Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 31 de diciembre de 2010

PLANTEL 2011...!

TodoBoys les presenta este documento oficial del club, el cual presenta la lista de jugadores que formarán parte del equipo este año entrante. El presente tiene algunas confusiones las cuales no quedan aun claras para la hinchada, como la presencia sin confirmar de Victor Rossel, quien se dice que tiene todo arreglado con Cesar Vallejo.
.
PLANTEL 2011 - CLUB SPORT BOYS DEL CALLAO
Jugador
Condición
1
ALBARRACIN , Paulo
CONTRATADO
2
ALDAVE, Alexis
CONTRATADO
3
ALLOCO, Fernando
FIRMA EN LIMA
4
AQUINO, Luis
CONTRATADO
5
ARAUJO, Wlhadimir
CONTRATADO
6
ARCE, Juan
CONTRATADO
7
CABELLO, Jhon
CONTRATADO
8
CALDEON, Manuel
CONTRATADO
9
CALLENS, Alexander
CONTRATADO
10
CARRANZA, Diego
CONTRATADO
11
CHAVEZ, Alvaro
CONTRATADO
12
CURAY, Denny
CONTRATADO
13
DEACOSTA, Brian
CONTRATADO
14
ELIAS, Carlos
CONTRATADO
15
GARCIA, Martín
CONTRATADO
16
GIAMPIETRI, Adrian
FIRMA EN LIMA
17
GOMEZ, Mario
CONTRATADO
18
GUEVARA, Michael
CONTRATADO
19
HERNANDEZ, Francisco
CONTRATADO
20
IGLESIAS, Jair
CONTRATADO
21
LINARES, Guillermo
CONTRATADO
22
LIZARBE, Antonio
CONTRATADO
23
MUCHOTRIGO, Luiggi
CONTRATADO
24
MUÑOZ, Joseph
CONTRATADO
25
OLAYA, Manuel
CONTRATADO
26
PEREIRA, Joao
CONTRATADO
27
PEREZ, Angel
CONTRATADO
28
RIOJAS, Hansell
CONTRATADO
29
RODRIGUEZ, Jean
CONTRATADO
30
ROMAN, Pedro
CONTRATADO
32
BENAVIDES , Renzo
CONTRATADO
32
SANTOS, Hector
CONTRATADO
33
SEGUNDO, Julio
FIRMA EN LIMA
34
SEMINARIO, Crifford
CONTRATADO
35
TITO, Diego
CONTRATADO
36
VELA, Alberto
CONTRATADO
37
VERA, Johan
CONTRATADO
NOTA :
Los Jugadores Extranjeros estarán en Lima la primera semana de Enero 2011

jueves, 30 de diciembre de 2010

"ESPERO HACER UNA BUENA CAMPAÑA CON BOYS"

Renzo Benavides se convirtió en nuevo refuerzo de Sport Boys para la temporada 2011. El atacante firma por dos años con la institución porteña, cubriendo la plaza de Víctor Rossel, quien ayer firmó por César Vallejo de Trujillo.



"Ya ayer quedé en el tema económico, estoy yendo para firmar el contrato. Boys hace un mes atrás me habló, yo lastimosamente tenía contrato en Ayacucho, luego de tener problemas con un dirigente ya que no me pagaban y tuve que rescindir, allá se manejan las cosas muy mal y uno tiene familia. Estoy tranquilo y espero hacer una buena campaña con el equipo", dijo Benavides en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Benavides jugó este año en el Intigas y seis meses atrás en Cienciano. Ha tenido presencia además en el Sport Áncash y surgió de las divisiones menores de Alianza Lima donde ha jugado en más de una temporada.

OPINA EL HINCHA: ASI VEO A MI BOYS 2011

Estando próximos a cerrar el 2010, podemos vislumbrar lo que será a mas de un 80% nuestro equipo para el campeonato 2011.


En el arco tenemos a Diego Carranza y Alex Aquino; falta aún asegurar al tercer arquero que ojala pudiera ser Nacho Drago.

Como laterales mantenemos al lado derecho a Juan Arce y Pedro Roman, y por el lado izquierdo a Joao Pereyra con Joseph Muñoz, habiendose reforzado con Jair Iglesias; faltaria completar un lateral derecho.

