el portero rosado en su ultimo día en la concentración en Chincha.

Por su parte el defensa Fernando Alloco se encuentra muy confiado en el éxito rosado “El recibimiento del plantel fue excelente, es un grupo unido, trabajador, con ganas de lograr cosas importantes. Sé que es gente que acompaña mucho, el equipo siempre tiene simpatizantes alentando, vi que hay un grupo de salsa tocando antes de los partidos, jugar a cancha llena siempre motiva.” señalaba el defensa

Entre tanto el volante Adrian Giampietri “ La pretemporada es muy fuerte y ahora demostrarlo en el campo de juego tengo entendido que la hinchada del Boys es una de las más grandes de este país y eso me motiva, solo espero que sigan siempre con el mismo apoyo partido tras partido, por mi parte tratare que el equipo pelee siempre arriba", finalizaba Giampietri una de las armas principales de ataque del profesor Miguel Company.

jueves, 27 de enero de 2011

EMPIEZA LA FIESTA

Empieza el sueño y la fiesta a nivel nacional. Con la presencia de la Junta Directiva de la ADFP y los dieciséis delegados de los clubes profesionales, en la Videna de San Luís se realizó el sorteo del fixture para este campeonato, que tendrá treinta fechas y el cual comenzará el 13 de Febrero. El Sport Boys debutará, en la primera fecha, al Alianza Atlético en la calurosa Sullana.

Una semana después recibiremos en casa a Sporting Cristal, en un duelo que en estos últimos años se ha convertido en un clásico. Entre los partidos más importantes, serán lo que tengamos en la séptima fecha, cuando de visita, enfrentemos a Universitario y en la última (fecha 15), cuando choquemos con Alianza en nuestro fortín.


Calendario de los primeros quince partidos de nuestro querido club (click para ampliar)

Asimismo, otro encuentro que traerá recuerdos, es cuando en la décima fecha juguemos con Cobresol en el Callao. Como recordarán, ese fue el partido que nos devolvió el ascenso, aquel histórico 17 de Octubre del 2009.

El campeonato de este año será diferente al de años anteriores. Solo se jugarán treinta partidos, divididos en dos ruedas de quince en la primera parte (13 de Febrero hasta el 22 de Mayo) y las otras quince en la segunda (31 de Julio hasta el 27 de Noviembre). Los dos equipos que hagan el mayor puntaje acumulado en todo el campeonato, jugarán los play off. Asimismo, descenderán dos equipos con el menor puntaje.

Por la Copa América, el campeonato se paralizará cerca de dos meses. En ese tiempo se desarrollará un torneo paralelo, llamado “Copa Presidente de la República” que la jugarán los 16 equipos de primera división, más ocho equipos invitados de segunda y ocho equipos invitados de la Copa Perú.


En el Callao se volverán a ver las caras

El campeón de dicho certamen, recibirá un premio económico, aunque están viendo la posibilidad de otorgarle la clasificación a la Copa Sudamericana, como el tercer representante peruano. Las autoridades del fútbol, definirán ese tema en el transcurso de la semana.

Por otro lado y luego de conocerse el debut del Boys en Sullana, la presidenta de la institución, Karla Bozzo mostró su disconformidad por debutar fuera de casa, pero señaló que de todas formas confía en traerse un gran resultado.

UN TIGRE PARA EL BOYS
Del mismo modo, Marko Ciurlizza estará a prueba por seis días en el equipo. El ex volante aliancista, quién viene de una seria lesión a la rodilla, espera quedarse en la institución, aunque sabe que esa decisión no depende de él “El interés del profesor Company está. Él quiere ver cómo sigo de la operación a la rodilla que tuve el año pasado. Hoy (ayer) entrené por primera vez y me sentí muy cómodo. Ojalá se dé”, expresó.


Ex volante blanquiazul espera jugar por Boys

Por su parte, Karla Bozzo manifestó que la incorporación de Ciurlizza dependerá exclusivamente de lo que diga el técnico. “Sabemos que él ha estado de para seis meses. Si pasa los exámenes físicos y médicos, y Company ratifica que lo quiere, se quedará en el equipo”, expresó.

Antes del inicio del torneo, Boys será presentado en sociedad el 05 de Febrero, a las 7.00 PM, ante el Atlético Fénix de Uruguay. Como preliminar, la reserva enfrentará a su similar de Universitario, además se confirmó la presencia de dos orquestas de salsa y fuegos artificiales, por lo que la fiesta está asegurada.

Todo nuevo proyecto siempre trae buenas vibras, esperamos no equivocarnos y pensar en grande. El apoyo tiene que ser total si queremos triunfar. El Callao así lo espera. VAMOS BOYS CARAJO.

NO MATEMOS LA NUEVA GENERACION

Una vez señalado los precios de entrada para la "Noche Rosada", la mayoria de hinchas rosados hemos quedado sorprendidos con los elevados costos y sobre todo que los niños tendran que pagar la suma de 10 nuevos soles por el ingreso, un hecho que llama a la pelomica totalmente.




Yo recuerdo de niño mis escapadas para ver a mi Boys, en el Telmo Carbajo y cuando no podia ir con mi padre, tenia que rogar a los señores para entrar con ellos, incluso si no habia algun señor, tenia que rogarle al portero para que pueda dejar entrar, lo conseguia como sea, pero nucnca sacando un sol de mi bolsillo, era niño y asi como yo habian varios con la ilusion de ver a nuestro equipo rosado, asi crece el amor hacia el Boys.

Hoy la actual dirigencia toma una decision que crea polemica porque no hace mas que matar la nueva generacion de hinchas rosados, Ud. cree que un niño tendra disponible 10 soles para ingresar al estadio, quizas algunos si, pero la mayoria no va poder, es algo ilogico, solo podrá con la ayuda de sus padres, pero no todos tienen esa facilidad.

Ahora con los precios elevadisimos, Ud. cree que es factible pagar 15 soles por ir a tribuna norte??, sabe cuando gastara una familia por ir a tribuna oriente que esta 20 soles, saquemos cuenta, si un padre de familia va con su esposa, con su hijo, con un amigo mas tendra que pagar en total la suma de 70 SOLES.

Esperemos que los dirigentes reflexionen, no pensemos que bajen las entradas a un 50% porque se entiende que se tiene que hacer gastos, pero por lo menos hay que dar mas facilidades al hincha y sobre todo a los niños, todo está dentro de posible solo es cuestion de analizar y ejecutar acciones que renueven el compromiso del hincha con el equipo.

AGENDA ROSADA

La próxima semana el equipo rosado tendrá una agenda muy recargada debido al cronograma de actividades a realizarse en varios puntos del Callao, entre presentación del equipo ante la prensa y primer partido ante la hinchada rosada.



PRESENTACIÓN EL REAL FELIPE

El día miércoles 2 de enero se presentara ante la prensa nacional a todo el plantel del Sport Boys 2011, esto será a partir de las 11 de la mañana en una conferencia de prensa, donde solo podrán entrar periodistas acreditados y de confianza (es decir Zona Rosada no podrá ingresar).El lugar es el Centro de Convenciones del Real Felipe.


Cabe indicar que en los últimos años las presentaciones rosadas se realizaron en dicha sede, a excepción de la temporada 2009 que se realizo en La Punta.

CENA ROSADA

Preparen los cubiertos, que este jueves 3 de febrero se realizara por tercera vez la famosa “Cena Rosada”, en el Centro Naval del Perú a partir de las 7 de la noche.




El valor por cubierto es de US$100.00, sí que es bien caro para la gente del pueblo como nosotros, pero para los empresarios chalacos no es tan difícil y seguro podrán apoyar, a ver si tus jefes son hinchas del Boys avísenles para que apoyen al equipo.

NOCHE ROSADA

Y llego el momento esperado, como el año pasado ante Bucaramanga de Colombia, esta vez el Sport Boys del Callao se presentada ante la hinchada rosada ante el Fénix de Uruguay en un encuentro que servirá para ver cómo nos hemos armado este año.


Este partido se realizara el sábado 5 de febrero a las 7 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao, los precios de las entradas son las siguientes:

Sur S/. 10.00
Norte S/. 15.00
Oriente S/. 20.00
Occidente S/. 25.00
Palco S/. 35.00
Niños S/. 10.00 (Todas las tribunas menos Palco)

Precios muy altísimos, teniendo en cuenta que necesitamos de la hinchada popular para que se encuentre con el equipo. El show empieza tres horas antes con el partido entre las reservas del Sport Boys contra Universitario.

El "mago" se pone la rosada

Observa practica de Boys con Sub 17 en Chincha y pide jugadores
 
 

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, asistió ayer a la pretemporada de Sport Boys en la Videnita de Chincha y dialogó con el técnico Miguel Company sobre algunos jugadores rosados que serán convocados para el amistoso del próximo mes.

El "Mago" le habló a Company de Michael Guevara y Paulo Albarracín, a quienes llamaría para el partido ante Panamá el 8 de febrero en Moquegua.

En el amistoso jugado contra la selección Sub 17, los rosados vencieron por 1-0 "Markarián habló con Company y le pregunto si no tendría ningun incoveniente si llamaba a Albarracín y Guevara para el partido ante Panamá. También conversó con los jugadores y les dijo que sigan trabajando porque serán convocados.", indicó una fuente rosada.

En tanto, trascendió que el técnico Markarián estará presente en la "Noche Rosada" a realizarse el sábado 5 de febrero en el estadio Miguel Grau.

miércoles, 26 de enero de 2011

BOYS NECESITA REFORZAR SU ATAQUE

Es una idea compartida entre todos los hinchas, tenemos delanteros de nivel como Martin Garcia, Renzo Benavidez y Gerardo Garate, pero son solo ellos 3 que pueden estar al nivel del exigente campeonato y eso refleja alguna duda en el equipo rosado.



Con esta idea no estamos dejando de lado a Alberto Vela y Manuel Olaya, dos jugadores que demostraron en las reservas que tienen muchas condiciones, hemos seguido a Vlea y e sun jugadores con condiciones que deben ser aprovechadas, pero quizas esta idea no la tenga Company un tecnico apegado a la experiencia y con lo cual queda en claro solo tenemos "TRES DELANTEROS DE PESO" en el plantel.

Ante ello la directiva al parecer se ha dado cuenta o a tomado cartas en el asunto y estan evaluando al adquisicion de un delantero mas, "Vamos a ver en los porximos dias la posibilidad de contar con un delantero, ya sea nacional o extranjero, por lo pronto esta con nosotros el ecuatoriano Quinteros quien esta anotando muchos goles, derrepente el puede ser, ya lo veremos en estos dias", afirmaba Karla Bozzo.

Hay que esperar si se trae un delantero mas y no queremos estar en una situacion donde uno o dos de los 3 delanteros de "peso" se lesione y tengamos que recurrir a la emergencia de ultimo momento, tenemos que tomar precauciones en un torneo tan largo.

martes, 25 de enero de 2011

FIXTURE DESCENTRALIZADO 2011


(HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA)

El dia de hoy se realizo el sorteo del fixture en las instalaciones de la Asociacion Deportiva de Futbol Profesional, esta vez en nuestro primer partido oficial nos trasladaremos al horno de la ciudad de Piura para enfrentar al Alianza Atletico de Sullana, una prueba fuego para ver el resultado de nuestra exigente pretemporada.



Primera fecha
Universitario vs. Juan Aurich
César Vallejo vs.CNI
Unión Comercio vs. Alianza Lima
Alianza Atlético vs Sport Boys
Sporting Cristal vs. Melgar
Cobresol vs. San Martín
Cienciano vs. Sport Huancayo
Inti Gas vs. León Huánuco

Para la segunda fecha jugaremos en el Callao ante Sporting Cristal, pronosticandose un lleno total ya que seria nuestro primer partido en nuestra cancha, una semana despues nos vamos al Cusco a enfrentar al Cienciano dando una idea que el inicio no va sertan facil, pero que con trabajo y esfuerzo podemos sacarlo adelante.