Como centrales continuamos con Alexander Caliens y el Chino Miguel Calderon, las novedades son el argentino Fernando Alloco y el experimentado Francisco Hernandez.

En la volante de contención mantenemos los mismos jugadores del 2010: Paulo Albarracin, Antonio Lizarbe, Crifford Seminario, Mario Gomez y Junior Nuñez, la contratación de Marco Ciurlizza parece no estar concretada.

En la volante de creación se ha asegurado a Michael Guevara, Adrian Giampetri y Julio Segundo; hay dudas aún sobre la permanencia de Carlos Elias.

Los delanteros asegurados son Gerardo Garate y Martin Garcia, lo de Rossel falta cerrar asi como con Carlos Orejuela; de Diego Pizarro no conocemos mucho sobre su permanencia

De las divisiones menores tenemos a Curay, Riojas, Muchotrigo, Vera, Vela y Olaya entre otros; asi como a Vladimir Araujo recuperado para alternar en la primera división.

El plantel muestra bastantes jugadores con oficio y experiencia; quizas como hinchas hubieramos querido tambien a Villalta, Huaman, Neyra y Jimenez, pero las limitaciones presupuestales existen y son una realidad de la cual no es ajena la actual directiva de Karla Bozzo.

Sponsors: Cable Magico, Franca, Gatorade y FV, parecen ser nuestros principales socios para la temporada; pero porque no ver posibilidades con empresas chalacas como Neptunia.La vestimenta estaria a cargo de Thriatlon; y esperamos la presentación oficial del equipo dentro de la primera quincena de enero.

A última hora se han anunciado problemas internos en la dirigencia que deberán solucionarse antes de este fin de semana.Finalmente, insistamos en la creación del ABONO ROSADO para agenciarnos de recursos económicos adelantados; un abono para los 30 partidos del descentralizado a un precio de S/. 400 para la tribuna preferencial podria generar una venta mínima de 1,000 asientos.

Soy optimista, orgulloso de mi institución y seguire alentado a mi querido SPORT BOYS; un FELIZ AÑO para toda la hinchada rosada y el pueblo chalaco.

BOZZO CONFIRMA FICHAJES Y RENOVACIONES ROSADAS

La presidenta Karla Bozzo tuvo una entrevista en una radio local y declaró sobre el movimiento de fichas en el Sport Boys para la conformacion del plantel 2011. Confirmo la llegada de los extranjeros mencionados en los ultimos dias y la llegada de Francisco Hernandez asi mismo está en la busqueda de un delantero nacional que sería Carlos Orejuela.


Hemos asegurado un buen porcentaje del plantel de este año y nos reforzamos al equipo en algunas líneas. Por lo pronto ya renovamos con Gerardo Gárate, Michael Guevara y nos falta pequeños detalles para cerrar con Víctor Rossel, quien desechó la posibilidad de quedarse en México para jugar por Sport Boys. También ya cerramos con Francisco Hernández, Jair Iglesias y con los extranjeros Adrián Giampietri, Julio Segundo, Fernando Alloco y Martín García. Diego Carranza también renovó antes de irse de vacaciones a su país así como Juan Arce, Pedro Román, Manuel Calderón, Joao Pereira, Alexander Callens, Joseph Muñoz, Paulo Albarracín, Antonio Lizarbe, Clifford Seminario, Mario Gómez y Junior Núñez", dijo Bozzo.

La presidenta de los porteños aseguró también que están en la búsqueda de un delantero. "Nos está faltando un atacante más y eso lo estamos viendo en el mercado local. ¿Carlos Orejuela? Puede ser, vamos a esperar lo que nos diga el profesor Miguel Company. ¿Si tenemos interés por Marko Ciurlizza? El 'profe' no lo pidió. ¿Y Diego Pizarro? Faltan pequeños detalles para que él también siga en el equipo".

martes, 28 de diciembre de 2010

QUIERE REGRESAR AL BOYS..!!

Se sube al barco. Luego de confirmar que el aún volante del Cienciano del Cusco Juan Carlos Mariño ya no quiere seguir en las filas del “Papá” en el 2011, muchos equipos abrieron los ojos y preguntaron por él.


Fuentes cercanas al jugador, revelaron a Gente Rosada que uno de ellos es el Sport Boys del Callao, equipo que haría todo lo posible para que Mariño se vista de rosado una vez más.

De cerrarse el pase del “Burrito” a la “Misilera”, el director técnico Miguel Company tendría lista su plantilla para empezar la pretemporada el próximo ocho de enero en las instalaciones del estadio Miguel Grau del Callao.

Mariño deberá decidir su futuro en las próximas horas, pues las pretemporadas están ad portas. Además, en su mente está volver a la selección.






YA ESTAN EN EL PUERTO..!!

"Manzanon" Hernandez y Marco Ciurlizza, ya son jugadores del Sport Boys, para afrontar el campeonato 2011. Ambos jugadores comenzaran los trabajos de pretemporada el 8 de enero, conjuntamente con sus demás compañeros.


Cabe recordar que dichos futbolistas fueron pedidos por el técnico porteño Miguel Company.

Quien esta  muy cerca de cerrar contrato con la misilera, es Renzo Benavides, quien ya tiene un arreglo de palabra con la presidenta del Club la señora Carla Bozzo y en estos días, debe estar poniendo su firma en el contrato, para ser jugador del Boys.

jueves, 23 de diciembre de 2010

A 26 AÑOS DEL ÚLTIMO CAMPEONATO

Un día como hoy hace 26 años, el club de nuestros amores dió su sexta vuelta olímpica al derrotar por 4 a 1 al Unión Huaral.
 
 

El 23 de diciembre de 1984, el equipo rosado dirigido por Marcos Calderón goleó por 4 a 1 a Unión Huaral y dio su sexta vuelta olímpica.
Algunos dicen que los rosados podemos inflar el pecho de orgullo por ser el cuarto equipo con más títulos en el Perú. Sin embargo, para nosotros no es un orgullo haber vivido todos estos golpes a lo largo de los últimos años. No obstante, la última vez que la “Misilera” se consagró como el mejor fue hace 26 años: el 23 de diciembre de 1984, luego de vencer por 4 a 1 a Unión Huaral, los rosados dieron la vuelta olímpica.
Curiosamente, ese título rompió la racha de 26 años sin títulos (el anterior había sido en 1958). ¿Se romperá el maleficio?

Se acerca al 'Llauca': Boys negocia con 'Malingas' Jiménez



Sport Boys no quiere pelear nuevamente la baja en el 2011, por eso, se quiere armar con todo. El lunes cerró la contratación del delantero colombiano Martín García y ahora están en busca de un acompañante para él. Y el nombre que suena llega desde el norte del país.

“Hay un acercamiento con Roberto Jiménez. Se ha conversado con él y se le ha hecho presente nuestra propuesta. Es una posibilidad, aunque también estamos analizando otras opciones para el ataque”, dijo el dirigente rosado Dante Jordán a GENTE ROSADA.

‘Malingas’ ya tendría todo arreglado con Alianza Atlético de Sullana, pero aún no firma. Mientras no lo haga, los porteños insistirán por él. “Esperamos que después de Navidad ya haya algo definitivo”, añadió Jordán.

Tienen un plan B
De no concretarse la llegada del ‘Malingas’, la ‘Misilera’ ficharía a Renzo Benavides, con quien también han iniciado conversaciones.

Además, se supo que el mexicano Jonathan Jáuregui y el uruguayo Héctor Vázquez no continuarán en el equipo. Ambos seguirán su carrera en México.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS 4 FANTASTICOS.. Aqui la información sobre los 4 extrajeros en el Sport Boys..!


Con la idea de no volver a pasar penurias en la siguiente temporada, el Sport Boys del Callao fichó a cuatro refuerzos extranjeros, con los cuales se tratará de pelear por algún cupo internacional en el próximo campeonato. TODO BOYS revisó sus hojas de vida y les entregamos una pequeña reseña de la vida futbolística de estos jugadores.
Los argentinos Adrián Giampietri y Fernando Alloco, el colombiano Martín García y el panameño Julio Segundo, son los foráneos que buscarán triunfar con la rosada y darle alegrías a toda la hinchada. Pero revisémoslos uno por uno.