Rugirá en la 'Misilera': Ciurlizza firmaría por un año con el Boys

"Si pasa los exámenes físicos y médicos, y Company ratifica que lo quiere, se quedará en el equipo", dijo Karla Bozzo a Gente Rosada



¿Quién dijo que Marko Ciurlizza ya era un ex futbolista? El ‘Tigre’ se siente ‘chibolito’ y está haciendo la pretemporada con la ‘Misilera’ en Chincha. Y aunque aún está en un periodo de prueba, el volante le contó a Gente Rosada que tiene mucha ilusión de continuar su carrera en el ‘Llauca’.

“El interés del profesor Company está –reconoció Ciurlizza–. Él quiere ver cómo sigo de la operación a la rodilla que tuve el año pasado. Hoy (ayer) entrené por primera vez y me sentí muy cómodo. Ojalá se dé”.
El ‘Tigre’ entrenará con el resto del plantel de Boys hasta el jueves, día en que retornarán al primer puerto. Entonces, el ex volante de Alianza y la ‘U’ pasará exámenes médicos. Si no hay ‘roches’, firmará por un año.

“Sabemos que él ha estado de para seis meses. Si pasa los exámenes físicos y médicos, y Company ratifica que lo quiere, se quedará en el equipo”, le dijo a Gente Rosada la presidente rosada, Karla Bozzo.

'Tigre' rosa: Marco Ciurlizza ficharía por Sport Boys

La presidenta del club chalaco, Karla Bozzo, anunció que el ex volante de Alianza Lima se encuentra a prueba en el plantel.


Sport Boys sigue pensando en sumar refuerzos de cara al Descentralizado. Así lo confirmó la presidenta rosada, Karla Bozzo, quien anunció que existe un interés por Marko Ciurlizza.

“Marko está a prueba en Boys, por lo que ha estado lesionado y de para por seis meses. Todo lo que se haga será por decisión del técnico”, le aseguró Karla Bozzo a Gente Rosada.

“Hay un interés por parte de Marko en quedarse y del profesor Company por contar con él, pero también sabe que tiene que pasar las pruebas”, agregó la Madám del Boys.

El “Tigre” se encuentra en Chincha con el plantel chalaco. “Ahí lo evaluarán en lo físico. El jueves, cuando regrese el equipo, pasará exámenes médicos. Si todo está “ok” y Company nos dice que lo quiere, estaría firmando”, señaló Bozzo.

PRIMICIA: NOCHE ROSADA


Finalmente, se confirmó todo acerca de la gran NOCHE ROSADA. Será el sábado 5 de febrero tal cual lo anunció Todo Boys y el rival sera el club Centro Atlético Fenix de Uruguay. El partido está programado para las 7 de la noche.

Los jugadores se quedarán en Chincha hasta el día jueves. Además llegó a nosotros la información que la presentación del plantel y camiseta será el dia miércoles 2 de febrero en el Real Felipe. Luego de ello, estarán a la venta las camisetas y polos de entrenamiento en las tiendas Triathlon, como la de Plaza San Miguel.

domingo, 23 de enero de 2011

UNO MENOS EN LA ROSADA..!

La lesión de Mario Gomez resulto mas grave de los previsto, pues resulta que termino enyesado de la pierna izquierda debido a un enguince producto de un fuerte choque con un defensa rival en la ultima pratica rosada.


El resultado medico concluyo en que el volante tendra hasta 3 semanas de recuperacion por lo cual se perderia el inicio del Torneo. Miguel Company mostro su precupacion ya para él , era titular indisuctible en la volante rosada.

Nosotros creemos que ahora es la oportunidad de Antonio Lizarbe un jugador que deberia ser titular indiscutible junto a Albarracin en la primera liena de volantes, por su quite y buen futbol que elabora. Queda en el "Perrito" aprovechar esta oportunidad al maximo.

COMPANY SE VA A MITAD DE TORNEO..!

Teniendo en cuenta que el objetivo de la directiva es quedar entre los 6 primeros del torneo, se le pregunto a Miguel Company si compartia esa idea ,a lo que atino a responder que solo pensaba en el primer partido del torneo, ademas confirmo que por razones personales solo estaria dirigiendo al Boys hasta mitad de año.


"Mi objetivo es el primer partido del Descentralizado, nose si campeonaremos o descendemos, pero solo pienso en el primer partido" fueron las palabras que dejaron a mas de un rosado con una incertidumbre.

Y esta duda se genera a raiz de que no es el mismo Company que conociamos todos, aquel tecnico fuerte, duro, pero con objetivos altos, que fue campeon en el 99 y que fue tecnico de selecciones en varias oportunidades, esa fuerza la ha perdido y es fiel reflejo de las ultimas desiciones tomadas. Esa fuerza se ha debilitado y es motivo de que otros jugadores se aprovechen y hayan tomado decisiones que nos afectaron el año pasado.

Posiblemente todo esto sea parte de un problema personal que lo lleva desde hace varios meses, incluso tiene que estar viajando constantemente a Mexico, por lo cual es punto importante para la decision que al parecer ya tomo.."Me dijeron que agarre a Boys hasta diciembre, pero tengo otros proyectos personales y he decidido solo dirigir hasta junio. Quiero irme del Boys por la puerta grande” fue lo que dijo a un reportero de un medio local.

Pero viendo los intereses rosados ¿La directiva sabia de esta decision al renovar con Company? porque logicamente, sabiendo que el profesor tiene problemas personales con el cual tiene que viajara constamente fuera del pais, aun asi ellos pusieron las manos al fuego por él y confiaron que iba a ser el tecnico que supuestamente iba a estar toda la temporada.

Logicamente esta apreciacion no tiene nada que ver con la evaluacion a su labor como tecnico con el equipo, eso ya se vera reflejado con el correr de los partidos, pero apriori lo ideal es contar con un tecnico que este disponsible para una campaña y eso al parecer no se va lograr con Company.. ¿Habran novedades?..

APUNTAN ALTO


El sueño se va tejiendo de a poco y los nuevos protagonistas quieren dar que hablar. Sport Boys sigue trabajando duro en su pretemporada con miras al inicio del torneo y más de uno se ilusiona con la idea de alcanzar alguna copa internacional y porque no, pelear el campeonato.