Adrian Giampietri, fue el primero en arreglar con los rosados

Adrián Giampetri: Nacido el 22 de Febrero de 1979 en Quilmes, Buenos Aires - Argentina, es un volante creativo que debutó a los 19 años en Quilmes en 1998. Mide 1.75 cm y le dicen la “Maquina” por su juego fuerte. En el 2000 fichó por el Ferrocarril Oeste y el año siguiente viajó a España para jugar por el CD Badajoz de la segunda división. Luego regresó a Argentina para jugar por Quilmes y Belgrano, siendo esos equipos los últimos en su carrera en la primera división.

Se dice que su conducta extradeportiva siempre le trajo problemas, por lo que fue separado muchas veces por indisciplina. La vida bohemia que llevaba le hizo perder la calidad que lo caracterizaba, hecho que lo llevó a jugar en la segunda de su país. Precisamente, antes de venir al Boys, su último club fue el Central Córdoba de la tercera del fútbol argentino.

Fernando Alloco, defensor argentino que asegura será una muralla
Fernando Alloco: Nacido el 30 de Abril de 1986 en Paraná, provincia de Entre Ríos – Argentina, es un zaguero central que pesa 81 Kg. y mide 1.85 cm. Debutó en el 2004, a los 18 años, en Colón de Sante Fe y tuvo como compañero a Juan Manuel Vargas. Estuvo tres temporadas en el cuadro rojinegro y luego pasó a jugar al San Martín de la segunda de Argentina.

Una de sus características es que va bien al juego aéreo y tiene un gran despliegue en la marca. Su último club fue el Independiente Rivadavia de la ciudad de Mendoza.
Colombiano Martín García viene a marcar la diferencia
Martín García: Nacido el 02 de Marzo de 1981 en Bogotá – Colombia, es un delantero que se distingue por su potencia y fortaleza física. Mide 1.86 cm y debutó a los 17 años en el Santa Fe de Bogotá. A los 19 años emigró al fútbol de El Salvador donde fue campeón defendiendo los colores del Alianza FC. En el 2001 regresa a su país para jugar por el Deportes Quindío, no trascendió y volvió al Alianza FC (El Salvador) donde marcó un total de 18 goles en dos temporadas, logrando el título en el 2004.

En los siguientes tres años jugó en clubes importantes como el Millonarios de Colombia, el Sao Caetano de Brasil y el Vasco da Gama. Su juego fuerte y la potencia típica de un delantero colombiano lo hizo emigrar al Necaxa del fútbol mexicano. En su breve estancia por tierras aztecas, fue protagonista de un escándalo por intentar golpear al presidente de su club, hecho que lo llevó a ser separado del plantel. Su último club fue el Shanghai East Asia, de China.

Julio Segundo, jugador panameño que espera triunfar con Boys

 
Julio Segundo: Nacido el 26 de Setiembre de 1993 en Panamá – Republica de Panamá, es un joven volante creativo, de 1.73 cm de estatura, promesa del fútbol panameño. En el 2009, con 16 años, fue elegido por el club ingles Manchester City para entrenar 10 días en Inglaterra, dejando impresionados a los directivos de ese club.

A pesar de su corta edad es voceado como el próximo referente de la selección panameña. Fue convocado con 13 años de edad a la Sub -16, convirtiéndose en uno de los pilares de ese equipo. A mediados de éste año, su pasó al Sport Boys se vio trunco por una normativa FIFA que no le permitía jugar fuera de su país, si sus padres no iban con él. Actualmente, se solucionó el impase y jugará por el equipo rosado todo el 2011, año en que cumple la mayoría de edad.

Esperamos que los extranjeros marquen la diferencia y éste año se puedan alcanzar logros importantes. Si bien no son muy conocidos, con el tiempo se harán un nombre en el balompié nacional. Eso esperamos todos. VAMOS BOYS CARAJO

VUELVE EL HIJO PRODIGO, VICTOR ROSSEL DE REGRESO AL SPORT BOYS..!

Fue flor de un día. Víctor Rossel aún se encuentra en México, pero ya no jugará por el Atlante. Y tampoco por los Potros, filial de este club. A “Pituquito” no le agradaron las condiciones que le puso el club mexicano y decidió pegar la vuelta a Perú.Entre lo que no le gustaba a Rossel estaba el jugar en la Segunda de México. Sintió que allí no podría mostrarse. Por eso, su futuro estaría otra vez en el Perú. Se pone rosado.
 

Rossel estará llegando en las próximas horas a Perú y ya tiene un acuerdo con Sport Boys. El club “chalaco” le había dejado una propuesta antes de que partiera a México y, aunque es menor en lo económico, terminó por convencer al delantero.
 
“Las condiciones no le cuadraron. Nosotros le hicimos llegar nuestra propuesta y él aceptó. Él está muy contento de poder regresar”, dijo la presidenta de Boys, Karla Bozzo.
Según se pudo conocer, Rossel firmará por un año más con el cuadro rosado el viernes.

PIDE LA NUMERO "23"

El marcador izquierdo Jair Iglesias confirmo que ya llego a un acuerdo para vestir la rosada por todo el 2011 y por lo cual volveria la misilera despues de 7 años, la ultima vez fue en el Torneo 2003 con Sampaoli como tecnico.

Iglesias jugo el ultimo año en la Universidad Cesar Vallejo, donde tambien participo en algunos partidos de la Copa Sudamericana, anteriormente estuvo en Galvez y Alianza Lima donde se poclamo campeon en el Tonreo 2006.

De procedencia chalaca y con 29 años de edad Jair Iglesias esta en una edad que le puede aportar al equipo, a primera vista el puesto de marcador izquierdo deberia ser de él, pero tendra que demostrarlo en el campo de juego, suerte Jair y Vamos Boys

MARIO GOMEZ Y JUANCITO ARCE FIRMARON POR 1 AÑO..!

Luego de largas y largas(?¿) negociaciones, el volante Mario Gomez y el marcador derecho Juan Arce firmaron la renovacion de su contrato, ambos estaran un año mas en la institucion rosada. La cita se dio ayer en el local rosado, segun menciona la Web Oficial.

Luego de largas y largas(?¿) negociaciones, el volante Mario Gomez y el marcador derecho Juan Arce firmaron la renovacion de su contrato, ambos estaran un año mas en la institucion rosada. La cita se dio ayer en el local rosado..

martes, 21 de diciembre de 2010

PANAMEÑO VIENE CON TODO..!

Sport Boys quiere intentar de nuevo con el panameño Julio Segundo, quien debido al problema de su minoria de edad (17 años) no pudo jugar por el equipo el año pasado, pero ahora todo se habria solucionado segun version de la dirigencia rosada.
“Llego de nuevo al Boys con mucha ilusión y con ganas de triunfar, declaró tras la práctica Segundo. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad”. Fue lo que declaraba el volante zurdo a un medio de su pais, se menciona que se tiene gran confianza en Pnama por lo que pueda lograr en Perú.


Segundo es de esos tipos volantes izquierdos que le gusta pegarse por las bandas, tirar centros o en caso contrario hacer diagonales y llegar con gol. Tuvimos la oprtunidad de verlo en una pratica y asi rapidamente mostro cosas interesantes. Otro tema es bajo que beneficio Boys apuesta por un joven extranjero que un nacional, pues de ser asi deberia ser un crack, uno supone no?, por esa razon se tendra en cuenta el accionar de Segundo de llegar al equipo.

Vamos Boys!!

CAFETERO FIRMO POR LA ROSADA...!

El delantero colombiano Martin Garcia llegó a un acuerdo final con el Sport Boys del Callao para estar toda la temporada 2011 y convertirse segun sus propias palabras en el goleador del futbol peruano.


"Voy a estar una temporada aca en Perú, mi meta es figurar en una liga cercana a Colombia, tengo las mejores referencias de este pais y bueno ya acabao de firmar hace un instante" indicaba Martin gracia luego de llegar a un acuerdo con la rosada. "Estuve en China pero ahora estoy mas cerca a mi país, me siento mas en casa", indicaba Garcia a otro medio colombiano.

Cabe destacar que el delantero cafetero estuvo en el Shangai Asia de la liga de China, anterioemente tuvo un breve paso por el Vasco Da Gama donde en algunos partidos tuvo la oportunidad de compartir el ataque con el campeon del mundo Romario, aca le presentamos uno de sus tan tos anotados en la mencionada liga

sábado, 18 de diciembre de 2010

Órale 'Pituquito': Rossel contó que se va al Atlante

El delantero del Boys está feliz con la idea de jugar en México, pero no quiere que lo vean como el reemplazante de Fano.