Para los refuerzos, éste Boys dará la hora y sueñan con darle alegrías a la gente del Callao. El volante Adrián Giampietri, de gran actuación en el amistoso que derrotaron a un combinado de Cañete expresó “Me sentí muy bien, el grupo es diez puntos. A pesar que estamos adoloridos por la pretemporada, estamos haciendo un buen trabajo. Daremos que hablar en este campeonato”, añadió.


 Argentino Giampietri confiado en hacer una gran campaña


Y es que este Boys, a comparación de otros años, está haciendo una pretemporada realmente dura, por ello el técnico porteño confía que este año será distinto para Boys “El año pasado fue un año accidentado para nosotros. No se hizo una adecuada pretemporada y se encontró al equipo a mitad de camino. Este año está más nutrido y tiene mayores ambiciones”, manifestó el estratega.

Asimismo, agregó que busca un equipo más agresivo y competitivo “Quiere tener un equipo más agresivo en la técnica y en la marca. Debe haber agresividad para que sea un buen equipo. Hay una buena respuesta física en esta pretemporada”, finalizó.


Hinchada rosada extraña dejar el alma en la tribuna.

Por otro lado, la dirigencia porteña aun no confirma la fecha de la presentación del equipo en la denominada “Noche Rosada”, aunque se pudo conocer que sería el sábado 05 de Febrero. Según ellos, la empresa cervecera encargada del evento, es la que está organizando todo, por lo que ellos solo están dedicados a ver todo lo que concierne al equipo.


Sobre el particular, se conoció que antes del debut oficial, el equipo porteño tendrá dos amistosos más, con equipos del torneo local. Por lo pronto, los rosados se quedarán en Chincha hasta el 31 de Enero, fecha en la que oficialmente termina la pretemporada.


Técnico porteño espera mejorar la campaña del año pasado

Del mismo modo, los dirigentes siguen en la busqueda de más auspiciadores que los ayuden a solventar la presente campaña. Junto a la cervecera Franca, el Gobierno Regional del Callao, también daría su apoyo, aunque por ser ésta una entidad del estado, no podría estar en la camiseta.

La ilusión se instala en cada uno de los corazones rosados, quienes esperan con ansias el inicio del torneo, para regalar pasión en las tribunas. Dependerá de los protagonistas hacer realidad esa pasión. VAMOS BOYS CARAJO.

PRIMICIA: CAMBIOS EN LA "NOCHE ROSADA"

 
 
Nos llega información de último momento. Todo parece indicar que la presentación rosada será el sábado 5 de febrero y tendrá como partido preliminar a la sub 20 porteña enfrentando a la sub 20 de las gallinas. Sin embargo, nos comentan que se habría caído la negociación con el club Deportivo Cali para el enfrentamiento en el evento. Entonces, ¿Quién será nuestro rival en la Noche Rosada? Pues eso mismo se están preguntando nuestros dirigentes...

¿Cómo será la camiseta 2011?



Tal cual lo anunciaron los dirigentes, se confirmó que el Gobierno Regional del Callao será el principal sponsor del club, y por ende estará ubicado en el pecho de la camiseta que realizará la empresa nacional Triathlon. Fue una gran sorpresa para todos que la empresa Franca no se encuentre en el pecho, al parecer no brindará gran apoyo al club y se conformarán con estar ubicados en una de las piernas del short. Por otro lado, en una de las mangas estarían ubicados los logos de la prestadora de salud Bien y del agua mineral Cielo. Mientras que en la otra manga estarán los lubricantes CAM3. Asimismo, también estará el logo del agua hidratante Energine, el cual no queda claro aun donde estará ubicado.

Brindamos acá un aporte de cómo podría ser la camiseta oficial del club. Les recordamos que este diseño es hecho por nosotros y que no es el oficial del club, tan solo una propuesta que puede disminuir en usted el suspenso por la nueva camiseta.

RECIBEN VISITA DE SUS FAMILIARES

El dia de hoy el plantel rosado en su integridad estaran recibiendo las visitas de sus familiares, quienes se han traslado hasta la Ciudad de Chincha con el proposito de motivar a los jugadores y que se esfuercen al máximo en estos ultimos dias de pretemporada.



El dia de hoy el equipo rosado trabajo en las instalaciones de la Videnita en horas de la mañana y luego de haber almorzado en estos momentos tambien han vuelto a los entrenamientos, las exigencias son altas, esto debido a que solo queda una semana de pretemporada y se tiene que sacar el jugo de aprovechar este periodo.

sábado, 22 de enero de 2011

“Misilera” de malas: “Machito” Gómez se fracturó





No fue un buen día. Ayer Sport Boys jugó su segundo partido de práctica contra un combinado de Chincha. En el primer tiempo alternaron los titulares, que ganaron 3-1 con goles del ecuatoriano Johnathan Quinteros, Renzo “Ropita” Benavides y Michael Guevara.

En el segundo tiempo, el técnico rosado Miguel Company dispuso del equipo suplente, que no pudo hacer mucho, pues perdió por 1-0.

Sin embargo, los resultados pasaron a un segundo plano, debido a que Mario “Machito” Gómez salió en los primeros minutos del encuentro por una fuerte falta que le cometió un rival.

A simple vista se trata de una fractura de la pierna izquierda. “Machito” tuvo que ser trasladado a una clínica de Lima, donde será evaluado para conocer la gravedad de la lesión.



EL BOYS SE VA PA' LANTE..!


El equipo rosado sigue preparandose al maximo en la ciudad de Chincha, ayer derroto a un combinado local por 3 tantos a 1 y poco a poco Miguel Company ya esta encontrando la idea de juego que quiere para el Descentralizado 2011.


Los goles fueron anotados por Renzo Benavidez, quien otra vez se hizo presente en el marcador y el ecuatoriano Jonathan Quinteros quien llego de sorpresa al equipo y ya anoto un gol, es un delantero que mide 1.93 de estatura.