Víctor Rossel señaló que jugará en el Atlante de México el próximo año, donde tendrá que luchar el puesto con el chileno Sebastián González. El “Pituquito” del Sport Boys está más que alegre y espera estar a la altura de tan importante reto profesional.


“Todo salió bien y me estoy yendo a México para jugar por el Atlante. Realmente es un salto muy importante que estoy dando en mi carrera futbolística y espero hacer las cosas de la mejor manera para ganarme un puesto en el equipo titular”, señaló Rossel a Canal N.

Además, indicó que no quiere que lo comparen con Johan Fano, quien también jugó en el club mexicano. “No quiero que me vean como el reemplazante de Johan Fano, yo haría lo mío y con trabajo y sacrificio buscaré ser del agrado del entrenador”, opinó.
Todo parecía indicar que Rossel se quedaría en el equipo rosado. Ayer, la presidenta Karla Bozzo dijo que quería tenerlo para la próxima temporada. Sin embargo, el mismo delantero ha dado la noticia: se va a México y quiere “romperla”.

LA DIGNIDAD, SE PERDIÓ..!

El 17 de diciembre del 2010 sera recordado por todos como uno de los dias mas tristes para la historia del Sport Boys del Callao, nuestra directiva tomo la decisión de apoyar a la persona mas incapaz de la historia del futbol peruano, Manuel Burga, para que se quede 4 años mas en la FPF, olvidando asi que ésa persona fue el que nos quito hace años un cupo a la Copa Toyota Libertadores, perdiendo cerca de 300 mil dolares por no participar en dicha certamen.


Una pasa por las calles y ve a los jovenes valores, a las promesas, a todos los peruanos de todas las edades, especialemente lo nacidos a partir del 80 que no tuvieron la ocasion de ver a Pero en un mundial y que la culpa de todo esto siga su camino como si nada y sobre que personas sin concimiento alguno de dignidad  tomaron el nombre de nuestro para votar a favaor del contunismo de los fracasos.

Y decimos claramente que HEMOS PERDIDO LA DIGNIDAD, porque fue Manuel Burga uno de los primeros culpables que nosotros perdamos la categoria de club grande a finales del 2003, nos perjudico al robarnos el cupo a la Libertadores y por muchas cosas mas que hoy nuestro directivos no lo recuerdan.

Mas que colera, es una decepcion, sobre todo hacia Ud. Sra. Bozzo, una porsona que desde que llego al club con su entusiasmo y ganas trato de sacar adelante al equipo, con muchas decisiones desacertadas, pero por lo menos con la impresion de una rosada que iba a defender nuestro colores y que no se manchen en la corrupción. Una pena, una lastima lo ocurrido y como rosado me atrevo a decir que nos disculpen que semanos parte de todo esto, pero estoy seguro que la mayoria de hinchas del Boys no estan de acuerdo con esto, tengalo por seguro que esto es asi, porque  nuestra dignidad nunca la vamos perder.

DE VUELTA A TIERRAS ROSADAS..!

Ya tuvo un acuerdo y solo falta la firma para concretar su regreso al equipo despues de 7 años. Carlos Orejuela seria el flamante fichaje rosado para la proxima temporada.


Ante la partida intempestiva de Victor Rossel al Atlante de Mexico, la directiva se habia puesto en contacto Orejuela, teniendo en cuenta que cuando estuvo en Boys, tuvo una gran actuacion y gran temporada saliendo como goleadro del equipo con 13 tantos.

Se dice que todo ya esta definido, estaria entrando en reemplazo de Rossel y que en las proximas horas, estaria firmando por el Boys.

Suerte Orejuela

DIRECTIVA ROSADA DIO SU VOTO A MANUEL BURGA

No bastó con recordar el suceso ocurrido en el 2003, donde la FPF nos quito un cupo a la Copa Libertadores y pon ende producirnos problemas económicos a la institucion que a la larga nos llevaron a la casi desaparición. Hoy la directiva del Sport Boys dio su voto a la lista de Manuel Burga, con lo cual nos defrauda una vez mas en las decisiones que se toman. Aca un extracto de la publicacion del Diario La Republica.