Sin embargo estos partidos ya han dejado varios afectados, uno de ellos es Diego Carranza quien tiene una contractura aunque no de tanta gravedad y Mario Gomez, el cual si reviste de mucho cuidado ya que tuvo que ser trasladado a Lima para su tratamiento.

Esperemos que los muchachos se recuperen y se esfuercen al maximo en esta pretemporada, lo importante es que estamos ganado y eso motiva a trabajar mas y seguir adelante.

jueves, 20 de enero de 2011

Mostraron 'level': Boys ganó 4-1 en su primera 'pichanguita' en Cañete

Aunque jugaron contra un equipo amateur, lo importante fue que sus refuerzos Benavides, García y Giampietri 'mojaron'.


 
Cual Nostradamus, Miguel Company lo predijo: “Con los refuerzos que trajimos, Sport Boys será más agresivo que el año pasado”. Ayer empezaron a dar muestras de su ‘level’. Si bien enfrentaron a un equipo amateur de Cañete, lo importante es que sus refuerzos ofensivos ‘mojaron’ en el triunfo por 4 a 1.
Renzo Benavides anotó el primero. Luego, el ‘colocho’ Martín García marcó un ‘doblete’ y, finalmente, el argentino Adrián Giampietri cerró la cuenta. La nueva ‘Misilera’ empezó a ilusionar.

“Hubo mucha comunicación. Tuvimos la pelota y bastante movilidad. Hay grandes jugadores y estoy seguro de que podremos luchar por un cupo a un torneo internacional”, le dijo ‘Ropita’ a GENTE ROSADA.

El equipo base
En el primer tiempo jugó la reserva de Boys con el equipo suplente de Cañete. En el segundo, lo hicieron los titulares. El técnico Miguel Company alineó a Diego Carranza en el arco; Jair Yglesias, Francisco Hernández, Manuel Calderón y Fernando Alloco en la defensa; Paulo Albarracín, Julio Segundo, Mario Gómez y Adrián Giampietri en la volante; dejando a Renzo Benavides y Martín García en la delantera.

Sorteo del fixture, este martes




El rol de partidos que jugarán los 16 equipos participantes en el Torneo Descentralizado ADFP 2011, será de público conocimiento el próximo martes 25  cuando la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional realice el esperado Sorteo del Fixture.

La ceremonia se llevará a cabo a la 1.00 p. m. en el Auditorio de la Federación Peruana de Fútbol, sito en la Av. Aviación N° 2085, San Luis, contando con la asistencia de la JD-ADFP, presidentes y delegados de los 16 clubes inclusive  los recién ascendidos Cobresol FBC de Moquegua   y Unión Comercio de San Martín, asimismo el periodismo deportivo nacional queda cordialmente invitado al Sorteo del Fixture.

El Torneo Descentralizado 2011 constará de dos ruedas, de 15 fechas cada una y finalmente dos partidos Play Off para definir al Campeón y Subcampeón Nacional 2011. En los meses de Junio y Julio, se disputará  un Torneo Intermedio con participación de clubes de la ADFP, de Segunda y equipos invitados.

'Vamos a ir limando los detalles'

El defensa de Sport Boys, Fernando Alloco, señaló que el plantel rosado lo ha recibido muy bien y espera poder asociarse con todo el equipo, en especial con Juan Hernández, quien sería su pareja en la zaga central.

Boys tuvo este miércoles un primer partido de práctica ante un combinado de Cañete. "Manejamos mucho la pelota que era la idea, agarrar rodaje futbolístico, ritmo. Veníamos de hacer un trabajo duro y genera que uno esté un poco más cansado pero así son los partidos de pretemporada", dijo en declaraciones a la 'Sobremesa' de GENTE ROSADA.



"Hemos hecho hincapié en la parte física, pero a medida que vaya pasando el tiempo vamos a ir limando los detalles de la parte táctica y técnica", agregó.

Alloco contó que "el recibimiento del plantel fue excelente, es un grupo unido, trabajador, con ganas de lograr cosas importantes".

El defensa argentino espera hacer una buena pareja con Juan Francisco Hernández. "Nos estamos conociendo, la idea es entenderse con una simple mirada, de mitad de cancha para atrás los movimientos son más programados. Por suerte antes del primer amistoso nos entendimos bien, siempre hay cosas por mejorar pero eso se da con los entrenamientos y jugar juntos".

Por último se refirió a la hinchada del Boys. "Sé que es gente que acompaña mucho, el equipo siempre tiene simpatizantes alentando, vi que hay un grupo de salsa tocando antes de los partidos, jugar a cancha llena siempre motiva".

ALISTANDO MOTORES


Continúan los trabajos rosados en Chincha, algunos jugadores ya están sufriendo de dolor pero reconocen que la exigencia de hoy les puede dar cierta ventaja más adelante. Hubo algunos inconvenientes puesto que Company quería quedarse algunos días más que los ofrecidos por los dirigentes, sin embargo el día de hoy se confirmó que terminarán quedándose hasta fin de mes por allá.
Se supo el día de hoy por intermedio de Karla Bozzo, que el equipo jugará alrededor de 3 partidos amistosos a puertas cerradas en la videnita de Chincha. Los partidos empezarán el día de hoy por la tarde, y muy aparte del resultado esperamos que el equipo se vaya consolidando de la mejor manera.


LO POSITIVO: Pudimos confirmar por medio de los dirigentes, que ya se tuvo una conversación con el portero Diego Carranza respecto al tema de su nacionalización, y al parecer el golero no se hace problema alguno. Esperamos que los dirigentes culminen esto lo antes posible para poder contar con todos los refuerzos extranjeros.


LO NEGATIVO: Continúan los problemas con los papeles del panameño Segundo, les recordamos que el año pasado no pudo jugar puesto que era menor de edad y sus padres no vivían en el Perú. Este año, en teoría, no habría ningún problema con su pase; sin embargo, aun no está habilitado para debutar con la rosada.


LO DESCONOCIDO: Aun ni los dirigentes pueden darnos información acerca de la “Noche Rosada”, lo único que se comenta hasta el momento es que ellos no saben nada y los encargados de organizar el gran evento serían los de Franca. Se especula que será frente al Deportivo Cali y que sería el domingo 6 de febrero en el Miguel Grau.


LA ILUSIÓN: Estuvimos realizando algunas investigaciones acerca de Adrian “La Máquina” Giampietri para poder saber un poco más y todas las referencias fueron muy buenas. Es muy querido y considerado como un ídolo en su club Quilmes de Argentina. En un foro todos le desean suerte y piden contar con él nuevamente en su club.


Comentarios:


“Giampietri con un mes de entrenamiento es mucho más que este Raymonda, solo con su presencia en cancha le alcanza para ser más importante que este inoperante e inservible jugador que en 18 fechas hizo un gol, un pase gol y se la pasó protestando y agregandole barullo al equipo.
El máquina sin dudas por lo que representa debería ser el primer refuerzo para el próximo semestre”.


"Como hincha de Quilmes y admirador del máquina, me gustaría que agarre la batuta y recupere su nivel aca en Quilmes, club que lo vio nacer futbolísticamente y lugar donde Adrian mejor se siente, este es su lugar en el mundo, creo que tanto el máquina, como Quilmes, como nosotros los hinchas, nos merecemos y "nos debemos" recuperar a un jugador irrepetible y símbolo de este último tiempo, no hay en el horizonte de Quilmes (por el momento) un jugador como "el máquina" Giampietri.
Máquina querido: volvé a Quilmes tu casa."


Sport Boys se presentará ante el Deportivo Cali

El equipo chalaco de Miguel Company se estrenará en la Noche Rosada el próximo 6 de febrero


El jueves 3 de febrero, la directiva rosada presentará al plantel de Sport Boys para la presente temporada. Entre los refuerzos nacionales y extranjeros destacan Renzo Benavides, Jair Yglesias, Francisco Hernández, el colombiano Martín García, el panameño Julio Segundo y los argentinos Fernando Alloco y Adrián Gianpietri.

Aunque la cereza al postre se pondrá el domingo 6 de febrero, durante la Noche Rosada, cuando el pueblo chalaco le dé la bendición a su equipo en el estadio Miguel Grau en el partido de presentación ante el Deportivo Cali.

Por otro lado el Sport Boys también disputará otros dos compromisos amistosos a fines de febrero que serán ante el Deportivo Quito, equipo en el que militan dos conocidos nuestros: Gustavo Rodas y Luis Perea, ex integrantes del León de Huánuco, además de José Carlos Fernández quien estará ausente por lesión.

    EL POSIBLE EQUIPO DEL SPORT BOYS..!

    Los trabajos de pretemporada se estan realizando en forma muy intensa en el equipo rosado y el profesor Miguel Company ya tiene una idea de lo que podria ser el equipo, ayer se realizo un partido de pratica ante el combinado de Chincha donde alternaron reservistas y titulares, cuyo once fue el que mostramos a continuacion.


    El partido lo gano Sport Boys por 4 tantos a 1, los goles fueron de Renzo Benavidez, Adrian Giampietri y Martin Garcia en dos oportunidades, demostrando los tres jugadores una buena impresion en el equipo rosado en especial el argentino Giampietri quien termino con los pies con ampollas despues del esfuerzo.

    Miguel Company se sintio conforme con lo reazliado "El equipo lo hice yo y por lo tanto soy responsable del mismo. uiero mostar un equipo agresivo en la tecnica y marca, aun no mostramos todo nuestro nivel" finalizo el entrenador rosado.
    

    miércoles, 19 de enero de 2011

    Misilera ganó 4 a 1..!


    Cual Nostradamus, Miguel Company lo predijo: “Con los refuerzos que trajimos, Sport Boys será más agresivo que el año pasado”. Ayer empezaron a dar muestras de su ‘level’. Si bien enfrentaron a un equipo amateur de Cañete, lo importante es que sus refuerzos ofensivos ‘mojaron’ en el triunfo por 4 a 1.

    Renzo Benavides anotó el primero. Luego, el ‘colocho’ Martín García marcó un ‘doblete’ y, finalmente, el argentino Adrián Giampietri cerró la cuenta. La nueva ‘Misilera’ empezó a ilusionar.

    “Hubo mucha comunicación. Tuvimos la pelota y bastante movilidad. Hay grandes jugadores y estoy seguro de que podremos luchar por un cupo a un torneo internacional”, declaro "Ropita".

    El equipo base, en el primer tiempo jugó la reserva de Boys con el equipo suplente de Cañete. En el segundo, lo hicieron los titulares. El técnico Miguel Company alineó a Diego Carranza en el arco; Jair Yglesias, Francisco Hernández, Manuel Calderón y Fernando Alloco en la defensa; Paulo Albarracín, Julio Segundo, Mario Gómez y Adrián Giampietri en la volante; dejando a Renzo Benavides y Martín García en la delantera.

    SPONSORS DEL SPORT BOYS DEL CALLAO


    Sponsors Oficiales SBA :
     
    CAMISETA:
     
    - Gobierno Regional del Callao ( Pecho)
    - Bien ( Prestadora de Salud) Manga 1
    - CAM3 ( Lubricantes ) Manga 2
    - Cielo ( Agua de Mesa ) Manga 1
    - Energine ( Agua Hidratante )

    SHORT:
     
    - Franca ( 01 pierna )

    martes, 18 de enero de 2011

    Company: "Este año el Boys será un equipo más agresivo"

    El técnico aseguró que la ardua pretemporada en Chincha los beneficiará para ser protagonistas en 2011.



    Para Miguel Company, este año será difirente para el Sport Boys. No quiere pasar las penurias del 2010, en que los rosados pelearon por no descender. Y cree que tiene la fórmula para que este 2011 sea distinto.

    “Quiere tener un equipo más agresivo en la técnica y en la marca. Debe haber agresividad para que sea un buen equipo. Hay una buena respuesta física en esta preteporada”, dijo Company a CPN Radio.

    “El año pasado fue un año accidentado para nosotros. No se hizo una adecuada pretemporada y se encontró al equipo a mitad de camino. Este año está más nutrido y tiene mayores ambiciones”, añadió.