El rechazo que los peruanos le tienen a Manuel Burga es algo muy conocido, no por nada más del 90% quieren que se vaya, sin embargo los dirigentes de varios clubes lo apoyan incondicionalmente, una de ellos es la presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo que, aseguró, dio su voto a Burga.

Y Bozzo defendió su voto asegurando que “Como ha dicho él (Burga) adentro (de la VIdena) se vienen cambios y yo creo que los cambios tienen que empezar por parte de todos nosotros, de los periodistas, de los dirigentes. Yo creo que podemos apostar que el fútbol de aquí para adelante con la ayuda de todos nosotros, con trabajo constante, esto tiene que mejorar”.

Y sobre la victoria del presidente de la FPF afirmó que "Yo creo que todo el mundo se equivoca en el camino, yo creo que la vida le ha dado una oportunidad (a Burga) para que enmienda errores si es que los ha cometido. Deberá mostrarle a la afición y al fútbol peruano que las cosas pueden llevarse por buen camino”.


Fuente: La Republica
 
Sra. Bozzo de veras la respetamos enormemente por el cariño que le tiene al club y la simpatia que ha dado en estos ultimos años, pero esta decisión es mu erronea, no podemos darle la mano a una persona que fue tambien parte de la causas de nuestra desgracia economica de los ultimos años, bueno la decisión esta tomada y da pena verdad que mi Boys forme parte de esta humillación al Futbol Peruano.

viernes, 17 de diciembre de 2010

MÁS PARRILLA PARA EL BOYS

A la contratación del veterano volante argentino, Adrián Giampietri, se suma la posible llegada del defensor Fernando Alloco, también de nacionalidad argentina y quién estuvo jugando en la segunda división de su país.


El zaguero, de 24 años, defendió los colores del Colón de Santa Fe, en la misma época en la que Juan Vargas estuvo en el equipo. Asimismo, paseó su fútbol por el San Martín de San Juan, el Defensa y Justicia de Florencio y Varela (Provincia de Buenos Aires) y su último club, fue el Independiente Rivadavia de Mendoza, todos de la segunda división del fútbol argentino.


Con su arribo, sería el segundo extranjero contratado por el Boys. Las conversaciones con el colombiano, Martín García siguen en suspenso, se espera que a más tardar la próxima semana se llegue a un acuerdo con él. Por otro lado, mirando el mercado nacional, la llegada de Flavio Maestri parece una realidad, así como la del delantero paraguayo, ex Boys, Carlos Pérez.

Según se conoció, la dirigencia porteña ya tendría todo arreglado con el “Tanque Blanco” y solo faltaría la firma. Asimismo, se busca retener a Víctor Rossel, quién manifestó su deseo se seguir su carrera en otro lado, pero el amor que siente por la casaquilla rosada, haría que cambie de opinión.


De ahí en más, todas las especulaciones que se giran en torno a los posibles refuerzos rosados, quedan en eso, simples especulaciones. Algunos informan sobre el posible préstamo de Donny Neyra, aunque todavía no hay nada concreto. Lo de Franco Mendoza parece caerse, por lo elevado de su pase. También trascendió el interés que se tiene por Edson Uribe, pero todo va a depender del como se lleven a cabo las negociaciones.

Otro que interesa en tienda porteña, es Renzo Benavides. El delantero quiere jugar en algún equipo de la capital y por eso le seduciría la oferta del Sport Boys. Mientras tanto, la presidenta rosada anunció que la pretemporada empezará el 8 y 9 de Enero, por lo que los exámenes médicos se realizarán entre el 6 y 7 del próximo mes.

APOYA AL INCAPAZ
Por otro lado, hoy se desarrollan las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol y se pudo conocer, que el Sport Boys apoyaría la reelección del nefasto Manuel Burga. Según informó el diario Depor en su edición on-line, el club rosado, a través de su presidenta, votaría a favor para que el más grande perdedor del fútbol peruano siga al mando de la FPF.


Tal parece que a nuestra presidenta se le olvida, cuando éste nefasto e incapaz personaje, nos robó el cupo a la Copa Libertadores del 2003 y que además es el responsable directo que el fútbol peruano este por los suelos y sea considerado el último en toda Sudamérica.

Seguiremos de cerca aquel proceso, así como la Asamblea que hasta ahora los dirigentes del Boys no quieren convocar. VAMOS BOYS CARAJO.