    El técnico indicó que el volante Michael Guevara se encuentra algo golpeado debido al trajín de las prácticas, pero descartó que se tratara de algo serio.

    Esta tarde, la “Misilera” enfrentará a un equipo de Cañete en su primer partido de práctica.

    APOYO ROSADO A UN EQUIPO LLAMADO EL SPORT BOYS ASSOCIATION DE SAN JUAN DE LURIGANCHO



    BUENAS TARDES A TODOS LOS HINCHAS DEL SPORT BOYS EN ESPECIAL A LOS DEL
    FACE DE ZONA ROSADA, LA  ESQUINA ROSADA, LEGION SBA BARCELONA, CUARTEL MISILERO, GENTE ROSADA, RADIO  ROSADA  Y  DEMAS  HINCHAS  QUE  PUEDAN APOYARNOS, ESTE 12 DE FEBRERO SE INICIAR EL CAMPEONATO COPA EL BOCON Y YO.

    COMO HINCHAS DEL SPORT BOYS HEMOS QUERIDO FORMAR UN EQUIPO EN MI BARRIO LLAMADO EL SPORT BOYS ASSOCIATION QUE LOGICAMENTE VA A REPRESENTAR EN LA COPA EL BOCON A REALIZARSE EN SAN BORJA EN EL POLIDEPORTIVO Y QUISIERAMOS EL APOYO DESINTERESADO DE ESTAS WEB HERMANAS PARA QUE NOS PUEDAN AYUDAR CON LA INSCRIPCION DEL CAMPEONATO Y CON UN JUEGOS DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS SEAN CAMISETAS SHORTS Y MEDIAS ROSADAS PARA PODER PRESENTAR UN EQUIPO FORMAL Y EL CIRRE DE INSCRIPCION ES HASTA EL 4 DE FEBRERO PARA PODER DAR LOS 100 SOLES SI PUDIERAN APOYARNOS CON LOS PASAJES PARA LOS MUCHACHOS Y AGUA QUE NOS AYUDARIA MUCHO TODO ES BIENVENIDO COMUNICARSE POR FAVOR A LOS NUMEROS 991221470 O 966578141 CON RAUL VALERIO PARA PODER EXPLICARLE MEJOR SIN MAS QUE DECIR ESPERO UNA RESPUESTA POSITIVA DE TODAS LAS WEB MENCIONADAS SE DESPIDE

    ROSADAMENTE
    RAUL VALERIO

    TÓCAME ESA PELOTITA

    El plantel del Sport Boys del Callao ya lleva una semana realizando exigentes trabajos de pretemporada, el dia de hoy enfrentara a un combinado local de la ciudad de Cañete en las instalacion de la Videnita de Chincha.

    Este encuentro servira para que los jugadores comiencen a soltar las piernas luegos de los exigentes trabajos realizados bajo el mando del preparador fisico Leandro Jorge y ademas tambien para que el profesor Miguel Company tenga una primera evaluacion del plantel.

    Uno de los mas entusiastas con lo que pueda realziar el equipo es Jair Iglesias, "Yo creo que si tenemos equipo para pelear cosas importantes, tenemos fe que haremos las cosas bien".

    Asimismo la "Maquina" Adtrian Giampietri dio su primera impresion sobre los trabajos elaborados hasta la fecha " Le agradezco a todos por la bienvenida que han dado, hay un grupo para 10 puntos, la pretemporada esta siendo exigente, algunos esta adoloridos pero se nota que se esta realziando un buen trabajo". finalizaba el "10" argentino.

    Cabe indicar que el dia viernes tambien estarian realizando su segundo partido de practica, esta vez con un combinado de la misma ciudad de Chincha.

    AQUI UNAS PALABRAS DE HERNÁNDEZ, BENAVIDES Y LIZARBE..!



    PALABRAS DE "MANZANÓN" HERNÁNDEZ



    PALABRAS DE RENZO BENAVIDES



    PALABRAS DEL "PERRITO" LIZARBE

    lunes, 17 de enero de 2011

    PALABRAS DE GIAMPIETRI, GARCÍA E IGLESIAS..!



    PALABRAS DE GIAMPIETRI


    PALABRAS DE MARTÍN GARCÍA


    PALABRAS DE JAIR IGLESIAS

    'Es un plantel diferente'


    El técnico de Sport Boys, Miguel Company, manifestó que este año el equipo porteño está en condiciones de ofrecer algo más que lo hecho el 2010. La plantilla porteña se encuentra en Chincha desde el martes 11 de enero, realizando la pretemporada.


    "El plantel está completo, así que no hay queja en ese aspecto, hemos comenzado bastante bien. Ya tenemos 6 días en Chincha, tentativamente nos quedamos hasta el 29, pero quiero ver cómo reacciona el grupo físicamente a los trabajos, podríamos regresar antes", reveló Company en Gente Rosada.

    En tal sentido, el entrenador ponderó el esfuerzo de la directiva. "Es un plantel diferente, requiere un proceso de adaptación. Teníamos un estilo conservador, ahora creemos que podemos hacer algo diferente en cuanto a estilo. La combatividad no se va a perder, ahora tenemos un equilibrio en el cual aspirar a triunfos como visitantes y ya no jugar solo con un delantero", remarcó.

    Luego agregó: "Yo llegué para mantener la permanencia, ahora sería aventurado prometer una Copa, pero vamos a ver qué respuesta ofrecen los jugadores. Trabajar bien es hacerlo de acuerdo a tus características".

    'Este año hay que buscar el campeonato'

    El defensa argentino Fernando Alloco manifestó en Gente Rosada desde la pretemporada rosada en Chincha, que el grupo está unido y mentalizado para empezar ya a sumar minutos de juego de cara al debut en el Descentralizado.

    "El grupo está unido, hay gente joven y de experiencia que son un complemento muy importante. Estamos mentalizados en poder hacer un buen año y buscar el campeonato. Todos sabemos que la pretemporada es la base fundamental para un buen torneo".

    Alloco dijo que el grupo está ansioso ya de empezar el campeonato. "La idea es sumar minutos ya de juego, desde el primer día trabajamos bien, estamos ansiosos de que empiece ya el campeonato", concluyó.

    NO TODO ES COLOR ROSA..!

    Dos nuevos refuerzos nacionales se sumarían a la actual plantilla del Sport Boys, que actualmente viene realizando su pretemporada en Chincha.


    Sport Boys podría iniciar el Descentralizado con puntos en contra. Una vez más las deudas con la Agremiación le juegan con contra.
    En los próximos días este organismo notificará a la directiva rosada por el incumplimiento de pago a su plantilla en los meses de noviembre y diciembre, poniendo como fecha límite el 20 de enero para la regularización de sus compromisos.

    En caso la directiva porteña no cancele lo adeudado, el caso será informado a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, la cual a través de la Cámara de Resolución y Disputas, restará puntos al equipo antes de que empiecen el campeonato, complicando seriamente los planes del DT Miguel Company.

    Maestri y Leiva en la mira del Sport Boys



    Dos nuevos refuerzos nacionales se sumarían a la actual plantilla del Sport Boys, que actualmente viene realizando su pretemporada en Chincha.

    Según pudo conocer Gente Rosada, el nombre de Flavio Maestri suena en los recintos rosados y podría regresar a jugar sus últimos partidos con Sport Boys. “Tengo una oferta importante de un club de Lima, espero que se concrete”, aseguró el inactivo delantero.

    Por otro lado, Jorge Leiva, ex Alianza Lima, sería el segundo refuerzo nacional que cerraría el tema de llegadas para los rosados.

    viernes, 14 de enero de 2011

    La 'Noche Rosada': Sport Boys se presenta ante Deportivo Cali

    La directiva del Sport Boys confirmó que la presentación del plantel 2011 será el próximo domingo 6 de febrero, en el estadio Miguel Grau del Callao, en un acto que se denominará la “Noche Rosada”. El rival será el Deportivo Cali de Colombia, que en 1992 dirigió Miguel Company, actual técnico de los porteños.
    El cuadro rosado, que está haciendo la pretemporada en la Videnita de Chincha, espera pelear en 2011 por un cupo en un torneo internacional, pues en 2010 se la pasó en los puestos del descenso y se salvó en la última fecha en la Liguilla.

    Boys, que no campeona desde 1984, se ha reforzado en esta temporada con los argentinos Fernando Alloco, Adrián Giampietri, además del panameño Julio Segundo y del colombiano Martín García.


    miércoles, 12 de enero de 2011

    EL BOYS CORRE EN EL DESIERTO


    Hoy el plantel completo del sport boys se traslado al sur de chincha para correr 6 kilometros en todo el desierto. Lo singular de estos trabajos es que cada futbolista portara un chaleco de 8 kilos de arena. ademas usaran tobilleras especiales para evitar futuras lesiones. Mario Gomez tuvo un trabajo diferenciado por encontrarse subido de peso. Esperamos que en la semana Mario "Machito" Gomez baje de peso para que este en forma para el campeonato. VAMOS BOYS..!

    SUDANDO LA GOTA GORDA

    El equipo rosado ya lleva tres días de pretemporada en la ciudad de Chincha, esta sudando la gota gorda, como decíamos días anteriores, esta etapa es la más crucial para un equipo que desea conseguir el éxito y también para aquel jugador que quiera destacar al 100%, por ende el compromiso debe estar presente durante estos 15 días, tanto de los integrantes del plantel como del comando técnico.


    El primero que comenzó a chambear duro fue el preparador físico Leandro Jorge quien indicaba que los trabajos van dependiendo de cómo se avanza y que todo sobreesfuerzo es por el bien propio del jugador, además ha elaborado una base de rutina que consta de trabajos intermedio de dos horas.

    Mientras tanto el profesor Miguel Company que se encarga del parte futbolística, tiene mucho
     optimismo en el equipo pero no se atreve a dar un objetivo a estas alturas "Es aventurado hablar de títulos, primero queremos entrenar y lo demás se verá en la competencia", fue lo que mencionaba el director técnico rosado.

    Asimismo los jugadores rosados también brindaron su opinión sobre los primeros trabajos en la pretemporada que se realiza en Chincha.

    Jair Iglesias: "Prometo sacrificio, hay que trabajar de a pocos y vamos a ver cómo vamos yendo en el camino".

    Diego Carranza: “Con ilusión, con muchas ganas de hacer una buena pretemporada y tratar de hacer las cosas bien en el campeonato".

    Francisco Hernández:” Todos los equipos desde que inician pretemporada piensan en el campeonato. Tenemos plantel, la dirigencia se ha encargado de formar un buen equipo. Acá me conocen, hay un bonito grupo".

    Renzo Benavidez: Yo pienso hacer un buen campeonato, que las cosas me vayan bien en lo personal y estar tranquilo.Prometo sacrificio, hay que trabajar de a pocos y vamos a ver cómo vamos yendo en el camino".

    martes, 11 de enero de 2011

    Juega al misterio: Boys entrenó a puertas cerradas

    No hubo acceso a la prensa, pero eso sí, los jugadores rosados están mentalizados con el título.

     

    A pesar de que ayer se ‘escondieron’ en el inicio de la pretemporada, los jugadores del Sport Boys no ocultaron sus deseos por ‘romperla’ este año. El principal referente del equipo, Michael Guevara, está ilusionado con la nueva ‘Misilera’. Cree que pueden ganar el título nacional.
    “Al margen de las diferencias económicas con otros clubes, los partidos se ganan en la cancha. Además, la directiva ha cumplido con los pedidos del técnico”, le dijo ‘Solanito’ a Gente Rosada

    Confianza a ciegas
    El ‘10’ rosado señaló que otro de los argumentos que tienen es la capacidad del entrenador Miguel Company. Piensa que hará un mejor trabajo debido a que el equipo fue armado por él mismo.
    “El año pasado tomó al equipo en un situación complicada, medio incómoda. Sé que con los refuerzos que han llegado, ahora podrá armar un equipo competitivo”, agregó el volante.